jueves, 23 de julio de 2009

Dicen que las vacaciones a Carrió se las pagó..

Copiando el nuevo latiguillo periodístico "dicen que", Catanpeist después de 7 días finalizó la encuesta sobre quien le pagaba a Carrió, los resultados dan ganador a Clarín / TN y los guarismos son los siguientes:

La Sociedad Rural
30 (23%)
Clarín/TN
40 (31%)
Luis Majul
12 (9%)
Pino Solanas
10 (7%)
La revista Caras
5 (3%)
Monseñor Cassareto
25 (19%)
Cecilia Pando
7 (5%)

Se abre una nueva encuesta, pero con la misma temática ¿quien le paga las vacaciones al bañero de Lomas?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y A MI QUIEN ME PAGA EL ESTACIONAMIENTO...

Los otros días estacione enfrente de los tribunales tipo 5 de la tarde, en el lugar publico de la playa de estacionamiento, ya al entrar unos te hacen seña como si fueran con un boing 747, marcandote la pista. Lo deje donde a mi me gustaba haciendo caso omiso, se acerca un y me pone un numerito en el parabrisa, lo miro de costado y no le digo nada, solo pensé en buscar la linga en el baul y metérsela en el ojete, pero hice carita de bueno y lo deje pasar.

Al volver otro, ni siquiera este, se acerca y caza del parabrisa el numerito, y me dice: jefe son dos pesos!!, muchas gracias solo te puedo dar $ 0,25, se enejo y empezo a insultarme, me baje, y le dije –flaco que te pasa donde mierda dice que este estacionamiento es tuyo, crecí a 50 metros de aquí, jugaba en esta maldita plaza 20 años antes que vos naciera, si se me canta tres huevo no te doy ni los 25 centavos, pendejo la recon…se alejo mas rapido de lo que vino. Bueno me ahorre , $ 2 pero se que no puedo volver a estacionar mas allí.

QUE MIERDA, SE QUE YA NO PUEDO DEJAR MAS EL AUTO ALLÍ. Nunca discutan antes de dejar el auto, una vez que vuelven entonces si negociamos.


saludos

Anónimo dijo...

Todos nosotros. Todos.

Sil dijo...

a la basura de lomas de zamora, a los hijos los nietos los biz los choznos y toda su cría, le pagamos
todos como bien dijo el anonimo de 16.24.

Anónimo dijo...

Who really cares?

Mas preocupado estaran el matrimonio Kirchner por lavar dinero. De 6 millones su fortuna se incremento a 46 millones en 6 años.

Paola dijo...

Mire,anónimo,hablar y decir pavadas es muy fácil , para mí, leerlas, es irritante. Para aportar semejante boludez, siga mirando a Rial, encuadrese con Lita de Lázzari o vaya al centro de jubilados ( con perdón de los jubilados )a explayarse con discursitos ya trillados.

Anónimo dijo...

al bañero de lomas le paga el colorado alika ...

QueKretinos dijo...

Lo que pasa es que el patrimonio de la gorda no creció un 178% en un año, ni se multiplicó por 7 en seis años, por eso necesita que alguien le banque las vacaciones. Es la vida del pobre, vio? No todos son tan hábiles multiplicadores como los sureños.

Anónimo dijo...

Tambien que Lilita no es funcionaria o sea que no me va ni me viene quien le garpe las vacaciones. En cambio los K vinculados a unos transfugas como Juan Carlos Relats, a Lazaro Baez, al grupo Werthein, que incrementan de forma asombrosa su fortuna mal habida -- DA ASCO, mientras la pobreza aumenta dia a dia. Les deseo el mismo final que a los Ceaucesscu. Entonces si pordiamos hablar de JUSTICIA.

El anónimo dijo...

Me parece bien anonimo que defienda a la fiscal de la dictadura que no vio nada durante la masacre de Margarita Belén eso demuestra su espiritu democratico.

QueKretinos dijo...

Sin Dioses: Yo soy chaqueño, y casi desaparecido en los años de plomo. Es cierto que Lilita entro a trabajar en esa época al poder judicial, pero es falso que haya sido fiscal. Te puedo hacer un interesante listado, de cuantos peronistas engancharon jugosos cargos en esa época.

El anónimo dijo...

Hagalo y se lo publicamos!

QueKretinos dijo...

El padre de Sandra Mendoza, suegro de Jorge M. Capitanich, fue un reconocido militante peronista, y juez durante la dictadura. El mismo Zafaroni, tuvo que jurar su cargo por el "Estatuto del Proceso de Reorganización Nacional". Kirchner compraba propiedades de ahogados por la 1050, informado por un tal Gral Guerrero. Alicia Kirchner fue subsecretaria de Santa Cruz (cargo ejecutivo!! no judicial)durante el proceso. Ni que hablar de los herederos del peronista Lopez Rega (fundador de la AAA), que eran matones a sueldo durante la dictadura. Mejor comencemos a debatir ideas. Estoy de acuerdo en no dejar pasar por alto los antecedentes de quienes actuaron durante la dictadura. En esa época la gorda tenía 20 años, decir que fue funcionaria es un exabrupto.

Anónimo dijo...

La verdad que asociarla a Lilita con el Proceso no pega. Lilita era militante radical esos anios. Fui alumno de Lilita en la UNNE y le daba palos al Proceso abiertamente. La relacion de Kirchner con el proceso es conocida, esta bien documentada en el libro "Kirchner el amo del feudo", de un periodista Gatti que los Kirchner acusaron de ser un delirante de izquierda, jamas movieron un dedo por los desaparecidos en la epoca dura y peor aun se enriquecieron esa esa epoca.Un asco.