miércoles, 19 de agosto de 2009

Se viene el festejo del glifosato


La liga que agrupa a los grandes pooles de siembra, AAPRESID, mostrada al público como una ONG, va a tener su próximo Congreso en la ciudad de Rosario, la semana entrante bajo el nombre chistoso de Ecoprogreso.

Allí los amantes del glifosato, de las malformaciones producidas por el veneno, y los veneradores de los piquetes agrarios, se darán cita en el Centro de Convenciones Metropolitano.

Los cultores del libre mercado (Antonio Margaritti), darán su presente, conjuntamente a los autollamados socialistas (Alicia Ciciliani), el merluzero Felipé Solá (avalador de la soja transgènica), y como no podía ser de otra manera, también dará su presente el representante de la banca Morgan en diputados el Sr. Prat Gay.

También estarán: Juan José Llach, ex Ministro de Educación de la Nación, el gran pronosticador del dólar a 8 pesos en 2003, Roberto Cachanosky que dará sus nuevos pronósticos, el rabino Sergio Bergman, teñirá de religión el sacro santo refugio sojero y el ya conocido por el congreso, el hablador profesional: Alfredo Leuco.

Se calcula que al término de las ponencias, rociarán a los vecinos del barrio Refinería con glifosato en modo de festejo. Todo sea por la república.

14 comentarios:

johnny monsanto dijo...

Entrelos daños colaterales que dejó la soja figuran 30.000 lucas verdes que paradojicamente no alcanzaron pa bajar la pobreza de este "modelo"

Anónimo dijo...

johnny monsanto, con todo respeto, métase sus treina lucas verdes en el ojete, a cambio de que no jodan los caminos interprovinciales, como casilda –fuentes, o el ingreso pavimentado a aldao, los mismos vecinos junto al jefe de comuna dentro de unas semanas les cortaran la circulación con piquetes para evitar que los camines de 4000 ejes, les rompan el acceso que costearon con su propio bolsillo. La circunvalación es de los camioneros pedorros, que viajan cargados con oleaginosos, van por la vía rapida a 90 /100 km/h, no se mueven ni dejan pasar a nadie, son camioneros del orto, ojalá se les reviente al próstata.

Asi que monsanto, cerrá el pico, debería hablar con gente de Entre Ríos, donde peones pobrecitos que trabajaron años en fumigaciones con glifosato parecen sobrevivientes de Hiroshima.

Saludos.

Mariano T. dijo...

lo de entre rios vamos a ver si es por glifosato.lo que vi en la liga no me cerró, era bolazo seguro

Anónimo dijo...

MAriano T, a pesar de que me censuro en su blog, yo voy a devolverle la gentileza dialogando, como debería ser siempre.

No se de donde es ud. pero la familia de mi mujer son todos de Entre Ríos, el hermano del padre de mi esposa tiene campo en Crespo, y los arrienda, lo que digo es por hablar con la gente del lugar, no he visto lo de la liga.


saludos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

te dejo un chistesito de landriscina en donde defiende la siembra directa

http://www.youtube.com/watch?v=RH0pWW-5zoI

es curioso como por un lado muestra nostalgia por un oficio manual y mal pago, y por otro lado habla de cudiar la corteza de la tierra con la siembra directa... se olvida de los agroquímicos que forman un sustrato de contaminantes... y bueh, hay que reirse nomas

saludos

VICTOR dijo...

EN MEDIO DE LA DISCUSION QUE ESTA EXACERBADA POR NUESTRAS POSICIONES Y DE LOS QUE HACEN CATARSIS DE SUS MIEDOS DEBILIDADES E INCONGRUENCIAS ENTRE SESIONES DE PSICIONALISIS EN LOS BLOGS (EJ JONI MOMSANTO) PERDEMOS Y EL ESPANTO DE QUE A UNA MISMA HORA UNA SARTA DE HIJOS DE MALA MADRE VENDEPATRIAS QUE SE CA... EN EL PROJIMO SE JUNTA PARA OPERAR CONTRA LOS POBRES

Mariano T. dijo...

Ay gonzalito, cuánta ignorancia!
"se olvida de los agroquímicos que forman un sustrato de contaminantes."
No se si vale la pena contestar esas pavadas. O hablar de la erosión.
No, no vale la pena, porque además de opinar sin saber un corno sos necio.
Landriscina no es ingeniero agrónomo, pero aunque sea tiene la inteligencia suficiente para aprender de un tema cuando escucha hablar de él. Que un necio se ría de él es parte de su oficio.

Anónimo dijo...

Todos auspiciantes Argentinos, no?
Deben estar orgullosos sus peones!!

Mauro

Udi dijo...

Gonzalo: deberías ya saber que el glifosato no hace nada. Si no, los dueños de extensiones de tierras valuadas en centenares de miles de U$D (o millones) no se construirían casas al ladito de los sembrados, para que el avioncito les fumigue arriba de la cabeza de sus hijos y nietos...¿O el afán de lucro puede más? ¡Qué dilema!
Mariano T: ¿Podrías darnos tu opinión experta?
Pero, no me vengas con que el susodicho herbi/geno/cida está aprobado por la DEA, la FDA o Argentores. Eso sería actuar como los israelíes, que dicen que las bombas de fósforo no están prohibidas por la convención de Ginebra, por lo tanto no queman a la gente a la que se bombardea con esos ingeniosos artilugios técnicos.
Fariseísmo, diría Bergoglio, si fuese verdaderamente cristiano.

johnny monsanto dijo...

Gracias al glifosato y a la siembra directa se terminó con la erosión, idiotas.

daniel mancuso dijo...

che, este johnny monsanto y este Mariano T se muestran tan crispados y elementales como Lilita carrió, ¿no se aburren discutiendo las pavadas que escriben estos defensores del glifosato?
Muy buena nota, saludos

Anónimo dijo...

I blog frequently аnd I really appreciate your іnfоrmation.
This article has trulу ρeaκеԁ
my interest. I'm going to bookmark your blog and keep checking for new information about once per week. I subscribed to your RSS feed as well.

Feel free to visit my blog post - V2 cigs reviews

Anónimo dijo...

You actuаlly mаke it seеm so еasy with youг presentаtіon but I fіnd this mаtter to be
aсtually something which I think I would never understanԁ.
It seems too complicateԁ anԁ very bгoad for me.

I'm looking forward for your next post, I'll trу to
gеt the hang of it!

My web ѕіte ... sfgate.com

Anónimo dijo...

If you are gοing for most excellent contеnts like me, оnly paу a quісk vіsit
this websіtе еverуԁаy bесаuse it gives quаlity contents, thаnκs

My webρage; visit the next internet site