lunes, 29 de junio de 2009

El verdadero voto cuota

Santa Fe. tiene sus propia dinámica electoral, se desplazó a la ley de lemas por la payasada de internas abiertas y obligatorias, por ende el domingo los santafesinos estamos obligados a votar en una interna abierta para cargos municipales, donde seguro habrá más candidatos que votantes.

En Rosario se presentan 67 listas, y en la provincia 3100 (tres mil cien).

En Rosario el Concejo nos dió el lujo de tener como concejal reutemista a Daniel Peresotti que luego de un robo a una farmacia de su propiedad, golpeó a una empleada que fuera obligada a entregar 40.000 pesos del comercio durante un asalto. Uno de los padres de las chicas que trabajan en la farmacia declaró: "Peresotti se llevó la mano a la cintura, nos dijo que nos iba a pegar un tiro a cada uno y que iba a despedir a todas las negritas de mierda". Por suerte el Concejo se reivindicó y lo terminó expulsando.

Eso es el pasado, hoy hay gente que trabaja bien y mira a la ciudad como un todo y no como un enclave entre los bulevares céntricos.

Pero ante la avalancha de las listas que representan las internas abiertas, hoy tenemos a un representante del partido que supo dar sus cuadros políticos a la dictadura militar, en el Frente Progresista (?) Cívico y Social que representa al verdadero voto cuota. Haga click en el enlace y se dará cuenta porqué.



No hay comentarios: