jueves, 13 de agosto de 2009

Cristo, Duhalde, el afrancesado y Madonna

El gran Jorge Telerman, luego que concediera una entrevista a Coki de Nanopoder (busquen no la voy a linkear), de abandonar su gran candidatura, y de acusar de “comunista” a Heller, ayer coqueteó con el Momo Venegas, rodeándose con lo más rancio del menemismo: Julio César Aráoz, Miguel Ángel Toma, Raúl Padró y hasta disfrutó de una presencia de lujo: Osvaldo Musto, obispo integrista, dueño del automóvil en el cual murieron 3 jóvenes que chocaron contra un volquete en Recoleta, y el mismo que en 93 quiso prohibir la presencia de Madonna en Argentina.

En la reunión, se trataron temas varios pero lo más lindo de la jornada fueron las palabras del Momito, adalid de los representados del trabajo en negro, que dijo: “el campo debería bajar a Cristo de la pared y poner en su lugar una foto de Eduardo Duhalde”. A lo que la concurrencia aplaudió.

Ernestina y Magnetto también, pensaron muchos, pero de eso no se dijo palabra.

Con la Chiche, reivindicaron los pobres que consiguió su esposo, hablando de pobreza como se debe, pero como la reunión tuvo un tiempo limitado, no les alcanzó tiempo para reivindicar los asesinatos de Kosteki y Santillán.

Consultamos a Jorge “el afrancesado” al salir del encuentro y nos comentó: Que linda reunión, lástima que faltaban los dueños.

11 comentarios:

Fede M dijo...

Uhhh... filosso, jejjejejje

Nando Bonatto dijo...

Entre la gente de la UATRE parece una moda eso de mentar a cristo a cada paso y en forma desmesurada.
Dias pasados escucho a un dirigente de la UATRE de Necochea
(el pago chico del momo) y dice muy suelto de cuerpo...
a nosotros dios nos mando un dirigente de la talla del compañero Venegas...
y en cuanto a Telerman...merde alors.
El gobierno le tendria que haber asignado una embajada en Paris y
Filmus hubiera ganado la eleccion contra Macri.
Es una ratita de mostrador

Eva Row dijo...

Este era el personaje por el cual se rasgaron las vestiduras en el PJ capital y Heller el personaje que colmó la paciencia de sus afiliados, por lo que llamaron a votar a Pino. El siniestro peón de ajedrez de Macri usado como comodín para desplazar a Ibarra y continuar preparando la entrega del gobierno.
Este fue el candidato por el cual se le dio la espalda a Kirchner en capital, profundizando la derrota los mismos compañeros.

El anónimo dijo...

Que bien explicado Eva, mejor imposible!

Udi dijo...

Lo que no se puede negar es la coherencia del electorado porteño, sea cual sea la oferta electoral que dispongan siempre tienden a elegir garcas e ineptos.
A las pruebas me remito:
Fernando de la Rúa
Enrique Olivera
Aníbal Ibarra
Jorge Telerman
Mauricio Macri
Y - pensándolo bien - ¿Por qué motivo habría el habitante de Buenos Aires, dónde se concentra la renta del país, de votar distinto?
Si es el lugar de la Argentina con mayor concentración de garcas por kilometro cuadrado.
Lo que no quita que viva allí gente muy valiosa, por cierto, de la mejor, diría.
Bueno, por las noches baja el tenor de "garquedad" en la reina del plata, muchos se van a sus countrys y barrios del conurbano, y las callecitas de San Telmo y Barracas se ponen hermosas.

¿Será por eso que la quiero tanto?

El anónimo dijo...

Udi Te falto Erman Gonzalez, como te vas a olvidar de un salvador de la patria.

Anónimo dijo...

Con el mismo razonamiento, tenes la coherencia en gobernadores de la Provincia, que tampoco es divina

Cafiero
DUHALDE
Ruckauf
Sola
Scioli

Y hay bastantes provincias mas que tampoco se quedan atras.

Esto no demuestra, a lo Capusotto, que "este pais es una mierda" ya que serian todos garcas que votan gente garca, segun tus terminos, sino que tal razonamiento es una taradez.

Anónimo dijo...

“el campo debería bajar a Cristo de la pared y poner en su lugar una foto de Eduardo Duhalde”

¡¡Es que es una gran verdad!!
Cuando estos hdp dicen la verdad hay que reconocerlo, el campito y los ernestinos deberían estar creando un monumento a la cabeza mas grande de la Argentina.

Udi dijo...

Anónimo, anónimo...¡Anó-ni-mo!
Acá------->http://2.bp.blogspot.com/_ZeeLp9OkVRA/SortHGplDyI/AAAAAAAAL1I/cDyJbJPRs9U/s400/1.jpg
quizás encuentre alguna explicación al "tenor de garquedad" de la CABA, y su correlato en el voto.
de nada.

Anónimo dijo...

Pero justamente, no me parece, y espero que a usted tampoco que los garcas de la ciudad asciendan mucho mas en el garcometro que los garcas de la provincia, o que los garcas de Santa Fe en ese caso (sindioses sabra bien quienes son estos); por eso no veo la "relacion negativa entre el garcometro y el indice de pobreza". Tampoco veo una relacion positiva, es decir, esa gorilada que implicaria un voto calificado.
Saludos

Udi dijo...

Anónimo, anónimo...¡Anó-ni-mo!
Usted lo dice, y no lo entiende ?
Los garcas de la CABA no "ascienden más en el garcómetro" que los de la PBA, o de la Invencible, simplemente hay más garcas por m2.
Cuestión de cantidad, que - al llegar a masa crítica - se transforma en calidad, como diría Marx. (Las cosas que le hacemos decir al pobre Karl)
Saludos