sábado, 29 de agosto de 2009

No es Momento

La mejor y más elegante excusa para oponerse a algo es decir "ESTE, NO ES EL MOMENTO".

Es así que la Oposición, el Periodismo "libre", el siempre atinado Clero y muchos que se dicen Progres pretenden cuidarle el negocio a un Oligopolio que nos dice a diario como debemos ser, pensar, parecer y actuar.

Afortunadamente un amplio espectro de la sociedad, incluyendo parte del Gabinete de Binner o la gente de Stolbizer, cree y valora este avance hacia la democratización de los medios.

En el peor de los casos, aunque la Ley no salga, el cuestionamiento social hacia el Grupo Cl@rín no quedará en la nada. Sólo y nada más que por eso debemos ponernos contentos.

Ahora, si la Ley sale, tendremos motivos para festejar ya que habremos dado otro paso hacia una sociedad madura que puede manejarse (aunque a veces parezca erráticamente) sin la tutela de un oscuro y oculto mafioso como es el CEO de dicho Grupo.

Dicho festejo deberá incluir, necesariamente, un prometido costillar. Allá vamos.

4 comentarios:

Javier dijo...

Sabes que pasa el único momento es cuando permitis que en lugar de 24 tengan 80 licencias por grupo y que el presidente lo elija Magnetto directamente , como cuando s ereformo la ley de la dictadura para permitir la formacion de los multimedios monopolicos en los 90 , si si se defiende a la prensa libre tan atacada por nosotros que somos tan chavistas revolucionarios

Nando Bonatto dijo...

Nunca es el momento adecuado salvo para rompernos el tujes

viejitomatias dijo...

Cuando se quiso presentar la ley antes de las elecciones,a Macaluse le parecía un "momento sospechoso" y a Pino le olía a "negociado".
Ahora el problema de Pino es "la letra chica",el de Macaluse es que hay que estudiarla "mucho" y Morales no quiere dar quórum.

Da asco como se reparten el discursito y el jueguito del "malo" y el "bueno".

Como nos toman por idiotas!

Anónimo dijo...

¿Así que no es el momento para la Ley?

¿Quieren bajar las retenciones a la soja?

Nah, ¡no es el momento!