martes, 30 de junio de 2009

Autocritica K



Dicen hoy, quienes se regodean con la derrota electoral del FPV, que el kirchnerismo debe hacer autocrítica.

Me cago en la autocrítica que nos piden!!! Si perdimos fue por disputar el poder real a los dueños de la Argentina. Muchos compatriotas no se bancan el ruido que genera la lucha.

Porque claro!!! Cuando quienes decidían nuestro destino eran un puñado de magnates y funcionarios del FMI o del Departamento de Estado Norteamericano, no había discusión. Solo acatábamos órdenes. Recetas.

Es muy fácil hablar de la lucha contra la desigualdad. Pero cómo se puede combatir la pobreza sin afectar intereses económicos? Es imposible!!

Durante muchos años pensé que si una mujer me dejaba, o un amigo se alejaba era porque había hecho algo mal.

Hoy, se que uno tiene que ser fiel a si mismo y bancarse la soledad ocasional. Sabiendo que en cualquier momento podrás conocer a alguien que te acepte tal como sos, resignificando así la propia existencia.

A un colectivo, como es una fuerza política, le sucede lo mismo. Por eso es saludable que sea fiel a si misma.

Y nosotros somo así, populistas de cabo a rabo. Defensores de nuestras riquezas naturales que deben estar al servicio del bien común de la Nación. Somos hijos de Rosas, Bouchard, Yrigoyen, Perón y por supuesto Kirchner.

Por eso, amigos y adversarios, si quieren buscar una autocrítica sepan que por acá no la encontrarán.

7 comentarios:

Martín Benegas dijo...

No esperaba otra cosa de vosotros, por lo menos son consecuentes con sus ideas, la izquierda jamás hizo una autocrítica, siempre son las víctimas, y así les va, yo por mi parte no les pido que la hagan, solo pase a cagármeles de risa un rato, nada más, en democracia y libertad, con optimismo y alegría jajaja.

Saluditos.

Airam dijo...

Lo mas triste es que esto ni siquiera es izquierda.

Es una paparruchada que les hacen creer que esto es la redistribucion, mientras el IVA sigue al 21%. De que redistribucion me hablan?

Anónimo dijo...

la redistribucion esta, el 15 o 20% que se quedan en las obras, redistribuyen como locos (para ellos obvio), averiguen como esta el tema de energias renovables, una sola empresa brasilera centraliza todo y triangula las compras de molinos de viento a dinamarca, equipos electrogenos a biodiesel, turbinas hidroelectricas, etc. ESOS le ponen la platita a debido para Redistribuir, chantassssssss, lo saben todos los que intentaron presentar proyectos municipales o de las coop. electricas para el plan de energias renovables.

SON CHORRROSSSSSS avivense, ya se van a lamentar en unos años.

viejitomatias dijo...

Estoy medio mareado ya.
Este liberal dice que somos de izquierda y Pino dice que somos la derecha...jajaaaa.
Los tres comentarios los hizo el o acaso Airam es visitante del blog?

Setecientas veintisiete operetas y quieren autocrítica.

Que payasos por Dios!

Juanjo dijo...

Benegas y ustedes cuándo hicieron autocrítica de sus cagadas!!!!!
HAcenos y hacete un favorcito, andá a lo de Palotes que ahí si cuadrás...
Piden autocrítica a los kirchneristas cuando defienden a golpistas, raptores,torturadores y gran variedad de peludos... y cuando se les preguntaba por qué ni siquiera tenían los huevos de reconocerlo, simplemente decían "algo habrán hecho"...patéticos...
Así que Autocrítica...gracias.
Rob, Sin Dioses, en serio, si dejan meter a este Benegas van fritos.
Un abrazo.

Martín Benegas dijo...

que te pasha juanjo tash nerviosho? me tenesh miedo?

Pelotudo, autocrítica de que tengo que hacer yo si en el 76 ni había nacido? ¿autocrítica del mememismo? ni los milicos ni Menen fueron liberales y yo soy liberal, en cambio vos votaste y apoyas al gobierno mas ladrón y corrupto de la historia argentina.

Silvia Ca dijo...

eso que escribiste , es lo que pienso.
silvia, say no more!
saludos compañeritos!