martes, 21 de julio de 2009

El agua es mía


La familia Iriondo, residentes de Tostado, como buena familia campera, que piensa que la unión de los militares, el campo y la iglesia han hecho a la Argentina grande, tuvo una acción digna de sus ideales.

Con dinero y esfuerzo, construyeron un dique en el río Salado de 4 metros de alto, para darle de beber a sus vaquitas, que como mostraba la publicidad del proceso, no se deja amedrentar por ideas foráneas. Llevando el curso del río para sus propios campos y parafraseando al gran dueño de la victoria popular de la provincia de Buenos Aires diciendo; “Esta agua es mía”

Consecuencias: Estrago ambiental en la Laguna La Verdecita: La mitad de su superficie se secó en pocos días y murieron numerosas aves –flamencos, cisnes de cuello negro y gansos– que en esta época vienen de Brasil a reproducirse en la zona.

Una verdadera lástima que la libertad de mercado no impere en este país, ya que tras una denuncia policial, que realizó el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, el propietario del campo fue obligado a derrumbar el dique que cortaba el río Salado. Lo hizo con las mismas máquinas con las que lo había construido.

Una pena que el abnegado productor defensor de esa patria tan grande que sueña el grupo Aurora se vea avasallada por la acción policial ya que tuvo que ir a pintar los dedos a la comisaría. Se merecía algo más fuerte pero eso es materia de opinión.

27 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

Algo más fuerte? No me digas que lo querías violar como a la hija de Cobos!

En cualquier caso, ya está empezando a darme lástima tu fijación con la gente del campo. Evidentemente los admirás muchísimo, y al mismo tiempo les tenés una envidia fenomenal. Quisieras ser como ellos, pero al no poder, depositás en ellos todos los males de la humanidad, como si no fueran personas como cualquier otra.

Mal que te pese, mi querido Sin Dioses, gente buena, regular y mala, gente solidaria y egoista, gente alta y gente baja, hay en todos los sectores de la sociedad.

Creer que todos los "malos" están de un lado, y todos los "buenos" del otro, es un profundo error. Pero sobre todo, es una profunda estupidez.

Anónimo dijo...

Che "catanpeist" vas a decir algo de los 46 milloncitos de los Kirchner que se afanaron todo en el Calafate????

Te quiero escuchar ahora....

maricapelli dijo...

Realmente gente que quiere "melar" el blog, con una sarta de sandeces, les aviso, no van a conseguir, esos cobardes comentarios anonimos, insistiendo con ataques ridiculos contra los K son infantiles y nada creibles, no se incomoden en seguir ataques de ese tipo porque no van a conseguir dejarnos a los que apoyamos con todo a este modelo que los K estan implementando, ni un poco molestos, ni un poco irritados si es eso que pretende conseguir, precisamos mucho mas, cerebros menos confusos y nerviosos , argumentos contundentes, coherentes y realistas.

El anónimo dijo...

Palotes primero porque no se remite a la nota del blog, 2do la violacion de cobos provino de la parte del ex kirchnerista y que hoy es su idolo y de su hija "que fue la que mas insistio en que votara en contra". La violacion tanto la de el, como la de ella, es a titulo simbolico, Ya se que ud. que no sabe reconocer lo simbolico y lo real, bueno ya sabemos que es cuestion de psicoticos.

El anónimo dijo...

Anonimo ud también es comunista, esta en contra de que la gente haga dinero? es de lo que me acusa Palotes, que tenga un buen dia.

Anónimo dijo...

Maricapélli, que pasa vos tambein cobraste algo de los 46 millones que se afanaron los K?????

O sos empleado del estado como Barone, Verbistsky, Gerardo Fernandez, la gorda Oliván, etc. etc. etc.???

Dense cuenta , estan de salida!!!. Chau Chau Chau

El anónimo dijo...

Anonimo que gente mala y perversa que trabaja en el estado, A Barone lo vi la semana pasada clavandole estacas en el corazon a una nena de 2 años, y ni hablar de todos los otros.. En cambio en la actividad privada hay gente seria como Llambias y la familia Iriondo entre otros que son un ejemplito, como para presentarle a la nena.

Anónimo dijo...

sin dioses y demas forros K: Contesten el punto, que comentario tienen a los 46 palos que se afanaron Nestor y Cristina mientras distraian a los pelotuditos como Uds. con los DDHH.

Ah ya se, no tenes respuesta, como el papelon de Barone y la gorda Oliván es 6,7,8 del otro día (lo levantaraon del aire cuando osó comentar el tema)...

El anónimo dijo...

Gracias por lo de forro, ¿ese es el tema del post? ¿Lo abandono una kirchnerista? Quiere que hablemos de robo, y no son 46 palos son muchos mas, si quiere empezamos por los 250 millones que se robo Malcri con los autos, cuestiones comprobadas, o podemos hablar de los 100 que se robó la enmerita SOciedad Rural gracias al Carlo, por el predio que maneja De Narvaez, si quiere seguimos hablando pero no era el tema del post.

El anónimo dijo...

Juan de los Palotes, seguro que gente que tiene campo, y que trabaja en el campo, hay buenos, malos, regulares. Pero este es otro tipo de gente, Gente con Nombre, con nombre de pueblos que creen que son los dueños de la Argentina, y por lo tanto hacer lo que se les plazca. No se haga el tonto ud, conoce la diferencia. No es lo mismo el gringo Carlini, o el vasco Urtuzar, que los Alzagá Unzué,

Mariano T. dijo...

"No es lo mismo el gringo Carlini, o el vasco Urtuzar, que los Alzagá Unzué,"
Pero algo tiene en común, en 12 meses se han dado el gusto de humillar cuatro veces a los kirchneristas:
En las rutas, en la calle, en el congreso y en las urnas.
O sea que si los ve, aunque van a clubes distintos, les va a notar la misma sonrisa socarrona.

El anónimo dijo...

Tiene razon Mariano, dentro de 8 o 10 años los Carlini van a llorar porque las deudas los taparon y le estarán por rematar los campos. Los Alzaga Unzué la comprarán y seguirán riendo. Quizás se acuerden de los K, cuando tenían el placard lleno de doláres, cambiaban sus vehículos todos los años, y compraban un departamento para sus hijos en Rosario, Santa Fe, o en Mar del Plata.

Tagarna dijo...

Palotes, que bajo venimos volando ultimamente... Según su razonamiento usted admira muchísimo a los Kirchner y los envidia, pero los critica porque no puede ser como ellos. Que flojito lo suyo. Pero quien puede culparlo, yo también admiro muchísimo y quisiera ser como el hijo de puta de Daniel Baremboin, pero todo no se puede en la vida.

Sil dijo...

asi es, en el campo hay mucha gentuza como la que describe el post. solo los frustrados anti K no lo reconocen.

Lucho dijo...

Una duda: cómo salieron las elecciones en ese lugar?
Aprendimos algo o seguimos siendo tan boludos que votamos a nuestros verdugos?
Sojero garca, no humillaron sólo a los kirchneristas, sino a todo el pueblo argentino que sufrió las consecuencias del desabastecimiento.

@PaloMedrano dijo...

Si, en realidad quiero ser como Néstor, y comerme a ese minón infernal llamado Cristina Elisabet...

Hablando en serio, los 500 palitos verdes en Suiza no me vendrían nada pero nada mal!!!

Con esa platita, hasta les beso la esfigie del Che que tienen en Rosario!!!

QueKretinos dijo...

Está todo dicho. Aquí hay varios que avalan aquello de "roban pero hacen".

johnny monsanto dijo...

Cuanto veneno sindioses, cuanto veneno...
Al menos tené un poco de dignidad y tratá deque no se te note la envidia.
Estás en cotra de los agricultores por que según vos te hicieron pagar una botella pedorra de aceite $12, como si un gringo fue a remarcar al super! Y encima le hacés el aguante a un gobierno que te hace pagar el 21% de IVA y transa con los super para que te cojan con los precios.
Qué culpa tiene un sojero o un ganadero que vos no sepas hacer guita!

@PaloMedrano dijo...

.
.
.
Wallpaper para Sin Dioses
.
.
.

Gustavo dijo...

palote y mariano tagarna: Sigan festejando las trapisondas de los agrogarcas...queda cada vez más claro que clase de gente son y de paso vayanse a la reputa madre que los remil parió.

PD: y LA SONRISITA SOCARRONA SE LAS VAMOS A BORRAR A LOS TIROS, MANGA DE SORETES.

Anónimo dijo...

A que tengo mejor puntería que vos, gustavito, te vamos a estar esperando, estamos acostumbrados al control de plagas, y de inútiles.
Pablo

Tagarna dijo...

Gustavo, usted cree que la T de Mariano T. es por Tagarna? Avise que me cambio el nick...

johnny monsanto dijo...

Gustavo, os tan macho como Nestor que contrató al semimono Chavez para putear a Bush.

Hugo dijo...

Que venga a tres arroyos que lo vamo a atender bien. Vuelve como para hacer el Rosedal.

Nicolas Vargas dijo...

Pero que barbaridad, no dejan trabajar tranquilo a un pobre chacarero. Renuncien jueces montoneros zafaronistas.
Y no se si Olivan esta gorda o no, pero yo le doy.

Gustavo dijo...

Oligarcas de mierda......si ustedes nunca pusieron el cuero siempre mandaron a los milicos, vamos a ver si esta vez se la bancan solitos.

Mariano T. dijo...

Si nos la bancamos. Y bien que arrugaron los camioneros cuando iban a forzar el corte en la Ruta 14, y con un par de declaraciones de De Angeli decidieron que era mejor quedarse un par de días a comer asado y chuparse en Ceibas y después volverse mansitos.