miércoles, 22 de julio de 2009

Comunicado del Ate-Indec

Por la presente nos dirigimos a toda la población para comunicarles nuestra oposición a las nuevas autoridades del instituto, ya que sabemos que no van a reflejar los verdaderos números de la economía, postulamos a tal caso, números serios como hubo en otras épocas en el país, cuando el Indec nos otorgaba un cero anual gracias a que los servicios públicos privatizados eran indexados bajo la inflación de EE.UU, los salarios congelados, las convenciones colectivas de trabajo prohibidas, demostrándonos la verdadera noción de la patria libre y soberana.

Firman: Ate Indec -Agrupación Te vendo los datos – Comisión seamos todos turros como Graciela Bevaqua, entre otros.
Acompañan: MST – Claudio Lozano – Patricia 13% Bullrich – Carlos Corach - PCR- Sociedad Rural - Domingo Cavallo y siguen las firmas.

13 comentarios:

José Luis dijo...

A ver, la lógica sería "como ellos decían la verdad, pero eran unos turros, yo opto por mentir como prueba de mi virtud".

Hm. Lindo. Retorcido pero lindo. Para un cuento de Poe, o para el Borda.

JL

José Luis dijo...

¡Buenísimas las monjas rifleras! ¿De dónde las sacaron?

Chiclana dijo...

Sin Ideas: porque las medres pedían el fin de la intervención?

tute dijo...

La polémica en el blog de Miguel Olivera entre él y Natalucci, es realmente imperdible. Ahí Natalucci lo hace de goma a Olivera que se habia mandado un post que parecía irrebatible.

johnny monsanto dijo...

El colmo de la idiotez humana.
En siguen las firmas pueden estar Verbitsky, los genios de Carta abierta, etc.

El anónimo dijo...

Las declaraciones de Ate Indek no tienen nada que ver con las estadisticas sino con la politica. Quieren una discusión sobre estadisticas aca las tienen:
http://olivera.blogspot.com/2009/07/harto-ya-de-estar-harto.html

Tagarna dijo...

Monsanto, digamos que el INDEC miente. Eso a usted, particularmente, en que carajo lo perjudica?

Tagarna dijo...

Ah, perdón, la misma pregunta va para el resto.

Anónimo dijo...

Me pareció muy gráfico el comentario que hizo el diputado Recalde cuando monica gutierrez le preguntó como van a hacer las familias para planificar su vida si no tienen las estadísticas? Recalde le dijo la vida se planifica con la plata en la mano y la verdad a los trabajadores se les ha aumentado el sueldo varias veces en todos estos años.
La vida no se planifica con una estadística dejemosnos de joder de una vez por todas!!!
y ATE que se vaya a la puta que los pario igual que la CTA, para los giles que andan defendiendo que les den personería, que junten afiliados primero hijos de putaaaa

Unknown dijo...

tute: ¿de que estamos hablando? lo suyo es fanatismo

maricapelli dijo...

Porque tanto problema con el indec? , eso es como pensar que el termometro es el culpable de la fiebre. En todos los paises del mundo capitalista se publican los indices que interesan a los economistas que gobiernan, siempre fue asi y siempre sera, a ver si por favor se ponen las pilas y entienden el mundo como un todo.Si no superan la idea de que el capitalismo no acertara las cuentas de los pueblos seguiran amargados y pelandose entre clases medias y pobres permanentemente, los argumentos de muchos que escriben en este blog y en otros acabaron, solo son insultos , rabietas que no conducen a nada, son solo tremendos "resentidos sociales" sin salida y sin futuro.

QueKretinos dijo...

Mery: dejate de postear pavadas. ¿Tenés idea de la cantidad de afiliados que tiene la CTA?

johnny monsanto dijo...

A mi como a todos, nos deberia interesar que haya inversiones extranjeras, me parece que no es el mejor camino. Pero sin duda el mas perjudicado es el gobierno, que gracias a las mentiras perdió el apoyo de la clase media.