domingo, 20 de septiembre de 2009

Ahora vivimos en Haití


No es poco superar a Lulú Morales Solá y Mariano Grondona. Hoy Silvina Walger, La ex ladera del patrón de estancia escriba de La Nación y de Gerardo Zoofovich, en una nota que se lleva el premio al gorila lleno de odio y de mentira, dice cosas como estas:
    De esta especie de Haití con más chapa y pintura, nadie quiere que la pareja reinante se vaya, mucho menos destituirla, porque ¿quién se hará cargo de lidiar con el default que se avecina y al que los entendidos pronostican igual o peor que el de 2001?
Para Walger ya no es Clarín el que miente, sino que google es el mismo mentiroso, porque no encuentro un sólo entendido que pronostique default, ni los ultra liberales como Melconian, ni tipos opositores a este gobierno como Miguel Bein que en el diario propiedad de Vila Manzano de Rosario, hoy mismo, afirmó:
    “La deuda argentina bajó del 74% al 46% del PBI y además gran parte de ella es con organismos del propio Estado como la Ansés o el Banco Central que jamás pedirán el default. De ese modo, la deuda flotante es apenas del 26% del producto”, reflexionó Bein y sentenció: “Los que pensaron que Argentina no se las podría arreglar para enfrentar sus compromisos no vieron esto"
Su mentira es tan audaz tan obvia, que cada línea de texto es un mamotreto deplorable donde afirma por ejemplo:
    El “imperio” (diría Chávez) tiene muchos defectos, pero ni aun con Bush perdió la libertad de prensa...
O sea que para la señora el Patriotic Act no existió. Las listas negras tampoco. Como no existió la censura en las inundaciones en Nueva Orleans, para Walger, Bush es el rey de la libertad de prensa.

Y termina diciendo:
    Tal vez, el patético prime time del canal “público” donde seis obsecuentes difaman a cualquiera que no guste del matrimonio de marras.
Supongamos querida Silvina, que son seis obsecuentes, y difamen como ud dice, ¿eso no sería un acto de libertad de expresión?

PD: La nota salió publicada en el suplemento palermitano de Clarín llamado Crítica Digital.

12 comentarios:

Uno del montón dijo...

Es increíble con lo que hay que lidiar, están todos desbocados y nos tratan de delincuentes. Hay veces que tendrían que darles su propio escarmiento. Yo no se qué pretenden, destruir todo, total ellos con sus dólares la pasan bien con devaluación, sin ela, con crisis, sin ella.

Uno más del montón dijo...

Ando dando vueltas por blogs "opositores a todo" y la verdad que me enveneno cada vez más. Está lleno, plagado de tipos que no saben lo que quieren, pero lo único que les interesa es destruir a este Gobierno.

viejitomatías dijo...

El problema es de ellos compañero.
Sabés el cáncer que se están autogenerando?
Mirá la cara de cualquier kirchnerísta y comparala con la esta gente.

Todo eso que tienen adentro,los está haciendo mierda y se les estan degenerando las células.

Cagate de risa y festejá el proceso psicofísico que estan padeciendo...jajaaaaa.

burgués asustado dijo...

que viejita misogina y fiera de paso!

Anónimo dijo...

Que estómagos cumpas, para leer crítica y mucho más esa nota!

Rob Rufino dijo...

¿Quién es Silvina Walger? Si crees que vale la pena darle un cm de este blog o un instante de tu vida a criticarla dale.

Yo paso.

Anónimo dijo...

Hola soy de Rosario y desde el viernes estoy en Buenos Aires.Con un colega nos envenenamos de ecuchar por ejemplo a un taxita del los empleados de tarrabussi que cortaban la calle y entonces no aguantar mas y decirle buenosi tuvimos que soportar el desabastecimiento de los chacareros durante seis meses con su ropa de cardon y sus cuatro por cautro porque no aceptar el de los empleados de un fabrica que de pedo ganan 1200 pesos por lo que el gorila al volante tuvo que callarse la bocota.
Despues veiamos los teatros llenos y los restaurantes a las dos de la mañana con gente todavia cosa que no se ve en ningun lugar del planeta y le decia a mi amigo de que crisis hablan los medios, de que se queja la clase media que poca memoria tienen no recuerdan como estaba el pais antes del 2003Creeran que si sube la oposicion vamos a estar como en la ficcion del uno a uno meta viaje a europa y despues la mayor desocupacion de la historia de la Argentina, No se da cuenta la gente que los mediaticos estos que dan panoramas apocalipticos solo piensan en sus sueldos gigantescos y defienden a sus patrones y lo que menos le importa es la libertad de prensa que tanto les llena la boca



ddrosario

Unknown dijo...

El principal problema creo que no son los emisores sino los receptores. Uno se caga de risa de la señora que hasta cara de mono tiene, pero la cuestion es que se hace necesaria una comunicacion hacia un sujeto colonizado. Este tema de la ley de medios ayuda porque esta poniendo en crisis a quienes envian los mensajes, pero se hace necesaria una comunicacion mas directa, digamos, para la gilada, para aquellos que añoran ficciones como el 1 a 1. De todas maneras me alegran mucho estos tiempos que estamos viviendo.

Saludos
Pedro

vicente nario dijo...

le queda linda la poronga

Tito Rosé dijo...

Conchuda

Anónimo dijo...

Bueno, hay un buen dato: muchos de los mamotretos que nos quieren joder la vida tienen los días contados. Neustadt fué el primero. Esta vieja, Grondona, Nelson Castro, Morales Solá, Ernestina, Magnetto... todos están con la parca soplandoles la nuca. Y nos dejan un batallón de jóvenes descerebrados que por si mismos poco podrán hacer (Tenembaum, Marziotta, Rozitchner, etc).

El menemismo ya fué, y los cuadros nostalgicos del pasado neoliberal están marchitandose.

Fernando J. Baez dijo...

Me gusta la reflexión de Martín, creo que es importante observar eso. Los referentes de la derecha, además de ser cronológicamente viejos, lo son también instrumentalmente. No logran entender que el programa de Grondona no mueve el amperímetro como antes, ni tampoco esos programejos del ex P&E. La misma Fundación Libertad convoca siempre a los mismos tipos.
De este lado, de a poco, entre revolcadas y amarguras, hemos hecho una red de sub-40 y sub-50 (no se ofendan los más veteranos ché), con una potencia conjunta impresionante. Como era de imaginar, la lucha nos ha curtido, nos está puliendo y consolidando en nuestra identidad militante. Que mierda me importa lo que diga la pelotuda esa, si de éste lado estamos todos nosotros.