sábado, 4 de julio de 2009

¿El PJ que se viene?

[pj.jpg]

27 comentarios:

walter besuzzo dijo...

compañeros les
pido que pasen a leer 3/07/09
Sabes Mauri? o un colectivo lleno de derecha y me cuenten que piensan GRACIAS

nanolefou dijo...

¿Massot es peronista? No me gusta el PJ que se viene, para nada, pero no creo que a Massot le de el estómago para ser parte de eso...al menos no publicamente.

El anónimo dijo...

Memoria Nonolefou ¿no te acordas que Massot fue ViceMinistro de Defensa de Menem, y se tuvo que ir por el exhabrupto?

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-19364-2003-04-27.html

http://www.derechos.org/nizkor/arg/doc/massot.html

@PaloMedrano dijo...

Para afirmar que Massot es peronista, es indispensable no haber leído uno sólo de sus libros, o sus artículos.

Igual, lo importante no es eso, sino que se alejen del peronismo los falsos peronistas (a los que Perón echó), quienes pretendieron volver en 1973 al discurso inciendiario de Evita, y todavía siguen con ese discursos prehistórico, en pleno siglo XXI.

Toda esta muchachada, con orientación socialista, y un claro fervor por lo nacional, debe ponerse los pantalones largos y formar su propio partido, espacio, o como le quieran llamar.

La única macana es que no podrán ponerle a su partido el nombre de "Nacional-Socialista", pues un tal Adolfo, ya se les adelantó en Alemania, hace algunas décadas.

Pero no importa! Si nacional-socialismo no se puede, puede ponerle que Nacional y Popular, o Socialista-Argentino.

En fin, con la cantidad de intelectuales de Carta Abierta que tiene (que encima quedarán desocupados dentro de poco) no les va a costar mucho encontrar una denominación simpática.

También será importante que organicen una buena división de "camisas rojas", para repeler en un futuro, cualquier levantamiento como el que el año pasado le hicieron los canallas del campo a la Presidenta.

El anónimo dijo...

Palotes ud no es de los que sostiene que Menem y Duhalde son peronistas. Fue su viceministro, ¿o era la concertación plural?

Anónimo dijo...

Bueno entre Scioli (el candidato K) y Massot estoy seguro que los peronistas elegirian a Massot. Scioli es un...

eduardo dijo...

Perdón ,massot es un procesista partidario de la desaparición forzada y la tortura...Si ese es peruca he vivido 63 años equivocado....

MM dijo...

Es muy esquemático. Sería lo mismo si identificaran al kircnerismo sólo con Jaime, Rudy Ulloa, Massa y Boudou.

No da.

CEH dijo...

Falta una foto de los milicos hondureños.

;)

Néstor Sbariggi dijo...

No es para tanto Sin Dioses. Esos tipos son marginales, yo no me retiraría de la batalla antes de pelear aunque estamos muy golpeados.

Saludos

Anónimo dijo...

Fuerte no??
pero no creo que sea así, si buscamos alternativas, toda esta confusión ya va a pasar...tranquis..saludos

Anónimo dijo...

Despues de leer el comentario facista de ultra derecha de ese tal Juan de los palotes yo me pregunto, este blog se esta desviando? ya lo dije en otros comentarios, debate si, pero no cambiar la ideologia , es claro ese tal de los palotes tiene la suya pero me disculpan que con esa gente es imposible cambiar una idea ,una opinion , ademas el seguro tiene su candidato y no me cabe la menor duda que se llama facho de Narvaes, Macri etc o sea un infiltrado , cosa que esos saben hacer muy bien .

El anónimo dijo...

Anonimo dejalos ser. Cada uno con su ideologia, siempre habra tipos con almas de carceleros.

QueKretinos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QueKretinos dijo...

Me divierte mucho la "lógica" peronista. Cuando alguno se manda un moco (o un catarata de ellos) en función de gobierno, lo 1° que hacen es quitarle su identidad peronista. Votaron dos veces a Menem (lista 2), y resulta que partir de que cayó en desgracia, "no era/es peronista". Duhalde, vice de Carlos Saul I, poderoso jefe del conurbano, e inventor de Nestor Presidente, tampoco es peronista. Desde ya, que dentro de poco se dirá lo mismo de Nestor K. ¿Cuando van a entender que la mejor garantía que tiene hoy por hoy el campo conservador, es justamente el peronismo?; y que quienes se consideren de buena fé "peronistas progresistas" deben abandonarde una buena vez y para siempre ese barco podrido y corrupto llamado PJ?

Daniel dijo...

"quekretinos" (cuanto patetismo en el nick...): Por qué no da un indicio de lo que usted apoya?. donde cree que se puede generar una alternayiva de poder?.
Pudren los "criticones" que tiran indiscriminadamente y sin criterio para destruir pero a la hora de plantear alternativas: nada. Si usted es del pcr, tiene sentido.
Saludos

Anónimo dijo...

Ser peronista o no, no importa el nombre del partido hoy en dia ,lo que realmente interesa es la politica que implementan cuando suben al poder y eso es lo elogiable de los Kirchner, como no se dan cuenta? la primera empreitada contra el gran capital, que fueron contra agrogarcas ,la distribucion de la riqueza dentro de lo que se podia como todas las jubilaciones que en buena hora llegaron para los miles de argentinos sin ningun dinero a fin de mes, por favor gente no es poca cosa, el pragmatismo del pueblo argentino y de los auto denominados "peronistas" es dar rabia. El presidente de Honduras era de un partido llamado liberal de derecha y cuando asumio las medidas fueron super de izquierdas y diria hasta revolucionarias, no se dan cuenta que ahora lo que interesa es cuando se asume el poder en estos paises tan desquiciados hay medidas urgentes para salvarlos del desastre total, y por ultimo les recuerdo el 2001, no fue poca cosa ese desastre, pero como los argentinos tienen mas suerte que juicio les toco un Kirchner para sacarlos del pozo y encima Cristina que esta haciendo todo lo posible por seguir reponiendo lo que se pueda en este pais que le sobra territorio y le falta cerebro a la gran mayoria del pueblo que desperdicio una eleccion que podria haber solucionado mas rapidamente los problemas que se avecinan con esta crisis que como Lula dijo,.." es blanca y de ojos celestes".

@PaloMedrano dijo...

No se ofendan muchachos!!! Al igual que ustedes, Hitler y Mussolini también eran amantes de lo nacional y popular, y a la vez férreos detractores del liberalismo, al que culpaban de todos los males de sus respectivos países.

En el caso de Hitler, veía a la banca judía como el titiritero detrás de esa corriente, que -según él- había parasitado a la nación alemana, y a su economía.

Ustedes también odian al liberalismo (por más que ahora le digan "neoliberalismo"), odian a Israel, y defienden a capa y espada el interés "NACIONAL y POPULAR".

Pues bien, muchachos, es hora de que acepten lo que son!!! No le den más vueltas!!! Goebbels también provenía del Socialismo alemán, y Mussolini, del italiano!!!

Dejen al peronismo tranquilo, que ya bastante daño le causaron en los 70, y ahora.

Funden un nuevo partido, y si tienen huevos, llámenlo como lo que verdaderamente son, como lo que sienten, como lo que piensan: "NACIONAL-SOCIALISMO".

QueKretinos dijo...

Daniel: por lo visto, tu odio no te permite leer bien. Concretamente, mi ppta es que quienes se consideran "peronistas progresistas", dejen de lado (y para siempre), esa estructura conservadora llamada PJ y se sumen a nuevos espacios. Vos te preguntás: "donde se puede construir una alternativa de poder"?. No invalido la pregunta, pero pareciera que para vos es legitimo acumular cualquier cosa con tal de "construir poder", incluidos a los sectores neopopulistas y conservadores del PJ, que son más oligarcas que los de la CCyS. En cuanto a si soy del PCR, no te preocupes, esos siempre fueron funcionales al PJ, salvo el año pasado, con lo del campo.

Anónimo dijo...

Ese Juan de los palotes sigue tratando de nazis a los que explicitamente apoyamos el modelo que se implanto en el pais despues del desastre que culmino con una rebelion popular en el 2001, a ver si entendes los mensajes , estan muy claros , o te haces el desesntendido porque no tenes mas argumentos validos y cuando no da para argumentar da logicamente para insultar o inventar historias completamente descoladas de la realidad que vivimos en A. Latina hoy, ese peronismo tuyo es el que no cola mas , esa llamada izquierda peronista de los 70 , por mas que te duela , por mas rabia que te de estaba , totalmente acertada, dentro de los limites y de lo que se puede conseguir es la aplicada por los Kirchner, te parece poco lo que estan haciendo con los derechos humanos? con la ayuda a los mas pobres? si eso es nazismo , no entendiste la historia.

@PaloMedrano dijo...

Con la ayuda a los más pobres???!!

Pero vos estás leyendo lo que escribís?!?!

Este gobierno nos ha vuelto a colocar al borde del abismo en materia social!!!!

Si no trucharan los índices del INDEC, hoy éstos reflejarían que la pobreza y la indigencia -luego de varios años de tasas chinas- ha vuelto a alcanzar los dramáticos guarismos del 2001!!!!!!!!

Te guste o no te guste, el "modelo" falleció.

@PaloMedrano dijo...

Nacional y Popular = Nacional y Socialista

Mientras más tarden en aceptar lo que son, más tardarán en reorganizarse como fuerza política, ahora que el peronismo ha vuelto a expulsarlos, como en 1974.

johnny monsanto dijo...

Al igual que Adolfo que se hacia el socialista y era bancado por la Krupp y la I G Farben, este tuerto se hace el redistributivo y hasta hace un reto lo bancaban Clarin y toda la UIA. El tio Adolfo culpaba a los judios de los males de Alemania y estos turros a los sojeros, en cuanto a las semejanzas de las publicidades, mejor no hablar de ciertas cosas.............

Anónimo dijo...

JdlP se masturba con una foto de Néstor. Creanme que no tengo la mas mínima duda.

johnny monsanto dijo...

Tincho lo hace mirando una boleta Kirchner- Scioli y con una foto de Luis D Elia.

@PaloMedrano dijo...

jajajaj, me hacen acordar a un compañero de fútbol, en mis épocas de estudiante secundario. El flaco decía que no bastaba con decir "no soy puto". Había que demostrarlo! Convencido de su tesis, un día tomó una foto del Beto Alonso, e intentó hacerse una puñeta mirándola. Al fracasar estrepitosamente, concluyó: "Listo, ya acabo de demostrar científicamente que no soy puto!". En fin, evidentemente era un estudioso del comportamiento humano, y debería haber estudiado antropología, pero me parece (no lo vi más) que estudió periodismo...

Anónimo dijo...

Bueno Juan de los palotes, te escrachaste solito, te rebelaste furioso con los K , saliste con esa cantinela del indec, o sea coro con toda la furiosa oposicion que por mas que quieran decir que las elecciones acabaron con este gobierno, no la tienen segura, porque simplemente no tienen planes alternativos , seguramente quedaron afuera del reparto politico,y en cuanto a si a los pobres les toco algo?, bueno fijate con detalle quienes votaron al gobierno y es claro muchos lumpens siguen con su voto a la derecha fachista, ese peronismo que vos defendes, es el de la verdadera desgracia argentina.