sábado, 13 de junio de 2009

Artemio en Rosario


¿Quien gana las elecciones?

La pregunta será el planteo inicial de la disertación de Artemio López, director de la consultora eQuis, el próximo miércoles 17 de junio a partir de las 19, en la apertura del ciclo “Política en el Berlín”, en pasaje Zabala 1128. También disertarán Rubén Galassi, secretario de Comunicación Social de la provincia y la doctora en Comunicación y semióloga Susana Frutos. El encuentro es organizado por Redacción Rosario y auspiciado por Buchin Libros. ¿Cómo conseguir un lugar?

Los interesados en las tarjetas para participar del encuentro del miércoles 17 de junio pueden escribir a info@redaccionrosario.com.ar

También pueden consultar a los teléfonos 156-908246, 156-052455, 156-843093.

La cooperativa de trabajadores de prensa La Masa se formó a principios del año pasado y desde octubre produce redaccionrosario.com, además de prestar diversos servicios de prensa y comunicación.

La cooperativa es integrada por un grupo de profesionales y trabajadores con reconocida trayectoria en medios de la región, agrupados con el objetivo de producir un espacio periodístico y de comunicación autogestionada.

La Masa es parte además de la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos (Adiccra) y de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (Facta).

3 comentarios:

Partes de Guerra dijo...

Bienvenido sea la iniciativa de los compañeros de Redacción Rosario. Un rosarino en el Chaco los abraza a la distancia. Que bueno verlo a Don Artemio en el Berlín, che. Jjajaja. Saludos.

Diego dijo...

Despues todos a comer al Rincon Español!.

Rob Rufino dijo...

ahí estaremos.