viernes, 11 de septiembre de 2009

Gol de Clarín



Y muchos Marines de los Mandarines
que cuidan por vos las puertas del Nuevo Cielo.


Y "El Grupo" se las arregló para anotarse un poroto ante la opinión pública dando, a su vez, una clara señal al Gobierno que su oscura mano llega al mismísimo corazón de la AFIP.

Esta es una lucha desigual. Porque no se está afectando solo a un puñado de empresas. Esta Ley está tratando de cambiar la estructura misma del Poder tal cual se entiende hoy en Occidente.

Y en la defensa del discurso imperial se alinean hasta algunos funcionarios del Estado que son capaces de mandarte al frente con cuatro cadenas (gratificación económica mediante).

Es más, los custodios del Nuevo Cielo no solo están en los medios o en la oposición. Están en casa!!! En tus hijos que matarían si no les comprás el juguete o la pilcha de moda. En la presión de tu vieja o tu pareja para que progreses. Y en uno mismo, que juega sucio para ganar un peso más.

Por eso, debemos festejar que como sociedad le demos lugar a este debate. Porque, aunque la Ley no salga, o "salga con soda", tuvimos la posibilidad de identificar al enemigo, ver como se mueve y quienes lo sustentamos.

Esta no es la Madre de todas las batallas. Es apenas la primera.

17 comentarios:

maricapelli dijo...

Es evidente que este operativo foi un "auto atentado" justamente en el medio del combate por votar la ley de medios, es claro que al gobierno no le interesaba semejante estupidez. Lo que demuestra que inmediatamente hay que votar esta ley y acabar con tanto bla bla y tratar de convencer a los opositores de que es buena, como este episodio ridiculo van a aparecer centenas , algunos traido de los pelos como este , muy bien que se muestre la cara de los que permitieron que Clarin tenga un titular a gusto y piacere, cuantos infiltrados no?

alejandro de lanus dijo...

Hoy casualmente una oyente de Radio Cooperativa mando un mensaje muy curuioso.Esta mujer durante las elecciones legislativas le tocó una escuela de Belgrano.Le llamó muchisimo la atención el grado de coordinación,lógistica y manejo de la gente del Pro.Trabajaban coordinados y con un grado de conocimiento entre ellos muy cercano.Hacía el final de la jornado esta mujer habló con una de estas personas del pro, expresandole que le llamaba la atención el grado de coordinación que tenian, maxime tratandose de un pertido relativamente nuevo.La mujer del pro le respondió que en realidad trabajaban de esa manera porque en su mayoría eran empleados de la AFIP y trabajaban para el Pro...A mi por lo menos me dejó pensando y con dudas...
Un abrazo
Alejandro

Anónimo dijo...

Mucha teoria conspirativa, realmente alguien no maneja su boliche o son muy boludos
Mariano

cabecitaradiofonica dijo...

ME EMOCIONASTE

Saludos!

QueKretinos dijo...

Clarinete le pagó a un grupito (apenas 200)de inspectores de la AFIP, para que le monten la escena de una inspección masiva. Supongamos por un momento que semejante delirio es cierto. Ergo: Etchegaray no controla un caraxo. Sigan leyendo los Protocolos o algo semejante.

alejandro de lanus dijo...

A que protocolos te referis?
Muy ocurrente lo de poner la K. En definitiva uno comprueba el porque de tanto "derroche de talento" desperciado..

Anónimo dijo...

Todo para perjudicarle el 5% de intencion de voto que tiene el Vizco. Este Clarin no tiene remedio.

Silvia Ca dijo...

totalmente de acuerdo con el posteo. sobretodo con los dos ultimos parrafos
un abrazo

Chiclana dijo...

Por supuesto, Clarín le pagó a los inspectores, llegaron con un comando del campo (en este blog no podía faltar) confabulados con: Uribe, el alien de Rosswel y el Pitufo Enrique.

leandro dijo...

el alien de rosswell tb "destituyente"????????

ohhh my goddddddd...no se puede confiar en nadie...

chicos...quien los asesora a ustedes...la chirusa q tiro gases lacrimogenos contra la cadena globovision???

por q esto fue masomenos lo mismo...

(se ve q los progres bolivarianos son como un elefante en un bazar en todas partes).

a raiz de los votos en el senado por la ley de medios...anibal confeso q hablo con el turco...a quien estima mucho segun dijo,y tanteo de paso para q apoye la ley progre en el congreso...

mmmmmm...ante esta vueta de campana ideologica (otra vez)...para cuando los teologos de CARTA ABIERTA para q nos enseñen q ahora,tranzar con el turco es "nacional" y "popular"???

y bue...es lo q hay

Anónimo dijo...

Yo a los opositólogos no los entiendo. ¿En serio creen que Kirchner es tan boludo para organizar algo así? ¿para mandar a tipos que digan "preguntale a Kirchner"? Dios, nos tratan de delirantes a nosotros y no pueden ver mas allá de sus narices. Nadie, por mas kamikaze que sea, mandaría a 200 tipos para que Clarín se victimice justito en este momento.

¿Dónde está lo delirante? ¿o acaso Clarín (y aliados) no es capaz de montar una escena semejante?
¿Y si está metido el PRO o el peronismo denarvaico? La gran pregunta es ¿por que NO?

El problema, creo, es que los opositólogos subestiman demasiado al oficialismo, creo que ya exageran y quizá podrían resultar sorprendidos por ser tan obvios.

maricapelli dijo...

Los opositores a los K , porque tienen tanta preocupacion con cualquier ley que proteja al gobierno? no es que piensan que los K estan ya acabados? y que el "inteligente y desmemoriado" pueblo argentino va a votar en ellos, desalojando del poder a los actuales? acabando con todo este preoceso de "Chavizacion" cuabanizacion, etc que predomina? sera que estan con un miedo tremendo de que no sea asi? y este pueblo no sea tan desmenoriado como parece?? van preguntas en el aire.....

QueKretinos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QueKretinos dijo...

Mariacapelli: ¿Asi que leyes que protegen al gobierno? Mira vos!! Yo que crei que las leyes eran en interes del Estado y la sociedad. Evidentemente para vos, partido-gobierno-estado, es todo lo mismo.

maricapelli dijo...

No perderia tiempo contestando kretinos, pero mi alma de maestrita me obliga , seria bueno que leas con cuidado y entiendas los que leas porque lo que yo digo no tiene nada que ver con lo que entendiste, lo que pasa que cuando la rabia los ciega no reflexionan.Lo de las leyes que protegen a este gobierno es una hipotesis que los opositores se cansan de repetir, no es que sea de esa manera la ley propuesta, hay que tener paciencia y leer todo, el habito de la (buena)lectura fue la primera victima de los gobiernos pasados.Es por eso que van preguntas en el aire...

Anónimo dijo...

Por algo el gobierno de la Botoxica se cae a pedazos...la asesora Chavez y Evo.

Chiclana dijo...

Yo soy opositor, creo que tiene que salir la ley de medios, no creo que le tengan que dar el regalo a las telefónicas ¿les resulta muy complicado para su limitada lógica binaria? lo lamento.

Volviendo al operativo, josé de zer se daria una panzada con las teorías conspirativas