jueves, 6 de agosto de 2009

Esos comunistas de los K

Los comentarios en la entrada del country eran contundentes, esto es culpa del comunismo de los K afirmaban, algunos acomodaban sus últimas compras, varios venían con el libro "Pobre Patria Mía" de su nuevo ídolo "Marcos Aguinis", otros vivaban el discurso del estado depredador de Biolcatti. Los más lanzados, hablaban del excelente discurso del papa (siempre en minúsculas) condenando el escándalo de la pobreza.

Su bronca iba en aumento, inextinguible. Más aún que el año pasado con el conflicto de la 125. Estaban planificando una marcha y quizás el corte de alguna ruta, haciendo un piquete ya no blanco, sino blanquísimo, un piquete desafío de la blancura.

Me acerque lentamente, les pregunté cual era la razón de tanto enojo, me respondían la AFIP hoy es una filial de los otros, de aquellos que nacieron para servirnos, y esto es intolerable.

Volvi a mi casa, no entendía mucho, abro el mozilla voy a la página de La Capital y me encuentro con esta noticia.

    La Dirección Regional Santa Fe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip-DGI) informó que sus inspectores realizaron controles en barrios privados de la capital provincial y Rosario, detectando irregularidades, especialmente, en la contratación de empleados domésticos, de servicios y de la construcción.

    Una vez concluidos los relevamientos, que se centraron en los trabajadores del servicio doméstico, de la construcción y personal de seguridad, los resultados dieron altos porcentajes de personal no declarado o trabajo en negro.

    Los informes de esta ciudad indican que en el Club Campo El Paso, la Afip detectó 63% de empleados no declarados del servicio doméstico, y 30% de peones de la construcción.

    Por su parte, en el country La Tatenguita, el trabajo irregular en el sector doméstico llegó a 70% y en la construcción alcanzó 77%; mientras que en el Club El Pinar, el 60% del personal doméstico que trabaja en el lugar lo hace en negro, mientras que se registró 95% de trabajadores no declarados en el sector de construcción.

Debe ser por eso me contesté. No se si me habré equivocado.

4 comentarios:

Jay-Z dijo...

Es el stalinismo es!!!
Quieren dejar sin tetas a las vacas estos culeao´!!!

CASPA DE MALDITOS dijo...

Oh my god! qué barbaridad! Esto en un pais serio no pasa.

donchango dijo...

Empieza el gulag.

Anónimo dijo...

Que hija de puta la AFIP, siempre molestando!.

Hace unos días, publique en mi blog un comentario de una mina de un foro de campo, donde despues de 12 años había pagado su última cuota (de 144 que eran) . Comentaba que esta persona había perdido el laburo con menem, tenía su campo hipotecado (bueno tenía, justo pagó la última cuota) y casi pierde la casa.

Ahh, eso sí, el culpable de todo eran los comunistas K.

Abrazo.