lunes, 29 de junio de 2009

Quién ganó en Argentina?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARIN LE PEGA A KIRCHNER PARA GANAR PLATA, IMPUSIERON AL NARCO CANDIDATO


http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/090629/argentina/medios_argentina_clarin__actualiza1

El anónimo dijo...

Gracias anonimo por la data, interesante.

@PaloMedrano dijo...

Y si, ganó. Ya me hubiera gustado a mí que me entregaran el monopolio de la televisión por cable!!!!!

Lucas M. Beber dijo...

Este comentario de la nota, que tal como dice SinDioses, está interesante, puede tener varias lecturas, pero creo que no deja de ser una empresa que, como tal (medios) se vio perjudicada y la politica de K le dio un palazo.

Ahora, esta mal que suban los papeles? o no? Que se yo... lo que pienso es que se está terminando de sumergir el barco "K" y con él, las ratas.

El anónimo dijo...

Don Gato no se preocupa porque no lo visita nadie.

Pincha Carioca dijo...

Pobres, se lo merecen, laburaron tanto!
Pensar que ganaron con un poco más que el 30%, de aumento en la bolsa, atorrantes. Magneto, ya te vá a agarrar Wolverine!
Muy bueno el blog y felicitaciones por el esfuerzo realizado. El resultado fue triste, pero, el esfuerzo se hizo, y uds. fueron parte.

Movimiento Juvenil Alfredo Palacios dijo...

Y ahora??? Me imagino que sus voces críticas hacia Pino y Proyecto Sur se mantendrán intransigentemente dentro del mismo tono. No vaya a ser cosa, que se terminen cambiando la camiseta K por la de pino en 2011, me daría mucha risa. Por q por más que lo niegues vos tenes dioses y lo peor es que son móviles.

El anónimo dijo...

Pino tiene un unico problema se llama ego. No tiene gana de construir. Seguro que ante una opcion de derecha y Pino no dudaria. Que es eso de las camisetas insacables. El error seria votar a Reutemann. Siempre se dijo aca que no se siguen personas sino proyectos.

Anónimo dijo...

compañeros a seguir la lucha!!! saludos !!! hoy no es un día para decir mucho...solo que vamos a seguir firmes en la construcción de un modelo inclusivo. cariños mery.

Anónimo dijo...

Pino me importa un jocara. No sirve. Se la cree hace tiempo, y hoy mucho más que anteayer.

Pero los que lo siguen podrían servir para algo. Quiero decir, los otros (u otro) que entraron con él. Espero que no sean otros Lozanos, ¿alguien sabe quiénes son?

Marcelo

@PaloMedrano dijo...

Pino tiene otro problema, aún más grave: sus 73 pirulos.

El futuro de la izquierda, se llama Sabbatella.

Anónimo dijo...

De eso ni hablar. No va a ser candidato a nada más. Yo decía para acordar algo, alguna política, con alguien. Sabbatellla podría ser, y creo que lleva a uno o dos más.

Marcelo

Anónimo dijo...

Ja...ja. sigan resistiendo a la voluntad del PUEBLO asi en el 2011 desaparecen de una vez por todas. Cuanta ingenuidad la de la Elegida!!! y la del tuerto.

EL PUEBLO SE HA MANIFESTADO.

DAN dijo...

Anónimo no sea grasa, acá se manifestó la "gente", o acaso usted no ha visto el blog "tn y la gente". Solo "la gente" puede votar descerebrados, no lo olvide.

Anónimo dijo...

JdP, dalo casi por hecho: Sabbatella y el kirchnerismo van camino a ser lo mismo. Nos necesitamos mutuamente aunque no haya tanta onda.

Con Solanas se podría construír si tuviera voluntad, y no creo que la tenga. Pero los votantes de Solanas comparten mas con nosotros que lo que comparte el neoliberalismo argentino (o sea, básicamente todo el resto, algunos por convicción y otros por conveniencia).

Yo creo hoy, en caliente quizá, que no queda otra que empezar a armar una fuerza progresista de corte peronista (ni Sabbatella ni Solanas serían un gran obstáculo en ese sentido), quizá de un modesto 20% nacional luego del éxodo, pero lista para ser la opción a la derecha que va a gobernar casi sin dudas desde 2011. Sin nosotros, la derecha repite el menemismo en 2011, y estoy seguro de que que ni a JdP le va a gustar.

En fin, todo salió para el orto y hay que repensar y mucho. Y dependemos, siempre, de Cristina y Néstor.

Ahora, yo no dejaría pasar por alto una cosa. Muchos nos hicimos kirchneristas con la 125.

Salutes.

Anónimo dijo...

DAN:

Ya apareceran las alternativas. Cuales eran los impresentables Kirchner y Cia? Scioli? Rossi? Los ex-UCD? El PUEBLO los rechazo y los volvera a rechazar en el 2011 porque no aprenden. No escucho acaso ayer el discurso de la Elegida?

Anónimo dijo...

JUICIO CONTRA SCIOLI

APOYEMOS ESTA PROPUESTA PARA DARLES UNA LECCION. TAMBIEN POR EL SUO INDEBIDO DE FONDOS POR PARTE DEL PINGUINO, Y ACTIVACION DE TODAS LAS CAUSAS QUE ESTAN DETENIDAS.

KIRCHNER ESTA TENIENDO EL MISMO FINAL QUE MENEM CON LA DIFERENCIA QUE ESTE SI VA A IR PRESO.

Tagarna dijo...

Por que será que todos los Ano nimos fascistas infradotados escriben en mayúsculas?