domingo, 20 de septiembre de 2009

Feli-Pillo

"Yo a ustedes no los entiendo, votan algo tan importante como la reestatización del sistema jubilatorio y no negocian nada a cambio", le dijo Felipe Solá a una diputada socialista el día en que la bancada mayoritariamente integrada por legisladores por Santa Fe acompañó el proyecto del oficialismo que terminó con el régimen privado de jubilaciones. La legisladora sonrió y siguió camino hacia su despacho finalizada la sesión.

Aquella vez, los socialistas no hicieron otra cosa que concretar una de sus tantas propuestas que al igual que una nueva ley de radiodifusión llevaban décadas esperando.

"Acá se puso en funcionamiento la chequera del kirchnerismo", lanzó el ex funcionario menemista, duhaldista, kirchnerista, a la hora de explicar y explicarse las razones del voto favorable a la Ley de medios audiovisuales que emitió la bancada socialista, con la sola excepción de una diputada cordobesa.

Evidentemente para el ex gobernador de Buenos Aires el "toma y daca" tiene el rango de una de las verdades peronistas, y poco le importó saber seguramente no lo sabe que el P.S. apoyó desde un primer momento una nueva ley que reemplazara el mamarracho de la dictadura que se sostuvo en el tiempo por obra y gracia fundamentalmente de sus compañeros en diferentes épocas y respondiendo al jefe de turno....

Más en http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/22-20288-2009-09-20.html

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y de yapa su pareja peliroja se va con Clto.

Que lo busque a Alberto Rasputín Fernández, así ahora podrá tenr y no ser segundo

susana dijo...

Con la 125 había chequeras de soja. Mirá A Castells¡¿ no se que le prometieron que se dio vuelta como panqueque?

Andreika dijo...

La moral de Felipillo al desnudo: "éstos son mis principios, si no le gustan, puedo cambiarlos". Iba a compararlo con una rata de albañal, pero no quiero ser injusta con las ratas

Anónimo dijo...

Blanco sobre negro, el post, simple, sencillo, llama a la reflexión y también destaca valores. Muy bueno. Está claro, que en esta batalla, sí se pusieron de manifiesto convicciones como en otras épocas donde la militancia era diferente, ojalá volvamos a rescatar esas convicciones, ideas, a las que no se les pueda poner precio.
Feli pillo incorregible, a esta altura, camino sin retorno....
saludos

Tagarna dijo...

Si Andreika, Felipe siempre fue un marxista ortodoxo, de la línea más dur de Groucho...

Udi dijo...

Interesante, la columna semanal de Pablo suele reflejar (o anticipar) la opinión del suizo de la casa gris, para pegarle al suizo del senado. ¿Realineamientos en puerta?
Habrá que seguir esta saga...

Anónimo dijo...

Que preciso el comentario de Andreika. Tal cual.