lunes, 20 de julio de 2009

Paz y Justicia


Nos dice Crítica Digital acerca de la reunión de la Iglesia y los ratones de la mesa de enlace:

    La reunión de hoy fue pedida por la Sociedad Rural Argentina a través de Eduardo Serantes, presidente de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, un organismo de la Conferencia Episcopal Argentina que impulsa el diálogo desde hace tres años y tiene delineado entre sus borradores los puntos gruesos de una reforma política. Serantes es ingeniero agrónomo, consultor y forma parte de la firma Cazenave & Asociados, una empresa que promueve fideicomisos o, si se prefiere, pools de siembra, redes que el año pasado sembraron unas 54 mil hectáreas argentinas.
Que hermosa es la paz y la justicia, laralinlaranlan.

A los que buscamos otro tipo de paz y justicia, feliz día del amigo!

28 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

- Asesino.

- Violador.

- Ingeniero agrónomo y consultor que forma parte de una empresa que promueve fideicomisos y/o pooles de siembra.

- Estafador.

- Genocida.

- Ladrón.

Sin Dioses: Usted está muy muy mal. Mire que leo bastante la kakósfera, pero no encontré un sólo cyberK al que la derrota del 28-J le haya pegado tan duro. Así es la democracia mi amigo!

Feliz día!!

El anónimo dijo...

Ni asesino, ni violador, pero ser presidente de paz y justicia cuando se manejan tantas hectareas es tan facil. Quiere mi saludo, agarre esta.

Sergio De Piero dijo...

Palotes: El punto es que el sr. Serantes tiene posición tomada y no justamente por la política oficial. Un mediador medio raro.
Salutti

Julián dijo...

BUE-NÍ-SI-MOOOOOOOOOOOO!!!
Un muy buen post.
Y bue...a seguir remando contra la corriente de peces gordosss!!.
Felíz día!

@PaloMedrano dijo...

Ah, ya entendí!!! Alguien que se decica al negocio agropecuario no puede estar a favor de la justicia y la paz!!!

A partir de ahora, lo que puede hacer el Estado es crear un Registro Nacional de Bienpensantes, liderado por una comisión de pensadores notables e impolutos, como Sin Dioses. Cuando una persona aspire a presidir, por ejemplo, una Sociedad de Beneficiencia, esta Órgano estatal deberá analizar su currículum y definir si lo autoriza o no.

De ese modo, el Estado garantizará que los "buenos" se ocupen de las cosas "buenas", y los "malos", queden excluidos de estas nobles faenas (que no les corresponden!), y sigan haciendo el "mal", para que nadie los confunda jamás con alguien probo.

Que fantástico!! Es tan magnífico que no se cómo se le ocurrió a Sin Dioses y no a los "cráneos" de Carta Abierta...

El anónimo dijo...

Palotes ¿sociedad de beneficiencia? ¿damas de caridad? suena un poco viejo eso no? ¿Donación o devolución? Caretas tanto como ud.

johnny monsanto dijo...

A quien presenta una declaracion con un aumento de 158% en un período, se lo saluda para el dia del amigo? Yo soy ing. agronomo, sindioses, no manejo fideicomisos, pagué $4200 de ganancias, no coincido en casi nada con vos, pero al ser visitante de tu blog, te saludo.

Anónimo dijo...

A Los DEL CAMPO, UNA SOLA PALABRA"VAYANALABURARHIJOSDEUNAGRANSIETE", se reunen con la iglesia, les gusta salir por TV, Eduardo buzzi, anda a ordeñar vacas, deja de romper las bolas por los canales.

Estan enriquecidos, tienen monopolios como la leche y les da perdida, porque la soja ocupo los campos de pastura y tambos, ahora a joderse.

Sigan jodiendo el conurbano bonaerense y las villas que estan alrededor de las grandes ciudades los van a ir a buscar todos ustedes, para comercelos fritos.

Anónimo dijo...

Vamos muchachos que Cristina no termina su mandato...Alguien quiere apostar?

El anónimo dijo...

Anonimo no te hagas problemas si Cristina no termina el mandato, nos vamos a llevar a unos cuantos con Cristina, quizas un par de anonimos, algun chacarerito, otro que algun reutemista. ¿Alguien quiere apostar?

@PaloMedrano dijo...

Rico/Próspero/Inteligente = Malo

Pobre/Fracasado/Estúpido = Bueno

Redistribución de la viveza, YA!!!

johnny monsanto dijo...

En este blog le sacan mano a la iglesia y le hacen el aguante a unos ricachones h.d.p., que usan el mismo slogan de los curas "haz lo que digo, mas no lo que hago"

Sin Dioses, como hacés para vivir con ese veneno? En un principio pensé que es una semijoda, pero ahora ya creo que lo que escribis es bastante en serio.Tené cuidado, alfun dia vas a putear a algun chacarerito por la calle y te van a llenar la cara de dedos.

Anónimo dijo...

No seas ingenuo sin dioses que nadie va a dar la vida por Cristina, Nestor y sus 46 millones. Ya estan preparando el camino. Nadie dio la vida por el matrimonio Ceaucescu. Tendran que rendir cuentas a la justicia y al Pueblo cuando se les acabe el poder.

El anónimo dijo...

Johnny Monsanto volvio con la alianza que hizo grande a este pais, iglesia campo y... los otros estan en cana que lastima.

Anónimo dijo...

Alfredo De Angelis, -ya está lloviendo demasiado-, es hora de que te pongas hacer el borrador para pedir subsidio por una futura inundación, y de paso boceta otro para una posterior sequía en uno u otro la vas a pegar.

Para vos Menen que la ves por TV, el servicio de inteligencia israelí es uno de los mas preparados del mundo, con estos no se jode, ellos pueden esperar siglos pero cuando te arrimen las pruebas vas a estar en problemas, es uno de los países mas desarrollados, tiene un ejercito que nos haría papilla para bebe en un par de horas, Carlo crees que es como “arreglar” al comisario de chilecito de la rioja, que con un par de kilos de asado y dos damajuanas se olvida de todo. Ja.

Saludos.

johnny monsanto dijo...

No seas pavo, la alianza que está haciendo grande a esta re publiqueta es la de De Vido, Moreno, Kirchner que es financiada por el hombre-mono Chavez.

El anónimo dijo...

Tambien antichavista, una más apoye el golpe en Panamá y cartón lleno.

maricapelli dijo...

Es una pena que este blog fue coptado por gente tan envenenada contra Cristina , mal que les pese no solo , va a terminar el mandato sino , que el prestigio que internacionalmente tiene (me consta) tambien sera reconocido por la gran mayoria del pueblo de clase media y mas pobre de este pais, , aunque ahora no perciban, lo trajico de no cumplirse este pronostico,seria para la gran mayoria de los argentinos un verdadero desastre peor que en el 2001, porque habra menos credibilidad , no nos olvidemos del tremendo pragmatismo de la mayoria .

Leo dijo...

Esto es Alicia en el país de KK!!! Nunca leí tanta mierda junta. Quién les cuenta la historia, manga de fracasados??? Mama Hebe?? la la Abuelita Estela?? Ahhh... me olvidaba que este blog es "Anibalista"...la verdad que para admirar a ese flor de hijo de puta, hay que ser descerebrado como uds.
Les mando un cariño menemista.

Anónimo dijo...

Leo, apurate a darle el cariño a menen antes de que se lo lleven, Juicio de Nuremberg segunda parte.

Aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas.

ja.

El anónimo dijo...

Leo ud seguro que es un defensor de las buenas costumbres de los militares, esos que hicieron grande a la patria. Si somos descerebrados, proveniendo de ud, que habla en contra de Hebe de Bonafini y de Carlotto, en vez de un insulto para mi es un honor que me catalogue de tal forma, muchas gracias.

El anónimo dijo...

Facho si la sra de Bonafini tuvo un hermano seguro fue ud, no por que sean de familia, sino porque comparten la madre, de acuerdo a lo que ud. dijo. Si me meti, con algun picanita o asesino, amigo suyo no fue mi intención no lo hice adrede. Disculpe para la proxima no me metere ni con torturadores, ni con fusiladores, ni a nadie conocido o amigo suyo. Disculpe no me gusta meterme con la familia.

@PaloMedrano dijo...

Ojo, Peronista de Perón, que este Sin Dioses es un pesado de verdad.

En Arraial da Ajuda, donde veranea como buen marxista, todos lo tienen como el más capito...

Vaya con cuidado!

El anónimo dijo...

Agarre ud los libros Peronista de Ottagalano, mezclar a Mosconi con los asesinos del proceso, ¿no le parece mucho?

El anónimo dijo...

Me gusta cuando algunos que se dicen peronistas reivindiquen las bombas sobre la plaza bajo el lema Cristo Vence, son peronistas 3 minutos de la historia, Me gusta que esos que se dicen peronistas, no denuncien el caracter oligarquico de nuestras fuerzas armadas desde el 55 hasta hoy. ¿Usted es hijo de la bonafini, digo por si ella es una puta? No debe haber hijo mejor que ud.

maricapelli dijo...

Espero que este blog comienze a eliminar comentarios de bajo calon, con insultos a las madres y abuelas, a las que les debemos esta democracia que ahora tenemos,los que quieren insultar que se muden de blog.

El anónimo dijo...

Basta PP. basta de insultar.

pipinocuevas dijo...

Sin dioses, bloquea a toda esa lacra como peronista de López Rega o escarbadientes castro barros que para lo único que sirven es para provocar, ya te mostraron la hilacha bastante para que les sigas contestando.