sábado, 29 de agosto de 2009

La vedettonga del día: Pino Solanas


Página 12 consultó al electo diputado preocupado por las minas a cielo abierto en Capital Federal y dijo:
“Como diputado nacional fui uno de los primeros en presentar dos proyectos de ley para cambiar la normativa de la dictadura, pero jamás bajaron los proyectos al Congreso. Incluso vino la presidenta de la Comisión de Comunicación del Parlamento Europeo. Todos fueron sordos, pero ahora todos hablan de la ley

Catanpeist preguntó sobre que significaban estas palabras, a lo que el representante de hielo seco de la Argentina respondió:
Las plumas son mías, mías y mías, siempre quise ser parecido a una Zulma Faiad, hoy me conformo con parecerme a la Lobato: Pero sólo me consideraría satisfecho si mi amigazo Buzzi, me dice un piropo, concluyó el futuro diputado, desde su departamento de Palermo Viejo, señalando con el dedo una explotación petrolera, que sólo el veía por la ventana.

10 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Impresionante

MP dijo...

Ay, Pino, Pino... siempre se puede bajar un escalón más.

KIKESANCHEZ dijo...

Es un Egolatra de las San putasss...que carajo tiene que ver lo que el presento.

La respuesta logica y honesta seria..."ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO Y HAREMOS TODOS LOS ESFUERZOS PARA QUE SEA APROBADA"

Y listo. Tanto le cuesta ?

Anónimo dijo...

¿Zulma o Nelida?

guille dijo...

sin palabras.

Anónimo dijo...

VAMOS PINO!!!!!.

SOS LA UNICA ALTERNATIVA SERIA PARA EL 2011!!!!!

NI EL MENEMISMO DEL PERONISMO DISIDENTE Y DE LA CC, NI lA DERECHA DISFRAZADA DE LOS K, AMBAS FUNCIONALES AL SISTEMA DE EXPLOTACION EN EL QUE VIVIMOS

Anónimo dijo...

Concuerdo, PINO se opuso a la entrega del petroleo que apoyo el facho de Nestor Kirchner hoy en manos de Eskenazi donde Cristina tiene sus cuentas que le redituan 200% de interes.

Vamos Pino!!!

G-Fer dijo...

Pino se conforma con parecerse a la Lobato... será a Zulma Lobato. Por lo del travestismo político, vio?

Que vaya a charlar como amigotes con Mariano Grondona.

maricapelli dijo...

Ninguna novedad con Pino, esta camino a desaparecer del campo politico ni bien el pueblo vea como va a actuar en el congreso, muchos que lo votaron ya estan arrepentidos , mejor dicho, con verguenza de haber errado tanto y darse cuenta como hay que entender de politica para juzgar a ciertos candidatos oportunistas, el camino de Zamora ya esta trazado para Pino. Cuando sabe que no puede estar en contra de algo tan evidente como la ley de medios, la rabia e impotencia lo hacen proceder de forma ridicula.Anonimos pueden rabiar a gusto, con Pino , ya se sabia!"

Martín LatinoameriKano dijo...

Loco, no citen el nombre de Solanas en vano, que el niño Lozano llora.

Si los leyera Carrasco...