lunes, 8 de junio de 2009

El otro Massita



Goooool de Verbitsky!!

El Perro publicó, en el Página de hoy, una nota en la cual describe la intermediación que está haciendo el Diputado norteamericano Eric Massa en favor de los fondos buitres que, en su momento, no adhirieron al canje de deuda propuesto por Kirchner y Lavagna.

Según Verbitsky, Eric Massa, está promoviendo una ley en el congreso americano que impide el acceso a los mercados de capitales estadounidenses a los Estados y empresas estatales que no cumplan los fallos judiciales de Nueva York (recordemos que hay demandas contra Argentina por parte de fondos buitres domiciliados en paraísos fiscales, muchas de ellas hechas por compatriotas nuestros).

La novedad es que este "amigo de la Argentina", tiene fuertes lazos con ex represores de la Armada. O sea, los mismos que ayer financiaron a la dictadura, hoy están haciendo lobby contra nuestro país.


Si querés saludar y agradecer al congresista Eric Massa su democrática labor en favor de nuestro país, podés dejarle un comentario en su blog. Sin dudas, tu mensaje será un aliciente para Eric, quien en estos momentos de crisis se encuentra recaudando fondos para su reelección.

6 comentarios:

Verboamérica dijo...

Hay que llenarle la casilla.

El Quilla dijo...

Bien verbo, esa es la actitud!
Parece que no los ponen a los coments. Igual sirven de estorbo.
Jaja. saludos

los caniches de perón dijo...

Rob:
Pegue la diección del Blog del dipuyanky en los Caniches.
Aunque no suban los comentarios los van a leer.
Algo es algo.

El caniche Chino

Anónimo dijo...

otra opcion seria no escribirle comentarios al blog de massita, si no a otros blogger politicos de ee uu, para ver si se prenden y hacen lobby por nosotros..

Anónimo dijo...

Oh my god! He's a "testimonial candidate" of ACyS?

Demóstenes dijo...

Rufino, Ud. vió en el artículo quién figura como "amigo" de Kung Fu Pando ...?

"La declaración plantea enviar esas listas a “personalidades del ámbito civil que trabajan específicamente en tal dirección”, entre quienes nombra al rabino Sergio Bergman."

D-M-T