martes, 18 de agosto de 2009

Lozano, Llambías, Buzzi y Casaretto te dan clases en la escuelita de Duhalde


Nos dice La Nación: “…La escuela para dirigentes del Movimiento Productivo Argentino (MPA), que con la dirección de Eduardo Duhalde aspira a formar a los futuros políticos…. Entre los dirigentes con cátedra aparecen los presidentes de la Federación Agraria y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Eduardo Buzzi y Mario Llambías; el secretario de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, y su par del sindicato de los peones rurales, Gerónimo Venegas. También el obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto.
Por si no fuera suficiente desalentar al potencial alumno oficialista, el cuerpo docente se completa con los diputados Claudio Lozano (CTA-Capital), Jorge Sarghini….”

Mientras tanto, entre Reutemann y Duhalde se pasan los deseos de la banda presidencial, es que entre asesinos no hay cornadas, un Kosteki por allá, un Pocho Lepratti por acá, un Santillán por allá, una Graciela Acosta por acá, y así andan viendo quien reprime mejor. Lozano siempre abierto a las nuevas posibilidades, junto al rey del carnaval del trabajo en negro, le anda acomodando los fusiles y las balas a los que lograron el índice de pobreza más alto de la historia de nuestro país.

¿Se imaginan la salita de profesores?

15 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Escuelita de las Américas 2. Para relajarse, leen Cabildo.

Jay-Z dijo...

Que hace Claudito ahì??? Che que onda andará mal de dinero???
Por estas cosas es que lo quiero tanto pero tanto.
Siempre lo mismo este tipo, es increible!!


En cuanto a los demás, en su mayoría seres impresentables, Todesca es uno los pocos economistas duhaldistas que me caen bien, o relativamente bien.

donchango dijo...

¿Lozano junto con los fachos? ¡No, no puede ser! A lo mejor se viene el golpe progresista para nacionalizar los glaciares.

Ricardo dijo...

A Lozano, si algun dia quiere pegar la vuelta para este barrio bohemio nacional y popular, le va a costar.

Mirtha Legrand le diría: Lozano, ud votó contra la 125, apoya al campo, está en la escuelita de Duhalde: ¿que hace todavía con esa barba marxista y no se afeita? Mire que a Filmus no lo votaron por eso...

Anónimo dijo...

Che, podrían darle alguna materia al profesor Luis Barrionuevo. estába pensando en que Luisito enseñe Instricíón Civica.

Justamente hoy postie en mi blog (los invito a ver el post) sobre Luisito, dijo hoy, cosas interesantes a 4 meses de terminar el mandato, que no le gusta ser diputado y que le aburre el congreso!.

Se acuerdan cuando quemó las urnas?

Unknown dijo...

mi lo que más me gustó es que al momo Venegas lo tratan de "par" con Mendiguren. Eso es periodismo "verdá" karajo!!!

Clandestina dijo...

sin dioses, muy buen post, en especial para tener bien presente quién es quién.

Me causó un efecto similar, manuel el coronel. Es q esos son dirigentes representativos de "verdá" q le dan de comer al periodismo "verdá": se retroalimentan.

ja, La Pampa Peronista! ¿a Luisito lo guardarán para el posgrado, al q quizá convoquen a Samid y lo cierren a toda pompa con Scioli? (a esta altura no dudo de q son capaces de cualquier cosa).

Anónimo dijo...

Excelente post.

En cuanto a Duhalde, la viuda de Yabran le quiere devolver una atención, guarda con ésta gente que lo único que le sobra es memoria y plata, paar que recordemos un poco.

http://www.clarin.com/diario/1999/05/18/t-00610d.htm

PD/ paso dos veces al día por la sede política de reuteman ubicada en calle san lorenzo al 1100, siempre la misma chica chatenado por internet o algún flaco cortado con la misma tijera este con mas atención en la pantalla, es porque el no chatea el ve pornografía.

DIOS PIEDAD, si esto es lo que se viene.

saludos.

Anónimo dijo...

cheeeee ultimo momento.

Se rompio el bloque Santa Fe Federal.

El lole está enojadiiiiisimo con Roxana Latorre.

No puedo conducir ni el bloque de dos personas el Lole!!

Abrazo.

Anónimo dijo...

ja, La pampa Peronista, el lole se enoja con Roxana latorre porque esta perdio el glamor de sus felatios deluxe, eran otros tiempos.

ja.


saludos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

tremenda la escuelita, que pichones de buitres van a sacar..

saludos

Marcelo Passarello dijo...

La salita de profesores seguramente va a estar muy bien equipada, con parrilla..... y picanas.-

P
V

Leo De Marco dijo...

Derecho a replica

Saludos,
Leo

El anónimo dijo...

Leo: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-130516-2009-08-24.html

Fue en un estudio de televisión. Se encontraron el diputado Claudio Lozano y el duhaldista Carlos Brown, quien dirige el Movimiento Productivo Argentino, desde donde se referencia el ex presidente Eduardo Duhalde.

–Claudio, ¿venís al movimiento productivo? –le preguntó Brown.

–Bah, siempre me decís de ir, y al final no me invitás –le contestó el referente de la CTA, que le dijo que no tenía problema en ir a dar una charla. Pero luego, cuando lo hizo público el diario La Nación, el diputado de Proyecto Sur negó que vaya a concurrir.

Unknown dijo...

Che Sin dioses, a mi no me gusta nada Lozano, es mas creo que mas alla de que no sea cierto lo de la escuela, igual esta siendo funcional a lo que representa Duhalde, pero en honor a la verdad habria que disculparse publicamente.
Les tuve que pedir disculpas a unos amigos pinosolanistas bastante naboletis pero buenos tipos.