miércoles, 10 de junio de 2009

Los candidatos de Binner y el triple discurso


1. Dicen estar en contra de las privatizaciones que ocurrieron en la provincia.
Su primer candidato en la lista Jorge Alvarez, votó a favor de la privatización de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en 1999.
Según la versión taquigráfica de la cámara provincial sostuvo: “Compartimos y decimos que hay que privatizar el servicio de la energía. Si la familia decide no explotar más el campo del abuelo hay dos alternativas, la de alquilar o la de vender»”.

2. Dicen estar a favor de sostener el empleo.
La 2da candidata Alicia Ciciliani, viceministra de Trabajo de la provincia afirmó que Paraná Metal "es absolutamente inviable sin ajuste", para la funcionaria provincial, "la única salvación" para la empresa era que se produzca una "reestructuración muy fuerte" y que eso "implica ajuste" y por ende despidos.
Los hechos demostraron que el estado nacional a través de Cristina Kirchner y el ministro Tomada, se pusieron los pantalones largos y salvaron todos los puestos laborales.

3. Dicen estar a favor de la democracia y respetar los derechos humanos.
El número 4to de la lista Carlos Favario fue funcionario de la dictadura militar, en la intendencia de Rosario, entre 1981 y 1983. Cínicamente Favario argumentó públicamente que durante la intendencia del PDP no hubo desaparecidos en Rosario, ni hubo funcionarios de ese gobierno que participaron en las torturas. Pero hasta los hechos lo desmienten: Cambiasso y Pereyra Rossi fueron secuestrados la mañana del 14 de mayo de 1983, en el bar Magnum de Rosario en un operativo combinado del I y II Cuerpo de Ejército. Después se comprobó que fueron torturados y asesinados. Caso por el que esta imputado Patti.

6 comentarios:

Claudio Casco dijo...

¡Que buen post amigo Sin Dioses! Me saco el sombrero. Cuando leo cosas como estas, no me siento tan solo en mi lucha.

Un abrazo. Me alegraste la tarde.

_Ariel_ dijo...

Muy bueno. Cortito y al pie.
Saludos

Paolo el Rockero dijo...

Jorge Alvarez es igualito a Kirchner... En los 90 no pararon de apoyar privatizaciones...que loco no??

Anónimo dijo...

Compañeros, No tiene anda que ver lo que voy a decir ene ste post, pero necesito que lo lean.

Probamos poner el código que nos apsan en el post "Artera Censura" y no funciona.

Les pido si me peuden apsar el correcto a pampatony@hotmail.com así podemos subirlo al blog.

Gracias.
Abrazo.

johnny monsanto dijo...

En el caso de Paraná Metal volvemos a lo mismo, quien dice las cosas como son es un genocida liberal, en cambio Tomada y sus secuaces pones un chorro de guita del Ansess por 2 o 3 meses queda todo tranqui y el final será el mismo, tienen que ajustar.
Anoche estuvo la candidata Ciciliani en casa junto con la dip. Fein tratando la problemática del sector lácteo junto con varios productores, comparando lo que se habló anoche con lo que vi de las pelotudeces que dijo Rossi en su encuentro bloguero me quedé tranquilo con la renovación de la cámara que se viene.

johnny monsanto dijo...

Me referia a este sesudo pensamhttp://www.youtube.com/watch?v=tAc2_3TTDF0&eurl=http%3A%2F%2Felotrocampo%2Eblogspot%2Ecom%2F2009%2F05%2Fimagenes%2Ddel%2Dencuentro%2Dbloguero%2Den%2Ehtml%3FshowComment%3D1244560128697&feature=player_embeddediento sobre el trabajo:

Si resucitaria Karl Marx se muere.