miércoles, 17 de junio de 2009

Ya no creo en sus encuestas



Hace unos días, dijo, que Pino Solanas llegaba al 2do puesto. Algo que sólo él se atrevió a elucubrar.

Ayer salió con que Kirchner había bajado de un 8-10% de ventaja a un parco 5%.

Hoy se despacha contra Agustín Rossi diciendo que tendría un 13% en toda la Provincia cuando Zuleta anunciaba un 20% y creciendo...

Que otra verdura tenés para vender Artemio?


11 comentarios:

Demóstenes dijo...

Arte Mío ... Artemio

D-M-T

Anónimo dijo...

Adhiero absolutamente a tu post...al final, el don está colaborando con la polarización y la degradación del voto a Heller? Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda que nos invaden, che!

Claudio Casco dijo...

Rob no se leiste mi post sobre encuestas en la provincia. Me gustaría ver las que mencionas sobre Zuleta, estuve hablando hace un ratito con Nestor Murillas, porque los numeros de Rossi me preocupan, me refiero a lo que yo publique. Por eso si Zuleta canta alto, estaría mas cerca de los promedios de Rossi en elecciones anteriores.

Un abrazo

jorge oscar garcia dijo...

Artemio está yendo mucho a los medios y se la creyó.
Es un experto encuestólogo, con simpatía K, pero no mucho, con corazón peronista, pero no mucho y con rigor, pero no mucho.
Si a él no le gusta alguien (Ocaña, Heller, etc), no duda en defenestrarlo. Se cree realmente el jefe del 3er. movimiento histórico.

El anónimo dijo...

¿se podria decir que es un ladri-peronista? Porque nombrarlos como peronistas a Reutemann, De Narvaez y al Cordobes suena como demasiado. ¿Cuanto falta para que lo nombre compañero a Cavallo o a De Angeli?

Anónimo dijo...

Ustedes los perogarcas son graciosos.

Cuando su encuestador preferido (y Artemio lo es) da los numeros que NO les gusta por que son los verdaderos lo recagan a puteadas.

Con razon les encanta Neshtor....

Larva

PD: Quizas en el 2015 vuelven con Nestor y su mucama (perdon , su esposa)

Anónimo dijo...

jajaja como me gusta esta interna bloquera "Ramble - Catanpeist".

El tema es que Ramble a veces dice cosas que nos nos gusta y Cantanpeist.... también jaja "cuando todos los de este blog votamos a Binner" (en relación a alguna elección pasada) o cuando dijeron "¿Cortamos Boleta para Giustiniani?".

Lo que yo no tengo dudas es que Catanpeist no tiene maldad y dice lo que piensa y me parece genial eso.

En cambio en Ramble.... no estoy seguro de que no haya maldad. Sobre todo con lo de el Arbol- Heller.

En fín... aprendemos con todos y de yapa nos divertimos!.

Abrazo compas.

Anónimo dijo...

Artemio es efectivamente un perogarca, con muchas fobias determinadas por su billetera, y por quienes le dieron laburo o no.

Vive puteandolo a Ibarra, que le dio de comer buena parte de su panza en los dorados tiempos del Frente Grande.

Vive puteandola a Ocaña, porque le dio laburos a otros que copetían con el.

Cuando putea a alguien del palo, seguro que hay algun currito que no pudo agarrar.

Esto... es lo mismo, aunque, si bien se mira la coyuntura en la que estamos, mucho peor. Garca a secas

Ciriaco Cuitiño

Anónimo dijo...

Insisto a riesgo de ser repetitivo, que la cagada es el "Peronismo de Perón".

Ese verso del peronismo de Perón, leitmotiv de un visitante asiduo de éste blog, permite que los liberales se hagan de un movimiento popular para burlarse de la gente, del pueblo que recuerda con fervor, con amor, con respeto, con ilusión el modelo peronista de los '40 que, repito, es del PUEBLO argentino no sólo del General y de Evita. Menem hizo ésto, en nombre de Perón y Eva aplicó un modelo de la UCeDé y se mantuvo 10 años en el poder.

Por eso yo creo que Néstor tiene que (y creo que lo tiene claro, desde el momento que asumió) construír un frente progresista con eje en el peronismo popular pero sin límites partidarios, la 125 nos hizo retroceder 100 casilleros y encima la pata progre traicionó, y la pata no tan progre también (Cobos y cía). Néstor volvió a refugiarse en el PJ porque no queda otra y creo que si se gana va a volver a embestir para construír este frente. De algún modo lo dijo, justamente en la entrevista con Artemio y Bielsa.

Lo de Artemio es el peronismo de Perón. Y yo lo respeto mucho a Artemio, creo que es muy bueno lo que hace y creo que sus encuestas son creíbles, pero cuándo se desvía de la tendencia al estilo Poliarquía y a la vez muestra concretamente que tiene bronca con el gobierno nacional y su gabinete, candidatos, etc, uno duda. Moyano mismo, que defiende éste modelo, salió a decir que estatizar empresas no era lo que "nos había enseñado Perón"... ¿se entiende? El peronismo de Perón es una falacia.
Si uno le pregunta que es el peronismo a Menem y a Kirchner van a dar dos definiciones totalmente diferentes... ¿quien tiene razón?
El modelo argentino es único, nacional y de perfil claramente popular y soberano, y si se quiere, eso es el peronismo.

Salutes.

El Observador Comprometido dijo...

Artemio no necesitan que se lo defienda, pero creerle a Zuleta Chapuceiro es un acto de fe, rayano en lo demencial.

Nerd Progre dijo...

En cualquier momento Artemio nos tilda de "esos estúpidos que gritan..."

;-)

Que pasa, que pasa en Capital
Que Artemio patea en Contra
al Movimiento Nacional...

que pasa, que pasa...

FC