miércoles, 8 de julio de 2009

Otra maniobra sucia del gobierno

El ministro Manzur hizo su presencia en senadores a las 8.15 de la mañana, con lo cual demostró ser otra maniobra sucia de este gobierno.

Quien va a pensar que los senadores correspondientes a Unión Pro y los radicales iban a estar despiertos a esa hora.

Sin embargo, Morales, el gran ministro de Acción Social De la Rúa, exclamó desde su dormitorio, con Lombardo esto no pasaba!! Ni tampoco con nuestro ex presidente Fernando, que se enteró hace media hora que ya no es más el mandatario argentino.

Giustiniani y Reutemann gritaban azorados “la culpa de la gripe A la tienen las retenciones”, mostrando la verdadera causa de esta pandemia.

Armstrong, Las Parejas, gaseosa, productor, gritaba el ex corredor, demostrando otra vez su gran manejo del léxico.

Pechito en su alocución destacó: “gracias al gobierno exitosísimo y participativo de Santa Fe, en nuestra provincia tenemos el honor de que se hable mas de la inoperancia que tenemos en vigilar las autopistas, ya que en que en 5 minutos casi logramos equiparar lo que provoca la influenza A, por no avisar del humo y la niebla”.

Desde la oficina de Larvaéz salió un comunicado que afirmaba: “nuestro benemérito Carlos intento cerrar el Malbrán varias veces, si se hubiese hecho, hoy la gripe estaría privatizada, por eso hoy más que nunca. hay que bajar el gasto público”. Mirtha Legrand y Mariano Grondona –máximos exponentes del pejotismo- asentían con la cabeza.

Por fuera del Senado un grupo cercano a Quebracho, afirmaba “la culpa la tiene Israel, por no comer cerdo, eso generó superproducción y de allí vino la gripe. A lo que se sumó un grupo del PCR, que en sus pancartas decía “Basta de atacar a los pequeños y medianos evasores del fisco de 300.000 hectáreas.” A lo que agregaban “el primer chancho asado se comió en China, con la gripe porcina estamos al borde de la revolución campesina”. Vilma Ripoll balbuceaba “como nos enseñó León Trosky con las banderas de Roche, Novartis y Monsanto llegaremos al socialismo mundial”.

Fue notable la aparición de todos los integrantes de Médicos sin Banderas, conformada por un economista y un paseador de perros, recientemente echados de Cañada Rosquín por haberse robado una estatua de San Martín y la campana de la iglesia, afirmando que el número de muertos asciende a 78 millones de personas, sólo si tomamos los datos de Soldini y Villa Ortúzar.

A las 11:30 todavía en piyamas, apareció Macri y mostrando gran conocimiento de las cosas que estaban pasando, parafraseó al Che diciendo: “con el Fino Palacios, no vamos a crear un atentado a la AMIA, sino miles.

A lo que el gran periodista independiente Reynaldo Sietecase, respondiera ante el estado de cosas: que barbaridad lo del gobierno!!!, Romina Manguel a su lado decía Me muero, me muero!

Seguiremos informando.

Dedicado
A la bañera de Lomas de Zamora, Susana Viau,
A Pino Solanas que declaró: "son como los ratones que dan vuelta, vuelta y se muerden la cola", ¿donde habrá estudiado conducta animal?
Y a Lorena Maciel, que informó sobre las nuevas inconspiraciones (sic) del gabinete nacional.


5 comentarios:

Demóstenes dijo...

Braaavooo !!!
Un lujo Sin dioses, un lujo.
Braaavoooo !!!
Un barbijo a la derecha.

D-M-T

Silvia Ca dijo...

el post esta buenisimo, pero la foto de la rata y su hijito cada vez que entro me hace correr un frio por la espalda....

excelente. se puede toser en este bloggg?

Un amigo de la Casa dijo...

Yo a Lorena Maciel le doy:

1) Despeinada
2) Ojerosa
3) Y tambien deportiva

grace dijo...

Qué te puedo decir? Fantástico!!!! ya mismo me lo estás prestando para mandárselo a toooodos mis contactos, con tu link por supuesto. Cosas como esta justifican plenamente la existencia de la blogósfera.

El anónimo dijo...

GRacias Grace, no hace falta que publique el link. Lo que está acá que vuele libre!