martes, 1 de septiembre de 2009

Como no escuchar a la iglesia


Si por ejemplo en 1299 un edicto de la Iglesia prohibía a los banqueros de Florencia utilizar el sistema decimal para hacer sus cuentas, porque esos números “arábigos” eran cosa de infieles, sin duda inspirados por el demonio.

Si en 1752, cuando Benjamín Franklin inventó el pararrayos, también la Iglesia pontificó en contra de semejante invento del demonio: parecía que el hombre pretendiera vencer sobre Dios, impidiéndole fulminar con un rayo a quien quisiera.

Se quejaron curas y obispos de las vacunas: también el clero habló de abominación y de intervención pecaminosa en los designios del Señor. Como así también de las transfusiones de sangre también fueron objeto de protesta por la Iglesia de Roma.

Como protestaron contra las anestesias y analgésicos, contra el parto sin dolor, contra los trasplantes de órganos y, más recientemente, contra la profilaxis frente a las enfermedades de transmisión sexual, contra las técnicas de fertilización y en general en contra de casi cualquier avance social.

Como no hacer caso a las palabras del Moseñor Bonamín que en diciembre de 1977, en una conferencia en la Universidad Nacional del Litoral dijo:
-"Es una lucha por la República Argentina, por su integridad, pero también por sus altares... esta lucha es una lucha en defensa de la moral, de la dignidad del hombre, es una lucha en defensa de Dios... por ello pido la protección divina en esta guerra sucia en que estamos empeñados..."

Ante todas estas verdades, como no escuchar a la iglesia - la entidad científica por excelencia (Wyoming Dixit) - en la Ley de Medios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Anónimo dijo...

jajaja que grande este de españa que quiere promocionarse.

Che me mató la foto del coloso.

Como está la canallada, por fín van pounteros!!!

Abrazo y el post.... sin palabras, exelente!.

Anónimo dijo...

La Onu sobre la ley de medios "Chavista"
http://www.youtube.com/watch?v=6IL86z_Q-W8