sábado, 16 de mayo de 2009

Los Socialistas Rosarinos y la Copa América


Días pasados los futboleros rosarinos recibimos la tiste noticia de que la AFA había seleccionado a Santa Fe y no a Rosario como sede de la Copa América 2011.

Al enterarse de la noticia el Intendente Lifschitz, en un intento de desligar responsabilidades, acusó a los dirigentes de Central y Newell´s por no haberse puesto de acuerdo respecto al uso de los estadios.

No deja de llamar la atención el silencio de Clara García, que como Secretaria de Producción debe velar por el sostenimiento de la actividad comercial de la ciudad. Esta situación llega a ser alarmante si tenemos en cuenta que es la principal candidata del socialismo para suceder a Lifschitz en una Municipalidad atada con alambres.

Pese a lo que nos cuentan los loros de la Fundación Libertad, el socialismo rosarino ha perdido impulso y ya no muestra resultados.

Como se soluciona? Con laburo. Algo que Clarita no hace muy a menudo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le reclamaría a la ministrad e educación, quiza tenga que ver mas con los deportes,

http://www.gobierno.santafe.gov.ar/protocolo/protocolos/educacion.htm

ya que es licenciada en educación física, recibida en la UIA, sede rosario, o mejor dicho como le gusta a ellos en el campus.

saludos.

Anarkiko dijo...

El verdadero problema es que cada ciudad tiene que tener 2 equipos en primera y para 2011 Rosario va a tener solo uno...jaja.
NOB se enoje Rob.
Un abrazo

Tagarna dijo...

Qe gracioso Anarkiko! Vaya a verlo a Tinelli que seguro tiene algo para usted, semejante comediante...

Rob Rufino dijo...

Daniel
La provincia no tiene nada que ver, ya que la sede sigue estando en territorio santafesino.

El tema es local, y no es que me joda que se haga en Sta Fe, sino que estos tipos no se hagan cargo de sus propios errores.

Fijate que justo en La Capital de hoy se habla de Rosario como Sede de Eventos. Lo que vivimos hoy es fruto del laburo que se hizo en otros años. Por eso digo que parece que el socialismo rosarino perdió impulso...

Anónimo dijo...

Rob, quiza me exprese mal, queria resaltar lo gracioso de tener una ministra de educación, licenciada en educación, pero en educación física, hasta parece que fuésemos la rep. Unida de Tanzania.

saludos.