miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Se vienen los grupos de choque de Clarín?


Julio Grondona, eterno presidente de la AFA, salió a pedir un aumento al TYC-Clarín por la transmisión en televisión de los partidos, debido a las deudas que tienen los clubes con los jugadores, y las eternas crisis que acarrean.

Inmediatamente un grupo de 70 personas acudió a la sede de la AFA, al grito de un no muy equivocado, Grondona Chorro, destrozando los vidrios y haciendo pintadas en las paredes de la entidad del fútbol argentino.

Pero si vemos con un poco los detalles, los muchachos que se movilizaron son muy poco creíbles dentro del ambiente, ¿quién se moviliza en 2 colectivos, sin adhesión a ningún club, con carteles rigurosamente diseñados e impresos cuidadamente?

¿a quien molesta Grondona con sus dichos? ¿Le habrá sobrado tinta del logo Clarín para que hayan impreso los carteles con el mismo color?

¿El multimedios empezó a armar grupos de choque para defender sus negocios?

9 comentarios:

Luis dijo...

Certeras preguntas Catanpeist

Matías dijo...

¿Le conviene a Clarín pelearse con Grondona? Lo dudo.

Anónimo dijo...

le conviene a Grondona dejar sin futbol a Clarin? ma che 125 ni que 8/4 aca se define quien manda en este país.
Mientras que uno de los dos salga perdiendo (cualquiera): gana el país.

Andrés el Viejo dijo...

Da para pensar.

Anónimo dijo...

Sí Clarín está armando sus grupos de choque propio, esta agregando fuerzas de seguridad a su Grupo.
Hay un escuadrón en el que están Santos, y los retardados de TN Ciencia, los hijos apropiados de Ernestina y el amiguito de la medianoche. T ojo! tienen un arma letal: El Doctor Nelson que te ataca con el colculo y luego te tortura con un pete horripilante!

Anónimo dijo...

Muy buenas preguntas.
También muy buena la pregunta de "Pura Suerte".

Cambiando radicalmente de tema, se que en este blog le pegan mucho a Rafael Bielsa, pero pudieron ver ayer la entrevista que le hizo el ignoto Jorge Asis en CrónicaTV?. La verdad me gustó.

Saludos.

Anónimo dijo...

El ignoto Jorge Asís? La P.P.,ser ignaro, es condición necesaria pero no suficiente para ser K. tardío y cambacerespincha vocacional.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Leía la entrada y me dió escalofríos; en un libro de Alvin Tofler del año 1990 ("El shock del futuro") este plantea que las grandes corporaciones pasarán a tener ejercito propio, por lo cual la idea va tomando forma...

Reinaldo dijo...

Ah!!! ¿Moderación de comentarios?
Ya dejé mis votos.
Hasta otro día.