martes, 23 de junio de 2009

Susanita la de Mafalda… parecida

En una nota donde se discute el voto, la veterana periodista, Susana Viau, su odio al peronismo lo lleva a decir cosas como esta:

“Sí estoy segura de que abomino del cine de Leonardo Favio,
y no me interesa el de Solanas
(pistas que hacen a mi ADN ideológico)”
(ver aquí)

Además, Susanita (ex militante del PRT), se opone a la ley de radiodifusión, criticando por “autoritario” al proyecto, desconociendo que este fue un proyecto consensuado, que ni siquiera es del gobierno, sino de una amplia red de instituciones. Llegó a decir "prefiero un monopolio conocido que uno por conocer, sobre todo porque los conocidos tienen tradición periodística" junto con la empleada del mes de Clarín: Silvana Giudici. (ver aquí)

Guarda Susanita que el ADN del gorilaje es peligroso, siempre hizo opción por los carceleros.

7 comentarios:

luzbelita dijo...

Quieren sacarnos legitimidad hablando de fraude....
Yo estoy a favor de la campaña "una virulana para salvar a la nacion"...¿que quiere decir esto?...cuenta la leyenda urbana que si uno tira la cantidad suficiente de virulana contra las parabolicas, estas se queman por el falso contacto...creo que el domingo todos los que vamos a la plaza debemos llevar una virulana en el bolsillo y de la plaza marchar en forma ordenada hacia las antenas de clarin y arrojar nuestras virulanas...

Demóstenes dijo...

" Luzbelito sabe que su destino es de soledad
vé también que los demás
se dan cuentan de la risa que le dá
Ay! Ay! Ay! que risa le dá
Ay! Ay! Ay! que risa le dá "

D-M-T

Anónimo dijo...

Imaginemos, suframos por un rato, que Néstor pierde o imaginemos que gana por 4 puntos (según el buena onda de artemio que tira el nro y no explica un joraca) que es poco y gana reutemann también por poco.

Que pasa con el peronismo? Desaparece?.

No se si desaparece, pero mi sensación es que otro Menem no podemos aguantar... teniendo en cuenta que hoy el peronismo está de pie porque tipos como kirchner (entre otros) no pusieron los platos en otro lado cuando estaba Menem a pesar de estar en las antípodas de lo que Menem pensaba.

Está jodia la cosa respecto a éste asunto eh.

Daniel dijo...

Artemio se está bajando del barco, no???. Una pena, una desilusión más. Aunque para ser garca hubiese esperado después de las elecciones

Lucas M. Beber dijo...

Destinos solitarios los de varios por aca...

Ya que estamos, critico el cartel publicitario de campaña que tenes de Heller, Kirchner y Scioli... Obviamente deberia ser este un espacio politico pero sin tanta propaganda...

Otra critica a la imagen de De Angeli, porque me parece que es el unico que lo dijo, a pesar de ser un secreto a voces el tema de llevar y traer los votantes con autos contratados por los diferentes partidos politicos... o los peronistas falsos no hacen eso?

Vaaaamooossssss!!!

Y para colmo, DElia esta preparando un festejo en plaza de mayo... genial!

A proposito, se anotaron para fiscales? Yo si. Y estoy listo para ir y hacer lo posible para que no haya nada, digamos . . . raro.

A pesar de todo, sigo viniendo, que lo pario.

Y tambien, a pesar de todo, te dejo un abrazo de argentino, que joder.

Fernando J. Baez dijo...

Gato, si no venís no pasa nada. El abrazo ya sabés...

Anónimo dijo...

Susanita hace rato que se olvido de su pasado en el PRT y se convirtio en una burguesa reaccionaria, no solo gorila, tambien antipiquetera y anti izquierda, en fin, tanto nadar para morir en la orilla

robertico