lunes, 31 de agosto de 2009

La Ley (Parte II)

Periodista Estrella: Como le va Don Norberto?

Dueño de Medio: Hola querido. Vine un rato al canal porque estaba preocupado.

P: Si? Que le anda pasando? La familia bien?

D: Si, eso si. Yo bien y Norbertito como siempre de farra con la barra del Yacht. Lo que me preocupa, querido, es esta Ley. Uno de los muchachos de legales estuvo hablando con gente de la Asociación y dice que todos debemos preocuparnos ya que nos obligaría a achicarnos...

P: Achicarnos?

D: Y si. Si desde que empezó la crisis estamos haciendo malabarismo, sumale esto... Vos sabés que milagros no podemos hacer.

P: Que lo parió. Ya me tuve que achicar por la caída de la producción del programa de deportes... Que país tan poco serio Don Norberto!!!

D: Justamente por eso quería hablarte. Necesitamos recomponer filas rápidamente. Machacá con lo de Moreno y el INDEC, dejá en claro lo necesario que es que La Comisión se pronuncie por los índices de este último año y medio.

P: ? (acomodándose los lentes con cara de no entiendo)

D: Si querido, si la Comisión da indicios que lo del INDEC fue una estafa al día siguiente le metemos un juicio al Estado y recuperamos lo que nos robaron con costas, daños y perjuicios.

P: Totalmente claro Don Norberto. Voy a seguir insistiendo, entonces, con eso de que el manoseo del INDEC genera más pobres como afirma Rosendo. De paso, Ud sabe que la causa en favor de los que menos tienen nos da más puntos para el esquivo Martín Fierro.

D: Siempre le digo al resto del directorio que sos una parte vital de nuestra estrategia de crecimiento. Y yo que pensaba que lo del Chango en la época de plomo era insuperable!!!

P: Gracias Don Norberto!!! Siempre que voy al Padre Ignacio le agradezco haberlo conocido, y pido porque tenga una larga vida.

D: Bueno querido, ahora si te dejo porque tengo la videoconferencia de los jueves con los dueños de los medios de toda latinoamérica. Estamos analizando acciones para evitar que esta ola populista se repita en un futuro. Trabajo de largo plazo, viste.

P: Como le comentaba el otro día a la gente de legales y contable: Son días de enorme heroísmo. Estos días de resistencia desde esta trinchera por la libertad están fogueando nuestro espíritu. Pero, deje de preocuparse Don Norberto, días mejores pronto vendrán!!!

D: Dios te oiga mijito, Dios te oiga.

6 comentarios:

TRANSLATIO dijo...

Todos una manga de cipayos...
Fiel a la imagen que pusiste en el blog...
Que TyC se dedique a pasar campeonatos de Ludo...tal vez sea más serio que cuando pasaban las imágenes de las tribunas en vez de los partidos...
Que Clarín acepte que después de todo, son un monopolio informático de la hostia...y que estan moldeando mentes...
Que todos los periodistas del medio que controla Clarín se han convertido en una gran manga de cipayos defensores del capital...a pesar de que antes eran...tan pero taaan progres...

Un gran saludo

Tito dijo...

El periodista estrella debería haber saludo a Don Norberto con un "buen diaaaa".

Anónimo dijo...

Que ley?...la de radiodifusion nacio muerta...

viejitomatias dijo...

Jajaaaa,buenísimo el chiste anónimo.

No sabes como late!

Anónimo dijo...

Que chiste?

viejitomatias dijo...

El chiste de que nació muerta...jajajaaa,está buenísimo!