jueves, 24 de septiembre de 2009

Devolver favores es de gauchitos (sojeros y reutemistas)


Al mediodía, sectores que se autotitulan autoconvocados, se llegaron hasta la casa de gobierno provincial para expresar su descontento por el apoyo del socialismo a la ley de medios.

Es que los muchachos amantes del buen vivir y la soja transgénica saben muy bien que sus ganancias y victorias están atadas con las mentiras propaladas por los grandes pulpos mediáticos.

Por eso (favor con favor se paga) salieron a mostrar sus tractorcitos.

El presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Juan P. Antón (h), acusa al socialismo de haber traicionado al federalismo por haber votado a favor de la ley argumentando, que no hay cosa más federal, que estar informado sobre el corte en Acoyte y General Díaz por un auto mal estacionado.

A todo esto, Bonfatti jefe político de Binner, acusó a Reutemann y a Clarín de movilizar su tropa, sosteniendo que le pareció muy raro que aparezcan medios capitalinos, a filmar a los gauchos auspiciados por Monsanto y Cargill, cuestión que calló cuando los mismos medios dieron su presente para filmar a un grupo de delincuentes disparar huevazos contra un diputado nacional. Parece que todo vuelve en la vida, la diferencia es que algunos se dan cuenta tarde.

Y así andan las cosas en un día nublado en nuestra ciudad, donde en el Congreso Nacional de Federación Agraria, el torito campeón de TN, conocidos por algunos como De Angeli, acusa a la ONU, de estar complotada con el vicepresidente, por el viaje de la presidenta al afirmar: "Mentirosos y chicaneros porque se inventaron un viaje a Estados Unidos para sacarlo a Cobos del Congreso para aprobar la ley de medios”, ¿o no vieron por sus mismos ojos al representante de Zambia y de Lituania, hacerle cuernitos a una foto del vicepresidente?

En su párrafo final dijo: “No queremos defender a Clarín, pero pedimos que si se hacen cambios se debatan con tiempo, no a los empujones", Recordando los empujones en la toma del banco en Hasenkamp, al igual que hiciera Al Pacino en la película Tarde de Perros.

15 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

ni pa forros mire,asi nomas se lo digo

patricio dijo...

hay que matarlos a todos cumpa.

El anónimo dijo...

Tranqui Patricio, tranqui.

viejitomatías dijo...

Que va a decir si la votación se gana por un par de votitos?

Que sigan hablando por favor!

viejitomatías dijo...

A todo esto y a esta altura,ya podemos hablar tranquilamente de que lo del "campo" fue armado por el grupo que apesta.
Sabemos que Cristina traía la ley de medios bajo el brazo y el único en toda la historia de unir a la SRA con la FAA,es Clarín.
El objetivo fue derrocar a Cristina,usando como operadores políticos a la CC.
Cuando el gobierno lo advierte,anuncia la movilidad de las retenciones,creyendo que frenaría a los animalitos.
Recordemos que la Coalición Cívica,proponía en su plataforma 2007,un esquema de retenciones móviles y es por eso que la plataforma fue borrada de la web.

Aunque Cristina hubiese anunciado ANULAR las retenciones,ya sea por la ganadería,la lechería,la sequía o la minería,el conflicto hubiese sido exactamente el mismo.

Ahora los vemos vociferando y tractoreando por la ley.

Círculo cerrado.

Los políticos que apoyaron,no lo sabían???

Jajajaaa.

Anónimo dijo...

No entiendo que tienen que ver los del campo con la ley de medios, ni ellos saben.

Que paradoja diría la periodista Clara Mariño, estas con el problema de la sequia todo el año y cuando van a La Plata a protestarle a Scioli les llueve.

Leia que los productores de frutilla, ante la mala cosecha quieres subvenciones, se viene por las nubes este verano el helado de frutilla.


"¡Sin corpiño y sin calzón somos todas de Perón!"



saludos.

Dalai Rama dijo...

Hay que deajarlos actuar y que se muestren tal cual son...
Los mandaron a espiar y tocaron el timbre, pobrecitos. Todo el dia ahi encerrados... Y que?

celina dijo...

más actúan

más sumamos

Quilmeño dijo...

Buenas
Una pregunta; Estos muchachos se fuman un porro de hojas de soja que andan tan boludos?
Saludos

jugate dijo...

fa cuantos faKes q hay aca. espero q cobos arregle esta situacion antes del 2012

sl2

Anónimo dijo...

Cobos con suerte puede arreglar una canilla que pierde en la casa.

jugate dijo...

hablaba del militarismo K.

lo demas a va ser muchisimo mas facil de arreglar, o no escuchaste lo q dijo pino "la solucion al pais esta a la vuelta de la esquina"

sl2

Anónimo dijo...

Sinceramente, ya no me extraña que Solanas diga tamaña pelotudez.
Hay veces que la gente se pone senil, el problema es cuándo los que lo rodean le dicen que sí a todo.

Anónimo dijo...

Muerte a los kakeros soretes y karcel a los korruptos que se estan robando el pais y ke en la karcel les rompan bien el orto.jajajajajajajajajajja ¿Que te pasa kakero tenes miedo?????

El anónimo dijo...

Anónimo, muerte, ¿ese es tu nivel de lenguaje? demuestra tu ideologia