viernes, 19 de junio de 2009

El teléfono del Beta - Con alegría cheeee


Juan Carlos Bettanin, más conocido como "el Beta", está segundo en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria. Absolutamente compenetrado con las actividades proselitistas, en el contestador de su celular se escucha el siguiente mensaje: "Hola, el Beta no está, está en campaña. Algunas preguntas: si votás Binner apretá el número 1, si votás a Reutemann tirá la cadena porque estás perdido, y si no querés perderte la alegría de cambiar el mundo que te toca, votalo a Agustín Rossi y dejame un mensaje que yo lo pego en la heladera y el Beta lo lee cuando vuelve".

Foto: El Betta con la militante ecologista de Ecos de Romang
http://ecos-deromang.blogspot.com/
Fuente Pirulo de Rosario 12

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y claro! Con tipos como este vamos a cambiar el pais y el mundo! No me queda ninguna duda.

Eva Row dijo...

Horacio!!! qué lindo post ché. Es un divino, un creativo único, espero tenerlo cerca cuando llegue el momento de asumir como diputado, le vamos a organizar una hinchada acá. Esto que mostrás me enamora completamente, eso es hacer política, eso es creatividad y energía vital. Si podés llamalo al celular y dejale un mensaje de Eva Row, decile que me gustaría tener mi nombre puesto en la heladera para que cuando lo lea recuerde que en Buenos Aires tiene amigos de verdad.
Grande Horacio (besos a Silvina y la gata)

@PaloMedrano dijo...

Aparición con vida de los compañeros Mariangeles y People&Arts!!!!

Lacanocookistas dijo...

Hola Eva, ROb, sí, ojalá que entre el Beta, me parece que faltan algunos votos, hay que ir a buscarlos.

Saludos

Demóstenes dijo...

Ja, ja, ja ... Palotes qué memoria !
Hace meses que no aportan y Ud. se acuerda de ellos, qué caballero !
No, ya sé, se fijó en el "Quiénes somos". No puede ser que se ande acordando tanto.
Hace unos días me pasó algo parecido, recibí en mi casilla de hotmail un mensaje de la gente de Guindous avisándome que era el cumpleaños de mi primo que vive en Cerdeña.
Ni lerdo ni perezoso le mandé un conmovedor e-mail, 4 power points de animalitos, una cadena de oración para ayudarlo con su virilidad y la receta del alfajor santafecino.
Quedé como un duque, lo sorprendí, lo maté y todo, gracias a (como diría José Luis) el genio individualista de un esclarecido que merece no pagar más impuestos que cualquiera aunque con su producto gane mil fortunas.
Viva Guindous !
Viva la iniciativa privada !
Que paguen impuesto los giles, vagos y desafortunados que lo único que aportan es el barrido de las calles.

Me fuí al joraca. Chau.

D-M-T

Pato dijo...

Che,la doc de Ecos es una sola,la otra de la izquierda es la periodista que trabaja en la radio con el Betta..jajaja....