viernes, 12 de junio de 2009

Kirchneristas de Santa Fe: Y si cortamos boleta?


Quiero compartir una duda que tengo. En Santa Fe se está dando una batalla electoral que tendrá repercusión nacional de cara a las presidenciales del 2011. Según podemos ver en las calles, radio y TV el Gobernador Binner está gastando millones de pesos de las arcas públicas para dar a conocer su controvertida gestión de gobierno.

La inversión en publicidad que hace Binner, con dinero nuestro, está dirigida a revertir la intención de voto que, según las encuestas, sigue estando a favor del ex piloto de Fórmula 1.

Si bien Rossi puso un muy buen candidato como Leoni (el único sindicalista en todas las boletas) lo cierto es que todo apunta a una polarización entre los dos sojeros y que el voto a Leoni poco parece aportar al juego de las grandes candidaturas presidenciales.


Considerando que, si en Provincia de Buenos Aires gana la lista de Kirchner-Scioli, es probable que Néstor o el mismísimo Scioli se consoliden como candidatos presidenciales. Por lo cual, desde Santa Fe saldría el candidato opositor.

En consecuencia, debemos plantearos los siguientes escenarios:


1) Triunfo de Reutemann
Según sus propias palabras, un triunfo de Reutemann lo impulsaría a luchar por la jefatura del PJ y por la presidencia. Por lo tanto, el escenario del Lole ganador implicaría una vuelta al PJ privatizador que tanto sufrimos en los 90´s.

2) Triunfo de Giustiniani
Si gana Pechito, el Lole perderá fuerza y con él se debilitará el PJ anti-K ya que, a su vez, De Narvaez también estaría derrotado. Que candidato de peso le quedaría al PJ opositor? Ninguno.
Binner, en tanto, acaparará todo el apoyo de la derecha y los medios teniendo, entonces, una polarización entre Néstor (o Scioli) y Binner.


Ante esos dos escenarios, sinceramente prefiero que gane Giustiniani. Es necesario evitar que el PJ vuelva a ser un instrumento de la oligarquía.


Que piensan al respecto? Hacemos un corte Diputado Rossi - Senador Giustiniani?

Si ven algo que yo no, por favor, avísenme ahora así no me hago lío en el cuarto oscuro.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sabés que a nosotros se nos plantea un problema parecido pero no igual, aca en el Chaco. Digo, decimos,sabemos quien es Capitanich? El tipo mostró un buen discurso durante el conflicto con el campo, pero ahora, ni habla del modelo nacional. Eso nos preocupa porque es lo que vos decis, un retroceso fatal.

Fernando J. Baez dijo...

No sé Bob, no creo, al Lole lo podemos parar nosotros mismos (Moyano dixit). Pero si gana Binner y su guardia de gente "blanca y decente", con todo el aparato atrás no sé si los podremos parar. Esta es la oportunidad de frenar esa opción, haciéndole perder su primera elección. Yo no corto.

Demóstenes dijo...

Vaya comprando pilas para la lintera Rufino, me parece que ese cuarto va a estar muuuuuy obscuro.

D-M-T

Fede SF dijo...

Ni en pedo loco. Cómo te vas a meter en la interna de los candidatos del establishment económico y mediatico que son Reutemann y Binner. Un tipo como Guistiniani que cada vez que habla de una política realizada por el gobierno nacional la adjetiva como vergonzosa, bochornosa, clientelar o corrupta. Debe de haber muy pocos santafesinos más gorilas que este señor.

Voto tranquilo a Leoni, ese es el poroto del proyecto nacional en la provincia. Creo que la interna del peronismo se resume en los votos del FPV en Buenos Aires, CABA, Santa Fe y Cordoba con los del peronismo dicidente allí. Y ojo que yo me confundí y voté por Binner para gobernador.

Saludos.

Rob Rufino dijo...

Fernando, respeto totalmente tu opinión. Y te aclaro que me cuesta mucho imaginarme metiendo a Giustiniani en el sobre.

Por quien apostó la Sociedad Rural? Por el PJ disidente.

Por quien apuesta La Nación y Clarín? Por el PJ disidente.

Saben que la única forma de volver al poder es a través del PJ.

No soy tan optimista respecto de frenar al Lole si sale fortalecido.

Me parece que, antiácido mediante, voy a votar por pechito.

seba dijo...

ya me equivoque con binner, ni en pedo voto por el compañero de carrio de las ultima eleccion. reutemann va a caer por si solo ademas es cagon, se presenta solo donde sabe que puede ganar facil. leoni-rossi

Fatiga dijo...

Rob: ya lo dijeron por ahí, Reutemann habla poco porque dice todo lo que piensa. Yo lamento que Néstor le haya dado algo de vuelo, pero creo que dentro del peronismo no gana.
Igual, como ya lo dije en un post en www.pabellónchico.com.ar, para mi lo fundamental es que se asegure la entrada de Rossi a la cámara, que según las encuestas está cerca pero no segura.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ni loco. No voto en Sta Fe, pero la lista del FPV va completita señores.

Al PJ disidente lo paramos dentro del mismo peronismo. No nos pueden gana runa interna cerrada y nacional ni por casualidad. Ni Reutemann, ni Solá, ni el colombiano.

Si gana Binner igual Reutemann, De Narvaez etc etc lo apoyarían en una eventual elección K vs Binner.

En definitiva, no malgastaría mi voto cortando boleta apra evitar una mal mayor, porque a mi criterio, en Santa Fe tiene dos Cánceres: Uno de Pulmón (Part. Socialista) y otro de Cólon (Reutemann).

Los dos hacen mal.

Sin dudar si fuese santafesino votaría Rossi - Leoni.

Anónimo dijo...

A raíz del "golpe" ...de cacerolas que propone ejecutar la gran derecha neoconservadora y anti-popular y anti... : Todo lo se que parezca a peligro para su bolsillo... Jamás involucrado por un tema de salud, educación popular, cultura general, DEJAR DE ENVENENAR CON AGROTÓXICOS Y DEMÁS VENENOS.... y ní hablar de negros que no se parezcan a Obama ...

¡Qué cosa las cacerolas…!

Qué cosa las cacerolas
sin cocinar y golpeadoras
Las de teflón y gorilonas
Neoliberales y saqueadoras

Son los patriotas y cuarteleros
que andan llorando su milonguero

Qué tema las cacerolas
en las manos inquisidoras
Suenan vacías y anunciadoras
Pena de muerte a toda hora

Son del enlace anti-social
que andan salvando un general.

Qué tema las cacerolas
con estos ricos de gataflora
Quieren tener hasta la flora
hasta se pasan de rompe-bolas

Son de la mesa del anti- todo
que andan queriendo un acomodo

Qué tema las cacerolas
traen sonido a “libertadora…”
Harta la gente trabajadora
espera quieta llegue la hora…

Son los que odian lo popular
Que andan buscando dónde anidar…

Poetapueblo- 12/06/09

guille dijo...

Aca en la caba ,el voto "util" o corte selectivo se dio en varios casos ,a veces con fuerza como en el caso de mandar socialistas al parlamento y a veces al pedo como para voltear a la rata mendez ,garanticen la lista del chivo ,eso les pido.
Saludos.

Rob Rufino dijo...

guille, al Chivo lo votamos felices y contentos. Ahí no hay dudas.

Abrazo, Rob.

Rob Rufino dijo...

Ahh y al Cumpa Toniolli (de la lista del Chivo) también lo votaremos para el Consejo Deliberante de Rosario.

@PaloMedrano dijo...

Yo por suerte lo tengo a Heller, que es un candidato de fierro (con cara de fierro).

Unknown dijo...

De ninguna manera. Hay que meterla toda. MMMM... es una forma de decir.
Antes de meterle un voto a estos aristócratas universitarios, me corto a la mano.
Que ellos hagan lo que quieran con su voto. Yo no lo corto.
Aparte hay que pensar en la gente, en la masa. El pueblo no la va con las actividades prácticas, tijerita y plasticola. Qué importancia tiene que que un grupo reducido de militantes (muy pocos) hagan eso con el voto. Y si mejor nos ponemos a trabajar en estos días que quedan repartiendo el voto? o lo vamos a mandar por e-mail
Gio Gentili

Anónimo dijo...

En la lista de concejales, se puede tachar el nombre de Hector Cavallero?

Anónimo dijo...

Querido Rob, creo que los comentarios de los compañeros abortan tu idea de cuajo, no?.

Y con razón Lista Completa Rob!! NAda de Tijera.

Después si quieren ser candidato del PJ el Lole que nos gane una interna.

Saludos.

Claudio Casco dijo...

Ud sabe lo que pienso amigo Rob. FpV 100%
EL futuro de Lole y el PJ, depende de nosotros, las bases. No lo veo ni ahi.

Saludos

El anónimo dijo...

Mi post anterior te dice que no.

El Asesor dijo...

hola rob...
yo había pensado exactamente lo mismo, e hice un post sobre eso hace unos días
( http://mirthalepatriegrand.blogspot.com/2009/06/los-rossistas-y-el-voto-util-pro.html )

Justamente como decís vos, la perspectiva 2011 debería pesar.

Rob Rufino dijo...

Leoni Senador entonces.

Ahora, ni se imaginan como los voy a putear si el Lole llega a Presidente!!!


Abrazo, Rob.

burgués asustado dijo...

Dificil situación amigos..dificil, ahora tengo hago claro a Néstor lo banco hasta el cementerio pero a Scioli ni mamado es igual a los disidentes para gobernar.. pereo la contrcción planteada en Santa Fe es real.. estamos entre la espada y la Pared.

@PaloMedrano dijo...

A Reutemann no le da para ser presidente, quédese tranquilo Rob.

Para el 2011 va a haber tres polos. Peronismo, "social-cívilismo", y kirchnerismo.

Por más esfuerzo que hagan por instalar a Scioli, a Massa, o a quién sea, no existe ninguna posibilidad de que el kirchnerismo gane en 2011, pues aún cuando un milagro de la naturaleza lo depositara en el ballotage, jamás podría superar a quién se le oponga, se llame como se llame.

Puede ser Macri, Cobos, Binner, Reutemann, o Drácula, pero la gente va a huir del candidato que proponga el matrimonio K.

Simplemente piensen que en 2007, en plena explosión de la caja y las tasas chinas, ni siquiera pudieron llegar al 45%.

Pretender revertir esa falta de arraigo popular cuando el "modelo milagroso" se ha ido irremediablemente a pique, es muy iluso.

En consecuencia, lo más inteligente para el kirchnerismo, sería volver al redil del PJ, y apoyar al candidato que éste proponga, para permanecer larvados allí, en cuarteles de invierno, hasta que vuelvan a recibir -algún día- otro regalito el que les hizo Duhalde en 2003.

En el interín, deben volver a publicar sus libros habituales, como "Robo para la Corona", de Verbistky, y toda esa categoría literaria que -casualmente- desapareció en 2003.

Plata para mantener el "proyecto" no les va a faltar, porque el botín que han reunido en estos años, alcanza para tirar hasta el 3.021.

Lo importante, cuando la fortuna vuelva a sonreirles, y algún futuro Duhalde vuelva a ofrecerles el poder, es fingirse peronista durante la campaña, para no avivar giles.

Cuando ganen, ya habrá tiempo para regalarle plata a Sergio Schoklender, subsidiar piqueteros, y todas esas acciones tan pero tan importantes para cualquier país.

Con el camarada Heller hasta la victoria, siempre!!

Lic.

Anónimo dijo...

jajaja si el Lole quiere ser presidente tendra que crearse el partido "Argentina Federal".

Vamos Chico y Leoni!!! Lista Completa!.

Anónimo dijo...

Amigo Rob: la "presidenciabilidad" de Reutemann es parte de la fantasía de la derecha vernácula; no hay forma de convertirse en la gran esperanza blanca por una razón sencilla: en 2003 -con inundación y todo- el ex piloto obtuvo el 57% de votos para Senador. Seis años después, no parece probable (se verá dentro de dos semanas) que llegue al 40%. Por otro lado, Giustiniani obtuvo (en 2003) casi el 30% (ingresó por minoría), siendo que hoy, esté más cerca del 20 que del 30% de los votos (ya lo sabremos pronto), con lo cual, es posible que salga tercero (y consecuentemente quede afuera). La ecuación es muy sencilla: aquel santafesino que se identifique con el programa del Gobierno Nacional, tiene una lista de candidatos (que puede no ser todo lo buena que hubiésemos pretendido, a excepción del Chivo, de inobjetable identificación con dicho programa), pero, el que está en contra, tiene varias opciones. O sea, lo que se diversifica es el voto "anti".
Pues bien, el corte de boleta se justificaría -según su razonamiento, estimado Rob- en impedir que Binner se convierta en "presidenciable". Respetuosamente, Rob, le digo que esa es otra fantasía derechista, y explico por qué: para que tal supuesto se dé, el FPCS (PS + UCR + socios menores) debe renovar la misma cantidad de legisladores que los que salen (5 Diputados más 1 Senador). Para ello debe obtener un triunfo electoral de más del 50%; cosa que no parece muy probable que ocurra (reitero: el FPCS está más cerca del 20% que del 30% porque se ha polarizado el voto opositor al Gobierno Nacional, básicamente por la dinámica de la rebelión campera del año pasado).
Para hacerla corta, si esto es así, el 28 de este mes tendrá un único ganador (sea cual fuere el resultado): Néstor Kirchner.
Entonces, amigo Rob, no se deje influenciar por la construcción mediática opositora. No tenga dudas: la boleta del FPV debe ir entera. Los resultados provocarán sorpresas.
Un abrazo.
Carlos B

Anónimo dijo...

estimado compañero
a ud se le ocurre y mas en este dia que un peronista vote a un socialista??
vote por sus convicciones y si para ud rossi representa mejor al peronismo hagalo.
le recuerdo las palabras del gran socialista americo ghioldi ante los fusilamientos de jose l suarez "se acabo la leche de la clemencia"
y ahora qu lo escribo se lo digo: ud nunca fue peronista si piensa asi

El Asesor dijo...

hablando de reutemann presidente, no se si leyeron esta nota de marcelo gargara al hablar bonete, en la cual dice:

"La versión de un intento de acercamiento futuro a Barack Obama es uno de los motivos que puede explicar parte de la tranquilidad en los mercados domésticos, a pesar de la incertidumbre por la elección. Esta versión se escuchó el martes en la cena de hombres de negocios para apoyar y recaudar fondos en favor de Carlos Reutemann. Pagaron un bono de diez mil pesos por persona y fueron cerca de cien."

mammita!! yo quiero tener un millón de pesos y asi más fuerte poder apostarrrr

salu2!

link de la nota: http://www.clarin.com/diario/2009/06/12/opinion/o-01937342.htm

Marcelo dijo...

estoy dispuesto a cualquier negocio antes que verlo senador, otra vez a Aminuncameavisaronnada reutemann, hijo de puta, lo odio... parafraseando a Luisito D'elía.
saludos

@PaloMedrano dijo...

Muchachos, muchachos, muchachos, me enternece la ilusión con la que escriben, pero la realidad es la realidad: En 2011, el kirchnerismo YA perdió. Si el próximo presidente es Macri, Reutemann, Scioli, o Massa, ¿cambia algo?

¿A quién creen que van a poder colar como candidato? ¿A De Vido? ¿A Etchegaray?

Por una vez, sean serios!

Igual, reconozco que el mejor candidato para presidente(*), por lejos, es el camarada Heller!!!

Lic.


(*) de Boca Jrs! (como riverplatense, la gestión que hizo Macri en Boca fue un anticipo del mismo infierno, por lo que sueño con un período de Heller al frente de esa inmunda institución, para que las cosas vuelvan a su lugar)

Gustavo dijo...

Che....denle un poco de bola a palotes...que si no le contestan se deprime...integrenló, no lo discriminen. Si juancito, tenés razón, en el 2011 gana mauricio.

@PaloMedrano dijo...

Gustavo: nombre de puto.

Anónimo dijo...

Yo creo que en el 2011 como dice Juan de los Palotes gana Macri... si, Jorge Macri!.

Kirchner hasta el 2019 tenemos!

johnny monsanto dijo...

Si, la pampa peronista, pero en Olmos.

@PaloMedrano dijo...

A mí me gustaría verlo en Sierra Chica, convertido en empanada.

A ella, en cambio, la mandaría a El Messidor. Es inimputable.

Diego dijo...

Yo tambien habia estado pensando a quien votar para Senador, ya que para diputado no hay dudas de que el voto va para el Chivo. Y tenia las mismas dudas que vos. Y mirando Canal 3 al mediodia le hicieron (Novaresio) una nota al Lole y entre otras cosas dijo que la estrategia del peronismo santafesino era debil por ir divididos y dio a entender claramente que los 5 o 6 puntos que saque Leoni puede hacer que el pierda la eleccion. Y no me quedaron dudas de meter la lista del FPV completita: si pierde el Lole que sea por lo puntos que saque Leoni, y si gana Binner va a tener que pelearla con Carrio, Cobos y algun otro mas, y no se le va a hacer facil, mas alla de que tiene que gobernar dos años mas y por como vienen las cosas va a estar complicado.

Anónimo dijo...

Anónimo de 12 de junio de 2009 15:04

Lamento decirte, para mi amargura también, que el antiK en Santa Fé es del 70% fácil, por lo cual, aun polarizandose Giustiniani-Binner vs Reutemann, ambos se quedarían con los dos primeros lugares, yo creo que hay cerca de un 20% que tal vez pueda votar al kirchnerismo acá y un restante 10 dividido entre los impugnados, en blanco, y otros, entre los cuales figuran la versión local de Pino Solanas, no recuerdo el nombre es de proyecto sur creo, en fin, tampoco sería una mala elección en ese caso se podrían llevar cerca de dos bancas y quien te dice que lleguen a tres ...

Anónimo dijo...

Igualmente creo que Rossi podría dar el batacazo ... para lamento de juana Medrano.

@PaloMedrano dijo...

Yo a Rossi lo veo sacando tranquilamente unos 21 o 22 puntitos.

Ahora, si eso es un "batacazo", están jodidos...

Rob Rufino dijo...

dijo Diego: Y no me quedaron dudas de meter la lista del FPV completita: si pierde el Lole que sea por lo puntos que saque Leoni

Con eso me convenció. Voto 100% FPV.

Celina dijo...

Rob, después de todo lo dicho más arriba sólo me queda aconsejarte lo siguiente:

... larrrrrrrgá la bols!!!!

Rob Rufino dijo...

no Celi, yo soy de barrio: tomo Llave.

Anónimo dijo...

Coincido con un mensaje anterior: a un peronista de verdad nunca se le ocurriria votar por un socialista, ni comunista.

Anónimo dijo...

Es un batacazo teniendo en cuenta que muchas encuestas, por no decir casi todas, le dan por debajo del los dos dígitos a Rossi.

No obstante los invito a mirar lo que le dió a Rossi en la encuesta de Sinmordaza.com

Fernando J. Baez dijo...

Bob... casi la una de la mañana y vuelvo a ver como sigue la cosa, parece que tuvimos quorum nomás. Bien, al fin es como esa canción de S. Rodríguez "Yo me muero como viví" y a cagarse. Saludos compañeros, con el 20% asado en Rosario.

El Asesor dijo...

al final lo de bonete era mentira!! va, capaz que lo del empresariado si... anda a saber...

che, un post sobre el socialismo, que implica distingir progresismos...

http://mirthalepatriegrand.blogspot.com/2009/06/progresismo-y-progresismo-progreso-y.html

viejitomatias dijo...

Medrano,hablando de Sierra Chica,me hizo pensar el una versión un tanto"rara"que escuché acerca de una fuga masiva de presos,que están recalientes con el tema de que los gringos llenos de guita,hicieron pasar penurias a las madres que les llevan los alimentos.
Por ahí el que me lo dijo,estaba medio en pedo,como cuando me contó,la cantidad de combatientes venezolanos que hay camouflados,pero insisto,estaba medio en pedo y las cárceles son muy seguras.

Todo chamullo.

johnny monsanto dijo...

El desarrollo de todos esos comentarios, tuvo la trama de un culebrón azteca, el pobre Rob hizo de oveja descarriada hasta que volvió a tomar el rumbo correcto gracias al llamado del resto del rebaño.

Demóstenes dijo...

Johnny, Ud. no se puede apartar de "entre los surcos", hasta las metáforas le salen con "aires de campo" ... (olor a bosta digamos.

Es muy triste el pensamiento de: "Anónimo dijo...
Coincido con un mensaje anterior: a un peronista de verdad nunca se le ocurriria votar por un socialista, ni comunista.

12 de junio de 2009 21:14"

Esa puta postura peronista es lo que siempre me ha alejado. Son religiosos, son ciegos, basta con que les pongan la carita del milico idolatrado y van y meten boleta. Jamás se permitieron pensar. Monaguillos !
Y lo de "peronista de verdad" ... volvemos a la canzonetta del siglo.
Isabelita era peronista de verdad y lo eligió a Videla.
De todas maneras a mi me parece importante y honesto el planteo que hizo Rufino, cómo acompañamos mejor la propuesta del Gobierno Nacional ?.
A los "peronistas de verdad" les da exactamente lo mismo votar a Reutemann que votar a Rossi. Exactamente lo mismo, es más creo que votarían a Reutemann porque es rubio como Evita.
Ya lo votaron a Memmmemm porque era "rubio" imagínense.
Me han hecho enojar.
Váyanse a cagar.

D-M-T

Dalai Rama dijo...

DE NINGUNA MANERA COMPAÑERO.

Hay que votar con el corazón y con la cabeza. Hay que votar a los nuestros, a los que están de nuestro lado, seguir construyendo este hermoso espacio alternativo a la derecha liberal.

Hay que votar en positivo, a favor, el voto anti es hambre para y hambre para mañana (Ver Alianza).

Gustavo dijo...

palotes ¿encima de garca neoliberal también homofóbico? ¿que opinaría su gurú rozichner sobre esto?

viejitomatias dijo...

Lo de "nombre de Puto"es de una de las bromas de Tangalanga,que se ve que a la Sra.Medrano le quedó grabada.

@PaloMedrano dijo...

Gustavo: El que le da una connotación negativa o acusatoria a la palabra "puto", es Ud. Yo simplemente dije que su nombre era de puto. Lo demás corre por cuenta de su imaginación.

Viejitomatías: Respecto de lo que escribió sobre Sierra Chica, la verdad no le entendí un pepino. Aclare y con gusto le retruco (incluso puedo incluir al unicornio en la respuesta, que tanto éxito ha tenido)

Tagarna: ¿Escuchó alguna vez Inmobiliaria Massachusets como le recomendé?

viejitomatias dijo...

Es que el comentario está lleno de metáfora Medrano,por eso no lo entendés.

"Con gusto le retruco(incluso puedo incluír al unicornio en la respuesta,
que tanto éxito ha tenido)"

Estás bien?

@PaloMedrano dijo...

No, bien bien, no. Ayer me tomé un glifosato on the rocks a la hora del vermouth, y no me cayó nada bien...

Incluso hace un rato desperté en medio de una pesadilla espantosa: Soñé que me corría un Tyranosaurus Rex, y que una tal Cristina Elisabet, una estudiante de derecho platense, nos gobernaba...

Ulises dijo...

JMP: ya que no es homofobic@ le recomiendo esto:

http://putosperonistas.blogspot.com/ja ja ja ...
y por favor cuidado con lo que toma que después le pasan cosas raras, como la del unicornio, por ejemplo, usted tiene mucha imaginación, será por eso que todavía cree en esos cuentos neoliberales, tan bonitos, pero fuera de la realidad, hagame caso, crezca, no sea ingenu@, despierte: la libertad de mercado no existe, es una ilusión, una útopia capitalista, el Tyranusaurus Rex que a usted lo acosa son en realidad los monoplios y oligopolios.

@PaloMedrano dijo...

Gracias por los consejos, viejito, pero le cuento que el único monstruo al que en verdad le temo, es el Estado, que -como el olvido- todo lo destruye...

Ulises dijo...

bueno, bueno, si a usted lo asusta el estado, usted sabrá, pero lo cierto es que los mercados se han puesto elefantiásicos, monstruosos, lo degluten todo y en el primer mundo se han agarrado un atracon padre,los mercado han crecido tanto en las últimas décadas que han subvertido el orden: en lugar de ser el estado el controlador, son ellos lo que quieren controlar al estado y ya vimos como terminó esta historia, por si se le ha olvidado le recuerdo la crisis del 2001, pero bueh, le repito, usted sabrá a que le teme, yo no soy su analista, ahora: lo de "viejito" a que se debe?...

johnny monsanto dijo...

No generalice JPM,a Electroingeniería, a los Grobbo y a algunos mas le fue bastante bien con este modelo de acumulación de matriz diversificada.Es cuestión de saber aprovechar las circunstancias en este pais en el que todos tenemos las mismas oportunidades.

Tagarna dijo...

Sí, Licenciado, lo escuché y me recontra cagué de la risa (aunque no entiendo por que me involucra si no estaba participando de este debate). Y usted, vio el link que le dejé con las habladurías sobre su persona? Por las dudas se lo repito, de estas cosas hay que defenderse:

http://palotes.medrano.esgay.com/

Saludos a todos.

@PaloMedrano dijo...

Tagarna, ya había visto el homejane que me dejó, que por supuesto le agradezco. Efectivamente, soy puto, y mientras le escribo estas líneas, me estoy haciendo limar el buje por el plantel superior de Deportiva Francesa. Cuando quiera lo invitamos a participar de nuestro "trencito" (en el rol de locomotora, como a Ud. le gusta!), y con gusto le empujaremos la caquita, hasta que le salga yogurt por las orejas...

Anónimo dijo...

Soy rionegrino pero como vivo en Bahía Blanca, voto en provincia de Buenos Aires. Lo haré por la lista completa de FpV. Procedería de igual forma si votara en Capital, Córdoba, Mendoza o Santa Fé.Lo interesante de esto (para uds. santafecinos) es que todavía estoy afiliado al viejo PSP (el de Guillermo. ¿Les suena no?

viejitomatias dijo...

Medrano,se notaba que no estabas bien del todo,pero por lo menos despertaste y reconociste que fue un sueño.
Lo grave sería que creas que es verdad.
Ahora,me contestaste a las 9:21hs y a las 17:39hs,volves a escribir y me decis "gracias por los concejos viejito,pero le cuento que al único monstruo que le temo es al estado.."

Que concejos?
Que monstruo?

Que hiciste entre las 9.21 y las 17:39!
Los dos le tememos al estado,vos al de la nación y yo al tuyo.
Leo abajo lo del trencito y entiendo el conflicto del que hablé una vez.
Tenes que ser libre y no sentir culpas por tus elecciones,asi sos más feliz y no pones más en los otros tus propias culpas.

Ponete bien.

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/info/1287591/El-Dip_Rossi-y-los-cheques-voladores_.html

javi dijo...

hace unos años había unas pintadas en aerosol que decían "fuera marxista del PJ" en alusión a cavallero. eran muy graciosas, es una lástima que las hallan tapado.

@PaloMedrano dijo...

Viejito, la verdad me desconcertás con tus circunloquios. No te sigo. Lo que te recomiendo, es que visites mi blog, y me conozcas mejor, antes de llanarte la boca (o los dedos) de críticas!

viejitomatias dijo...

Me estás cargando Medrano?
Te tengo que aguantar acá y me pedís que visite tu blog?

En que quedamos,te desconcierto o no me seguis?

Demóstenes dijo...

Medrano ... "me estoy haciendo limar el buje por el plantel superior de Deportiva Francesa ...".
Veo que Usted disfruta, de una manera diferente pero disfruta al fin, con el rudo deporte de la ovalada.
Vió que al final encontramos que teníamos algo en común !.
A mí me gusta el rugby, pero la parte en la que se quitan la pelota bruscamente, lo que hacen en el Tercer Tiempo se lo dejo a Usted.
Tenga cuidado en los vestuarios, no sea cosa que se le caiga el jabón y termine involucrado en un ruck y el árbitro le grite HANDS OFF MEDRANO !

D-M-T

Demóstenes dijo...

Ahora entiendo !
Palotes Medrano, éste es el rugby que Ud. anda siguiendo.
Cosa de hombres ....

http://www.aplenorugby.com.ar/site/nota.asp?IdSeccion=64&IdNota=6464

Bromita inocente, disculpe.

D-M-T

@PaloMedrano dijo...

Viejito: Ahá.

Demóstenes: jajaja, no lo había visto! Para ser sincero, me gustaría jugar un partido de estos con Jessica Cirio y Luciana Salazar. Les dejaría el óvalo a la miseria...

Demóstenes dijo...

Sabe lo difícil que seria lograr la concentración en un partido mujeres contra hombres ..., cómo separarse en un maul ?. Cómo alejarse en un ruck ?. Cómo soltar las piernas de la Srta. derribada ?
No se puede Palotes, no se puede, por eso existen las orgías donde entre todos se pasan vaselina y al que le toca le toca !
Yo también sueño un rugby con las pechochas de la tele ... pero no se puede.

D-M-T

@PaloMedrano dijo...

Algún día, Demóstenes, algún día...

Nunca hay que renunciar a los sueños...

Unknown dijo...

jaja. Acabo de ver la lista de concejales que acompaña a Rossi en Rosario y está Hector Cavallero (hicieron campaña juntos y todo). Se me cayó Rossi, lo creía más integro y fiel a su historia coherente, vistos los hiperconocidos vinculos menemistas de Cavallero en los 90.
Y uds. discuten si votar o no a esta lista, llevando a este payaso...
De que modelo o proyecto distinto de los 90 hablan??