jueves, 25 de junio de 2009

Proyecto Sur moviliza multitudes en Rosario

Por la tarde del día de ayer, Pino Solanas hizo su cierre de Campaña
en el mítico Bar La Buena Medida, desde este blog felicitamos su capacidad movilizadora.

Una vista de las capacidades del Bar.
Por otro 17 de octubre!! Felicitaciones Pino.

Más fotos del bar en
http://www.minube.com/fotos/rincon/71309/364104

16 comentarios:

Demóstenes dijo...

Y ... como el nombre del Bar así lo indica, Pino no se equivocó de ámbito y eligió uno que esté a su buena y justa medida.

"Suuuurrr, paredón y después ...
Suuuurrr, una luz de almacén.
Ya nunca me verás como me vieras
recostado en la vidriera esperándote."

D-M-T

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Estimados comegatos: NK y Scioli, en La Plata, juntaron menos que eso. No un puto acto en el casco urbano. Todos Gronchos tiene másllegada que los prontuariados. No sean jodidos con Artemio, no muerdan la mano que les da de comer.

Pancho dijo...

Acabo de ver a Del Frade en Cablehogar diciendo que la política de Kirchner es Menemismo con derechos humanos. Por mi Del Frade desde este momento se puede ir bien a la concha de su madre.

Anónimo dijo...

jijijijij !! lo deschavaron al viejito!!!!! bien!!! saludos compañeros!!

Pancho dijo...

Del Frade y Solanas están haciendo con Menem,lo mismo que Carrió hizo en su comparación de Kirchner con Hitler. Lo están banalizando. Y se van a tener que hacer cargo de eso. Hasta hace poco el modelo de Menem de los 90 era mala palabra, hoy gracias al vaciamiento de contenido que se le está dando a la dácada menemista, en buena parte promovido por Solanas, Del Frade y los suyos, al comparar dicha década con la gestiones Kirchneristas, muchos jóvenes que en los años 90 eran nenes, y no toman real dimensión de lo que se hizo con el país, creen que la década pasada fue parecida a esta y no tienen ni puta idea lo que realmente fueron los 90. Se van a tener que hacer cargo Solanas y Del Frade cuando la historia se repita porque más de un desprevenido permita por acción u omisión, que nos gobiernen Macri, De Narvaez, Cobos (un Menem en potencia) o Reutemnann, que no proponen otra cosa que volver a los dorados años noventa. Se lo vamos a recordar

viejitomatias dijo...

Yo queria entrar a saludarlo pero era imposible entrar!
Nunca había visto tanta gente junta.
Coincido con lo que dice Pancho y Pino se va a quemar en menos tiempo que Carrió.
La gente no quiere más gritos,interrupciones y comparaciones absurdas.

http://www.youtube.com/watch?v=rtMQ3TlfQI0

Ahi está la respuesta de Heller.

Saludos.

LauColau dijo...

Aluvion Cafeteril!

johnny monsanto dijo...

Menos gente que cuando vino Leoni a esperanza y tuvieron que traer un bondi con "trabajadores" de Santa Fe.

Partes de Guerra dijo...

Che, Menemismo con DDHH dijo Capusotto, que por lo menos me hace re cagar de risa y aclaró que lo dijo en broma. Jjajaja. Siempre respeté mucho la conducta de Carlitos del Frande, ahora empiezo a pensar que es de esos que gozan con estar en los márgenes de todo. Una pena, porque uno de sus escritores de cabecera solía ser Jauretche. Parece que hay varios libros que no leyó sobre la impureza de la política.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cómo les cuesta a Del Frade, Solanas y cía, entender la historia cuando ésta se produce y no cuando ya es pasado. Así cualquiera, hablo de Perón de la JP etc bla bla bla.´Se repite, le hacen el jueguito a las Mirtas, PROS, Franciscos, Grondonas...

viejitomatias dijo...

Si,definitivamente menos Johnny.

Anónimo dijo...

Que bueno lo de Pancho, espectacular.

José Luis dijo...

Che, qué poca onda con el compañero Pino, que los apoyó con la firma al DOCUMENTO DE APOYO a Ahmadinejad que llevaron D'Elía y Farinello a Irán.

¿Cómo que qué Ahmadinejad? Ese que ganó en una elección en la que votó el 132% del padrón y que dijo que iba a borrar a Israel del mapa. Ese por el que mataron montones en las calles de Teherán, incluyendo a esa piba que te mira mientras muere de un tiro en el cuello y que no indignó a ningún ladriprogre, pobre.

Allah akbar,
JL

Anónimo dijo...

JL, CNN te quemó el coco.

Primero, que tiene que ver si apoyó o no a Ahmadinejad. Te veo demasiado preocupado por Israel para no ser sionista. O abogado de Memoria Activa.

¿Viste los cuerpos calcinados de los pibes palestinos? Parece que la sensibilidad tuya va para un solo lado, depende que tan occidental seas me caes mejor o peor, merecés ser calcinado o no. Merecés borrar del mapa al otro o no. Merecés levantar muros o no.

Si sos pro-yanqui, al menos no lo hagas vía CNN, hablanos de Obama y de lo maravilloso del sistema político estadounidense, del voto electrónico, que se yo.
Pero justificar ésto te deja mal parado:
http://farm1.static.flickr.com/72/192642682_2fea4cce66_o.jpg

Y por último, ¿cual era la diferencia si Ahmadinejad perdía. Su rival Mousavi había recibido el ok del régimen, a ver si te creías que iba a ser un revolucionario. El tipo está de acuerdo con el plan nuclear de Irán, ¿me podés explicar cual era la diferencia? es la cosmética de CNN para que "lagente" se solidarice con los que piden "liberación". Como en Venezuela, que años después se descubrió que había francotiradores de la oposición matando a manifestantes.

Pero bueh, si el problema del mundo son los zurdos y Chávez, con Bush esto no pasaba.

PatricioG dijo...

¿A todo esto sindioses, si comprendo bien el D'hont (de esto no estoy seguro igual) con un presupuesto abismalmente menor Psur no entraria igual numero de diputado que el FpV, es decir, uno solo?

Unknown dijo...

Aparte de que la democracia es justamente eso, la existencia y el respeto por las minorías; me gustaría comparar quien saca más votos el domingo: si Rossi en Santa Fe, líder de la bancada PJ en Diputados, con todo el poder y la guita K atrás; o Pino Solanas en Capital.