lunes, 18 de mayo de 2009

Ni Claudia Rucci cree en la teoría de los 2 demonios

Lamento defraudar a varios ultras que pululan por varios lugares, pero lean a Claudia Rucci quizás entiendan un poquito más.

 —Usted que vivió una tragedia familiar por la violencia política de los setenta, ¿cómo ve la política de derechos humanos de este gobierno?
   —Es en el único tema que estoy totalmente de acuerdo con este gobierno, en la política de derechos humanos.
   
—A su padre lo habrían matado los Montoneros, ¿no guarda rencor?

   —En absoluto. Para que se entienda, yo no soy Cecilia Pando y acuerdo con la política de derechos humanos kirchnerista.

Entrevista publicada en la Capital de Rosario.
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/5/edicion_208/contenidos/noticia_5133.html

15 comentarios:

John Sunday dijo...

que raro...

bueno, me alegro.

buen blog, lo agrego.

salud

Marcelozonasur dijo...

O sea, el problema no es el gobierno, sino que quiere un gobierno neoliberal... je.

Una mina con varios hijos... que se dedique a ser madre mejor.

Mario Paulela dijo...

Raro lo de Claudia. El Petiso no estaría de acuerdo con esa afirmación de la nena. Para nada.

Anónimo dijo...

Este es otro de esos reportajes truchos?
Yo si creo en la teoría de los dos demonios: videla y martínez de hoz. Bah, son como mil demonios en realidad, incluído el papá de Claudia.

@PaloMedrano dijo...

Todavía no se que quiere decir eso de la teoría "de los dos demonios".

Acá hubo un sólo demonio: Los estúpidos imberbes (palabras de Perón) que salieron a secuestrar y asesinar gente para instalar la "patria socialista".

El hecho de que los militares hayan cometido excesos al reprimir aquella violencia (algunos gravísimos e imperdonables, como el robo de niños) no quiere decir que la represión en cuanto tal haya sido erronea, o injusta. De hecho, fue un gobierno constitucional el que les ordenó ANIQUILAR el accionar subversivo.

Cuando se habla de "dos demonios", por ende, no los entiendo.

Anónimo dijo...

(A JDP a esta altura lo ignoro).

Lo de Rucci es cierto, de hecho ella lo había dicho antes si mal no recuerdo.

No me parece incoherente, lo que me parece incoherente es que se pare en la vereda de los que gritan que tiene que haber paredón para todo el mundo por ser extranjero, ladrón, maricon, fumar paco o ser kirchnerista.

maria dijo...

Faltaba más si creyera eso, sería un despropósito total y la verdad me dolería que pensara así.
Juan de los palotes: Sos un ignorante mandás fruta andá a ver tinelli y si te hacés en intelectual a pepe eliaschev. Resentido.
Martín L: yo no lo ignoro porque bloggeo para no escuchar estas cosas mas!!! saturan, desinforman y dan lástima!!

Juanjo dijo...

JDP, la verdad que a veces hasta casi convencés con tu discurso que hay un atisbo? de neuronas en esa cabecita loca...
Pero después zaz! Te mandás estas barrabasadas y enchastrás todo (como te gusta hacer siempre) y esperás que te contesten así peleas un rato.
Y tiene razón María da mucha lástima ver a tipos que con tal de pelear y sentirse importantes por eso, no hacen más que demostrar que tiran fruta a más no poder y dicen cada barbaridad!.
Suerte JDP y hacete ver...

@PaloMedrano dijo...

Bueno, me corrijo entonces:

Los Montoneros NO fueron estúpidos, ni imberbes, ni secuestraron, ni mataron, ni pretendieron tomar el poder por la fuerza, para instalar la "patria socialista".

Todo eso es falso, y forma parte de una campaña sucia de la oligarquía, la prensa canalla, y la CIA.

También es FALSO que un gobierno constitucional haya ordenado a los militares su completa ANIQUILACIÓN.

Ahora si?

El tío Cámpora dijo...

Juan de los pelotudotes, increible lo tuyo, se te quemó la cabeza??? que haces dando vuelta por los blogs? estas encerrado por miedo a los montoneros locos que gobiernan?? increible que haya gente que piense así todavía. Abrazo a los cumpas

@PaloMedrano dijo...

A pedido del público, sigo corrigiendo mi discurso:

Este es el mejor gobierno de los últimos 200 años. Néstor Kirchner no es ladrón. Felisa Miceli sabe de economía. Cristina es abogada. Romina Picolotti no contrató un sólo pariente. Julio de Vido nunca entrega las licitaciones a sus amigos o testaferros. Moyano no tiene campos. Moreno no tiene frigoríficos. Antonini fue un agente de la CIA.

Ahora si?

Abrazo a los cumpas!

Lic.

maria dijo...

Que grande el Tío Campora!!!!jjajajjajajja!! maestro, siempre se tira alguna frase ingeniosa!!
che!! fuera de broma el que quiera seguir aprendiendo en serio estoy siguiendo algo interesante de burbujas con detergente. No digo de que se trata porque si no esto va a generar una reacción violenta de ya saben quién. jajjaja!! saludos maria.

viejitomatias dijo...

Era hora de que se deje de joder con
el tema de Rucci.
Pasaron treinta años y no hicieron nada,entonces la causa prescribió.
El crímen de Rucci,no es un crímen de lesa humanidad porque no fue el estado organizado quien lo cometió,por lo tanto es prescriptible como cualquier otro delito.
Para Juan de los Palotes,el exceso de los militares fue "robar niños",después está todo bien...ja!

Es al ñudo informar al que creció desinformado.

Saludos.

@PaloMedrano dijo...

El que está desinformado sos vos, muñeco! Enterate, por lo pronto, que no es necesario que un Estado intervenga para que un delito pueda ser considerado de "lesa humanidad". Ese disparate fue inventado por los Kirchner para justificar su memoria tuerta, pero no existe ni se aplica en ningún otro país ni tribunal del mundo. Vos te lo comiste, de puro burro que sos.

Peronista de Perón dijo...

Chicos y chicas lamento deilusionarlos pero claudia Rucci junto a su madre y hermanos son querellantes en la causa Rucci. Pongan causa Rucci en google y van a ver. Igual acá les dejo una pista, en especial para maría que no cree que Claudia Rucci esté a favor de enjuiciar a los que asesinaron a su padreCompletando lo brillantemente expuesto por el Lic Palotes y para los ignorantes que hablan al pedo de lesa humanidad y repiten slogans tipo 30.000 desaparecidos (8.000 desaparecidos y 22.000 subsidios) hay una cosita que se llama Tratado de Roma y el el Estatuto del Tribunal Penal Internacional que dice dice en su Art 7 Parr 2 Inc i) “Por "desaparición forzada de personas" se entenderá la aprehensión, la detención o el secuestro de personas por un Estado o una organización política”. Solo determina al sujeto pasivo en este crímen, por lo que la discriminación que hace la corte suprema es arbitraria y fruto de la ideología de Zaffaronni y Argibay y los aprietes del gobierno. Igual, como la causa Rucci y Larrabure siguen avanzando en cualquier momento cambia la jurisprudencia

No se de que se trataba la teoría de los dos demonios, pero acá hubieron unas fuerzas armadas a las que un gobierno constitucional les ordenó aniquilar a los terroristas por un lado y por el otro hubo varias organizaciones terroristas que cometían crímenes amparados en la impunidad que les proporcionaba el estado de derecho y con el apoyo del estado (bidegain y obregón cano) y el apoyo de estados extranjeros (caso Massetti y capitan hermes peña). Lamentablemente los pelotudos de los militares entraron el el juego terrorista al dar el golpe de estado del 76 he hiceron los desmanes que hicieron. Además adivinen quien dijo "El aniquilar cuanto antes este terrorismo criminal es una tarea que compete a todos"

Viva Perón

Carcel a los corruptos y traidores kirchneristas

Carcel a los asesinos de Rucci.