viernes, 25 de septiembre de 2009

Dolores, el humilde trabajador agropecuario, los 40 mil pesos y la mucama

Crítica nos cuenta la historia increíble de una familia de un “humilde trabajador agropecuario”, así lo describen, a la que le desaparecen 40 lucas dándose apenas cuenta.

La familia residente en Dolores, Córdoba, como toda familia agropecuaria, desconfía de la mucama.

El novio de la hija del humilde -buen título para el próximo disco de Charly- extorsionaba a la niña, en vociferar en el seno de la familia occidental y cristiana, sus aventuras sexuales.

La joven que prefiere el infierno católico, antes que el infierno de una familia campera, accede, y empieza a retirar pequeñas sumas de 5000 pesos, que como se sabe, toda familia humilde tiene en cualquier rincón de la casa.

Al final la piba habló, el pibe marchó preso, el cura rezó por ambos, y la mucama cantó la marcha peronista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La gente humilde del campo tiene mucama? Me estas jodiendo.

¡Si los Ingalls no tenían mucama!

El anónimo dijo...

Martín así cuenta Crítica las cosas, que un pobre trabajador agropecuario, con mucama y que le faltan 40 lucas y no se da cuenta, me gustaría ser así de humilde, y tener 40 lucas guardados en el ropero.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el agropecuario debe ser del PCR como Buzzi, automáticamente eso lo hace de la clase obrera... o sea...

G-Fer dijo...

40 lucas, mucama y colegio privado... por ahí se referían a humildad de carácter!

Islas Caiman dijo...

Si no sos del campo y querés tener 40 lucas o MÁS fuera del país, hacete político o sindicalista...
Los Kirchner son unos capos, en el 2002 estabamos todos en contra de los políticos, hasta ni podían salir a la calle. Ahora nos odiamos entre nosotros y los políticos fuera de peligro, pero la pobreza y la mala distribución de la riqueza permanecen igual...

Aguante los trabajadores de la Terrabusi carajo!!

Anónimo dijo...

Y Pitrola!

Marlowe dijo...

No hace falta leer toda la nota. Sólo que escribiera "$40 mil" en el título alcanzan para condenar al infierno al autor.