sábado, 16 de mayo de 2009

Recuerdos




Uhhh esta canción!!! Recuerdo que cuando el DJ la ponía, sabíamos que llegaban las lentas. Momento clave en la noche ochentosa.

Si estabas solo te desesperabas para buscar una compañera que te clave los codos en el pecho. Si, en cambio, tenías la suerte de estar bailando (las menos) sabías que estabas cerca, que tal vez esa noche la suerte podía estar de tu lado.

Sigo sorprendiéndome por el increíble efecto que causa una canción. Cerrás un instante los ojos, la sentís y estás ahí. Podés ver los flashes, las diosas bailando sobre los bafles, tus amigos con un séptimo regimiento en la mano, los nevados, las camisas onda The Cure o Soda...

El tiempo fluye llevándose trozos de nuestras vidas. Sólo nos queda la alegría de revivir por unos instantes aquellas horas mágicas en la que comenzábamos a ser nosotros mismos.



PD: Ahh el que me venga a decir que el que canta se parece al Rabino Bergman lo mato.

6 comentarios:

pupi espinoza dijo...

Un poco de músicas no está mal para meter un poco de relax al proceso electoral que está un poco cargado y crispado. creo yo

Saludos, Pupi Espinoza

Claudio Casco dijo...

se me piantó un lagrimón chamigo.

gracias totales!!

ElOtroCampo dijo...

Recuerdo, cuando adolescente, iba a bailar a Hollywood o Electric Circus (soy oriundo del sur arrabalero, o sea, Avellaneda)y transpirar en la fila hasta que de repente ya estaba en la cabina parar pagar la entrada (¿se acuerdan de la frase: el mono de la puerta me rebotó!!?). Listo, pensaba, fase 1 superada. Una vez adentro, mientras pensaba cuando era el momento para pagar el trago (ya que eran momentos de malaria económica), escuchaba Mama de Génesis y ahí me daba cuenta que al toque se "abría la pista". Por supuesto, como uno militaba una actitud looser, la onda era planchar al coté del parlante, a ver si una minuza se dignaba a tener un poco de compasión con un joven melancólico. En fin, el final de la historia era que llegaba siempre solo(salvo recordadas excepciones) al momento de los lentos. Y para terminar, el momento de desesperanza total era cuando con el último lento prendían todas las luces....otra vez solo a la parada del bondi!!!!!! Ay compañero, usted me transportó a viejos y, hoy, gratos recuerdos!!!! Gracias por este túnel del tiempo!!

Rob Rufino dijo...

Abrir la pista!!! Había que tener coraje para hacerlo ehh

Abrazo.

cholo dijo...

Yo no recuerdo mucho esta canción.Solo recuerdo los séptimos regimientos.
Salute

PIPO LANAR dijo...

Yo, mas que el Septimo Regimiento, recuerdo el "Agachate que vienen los indios", que tenia licor de mandarina.
Saludos melancólicos desde Sao Mateus.