lunes, 21 de septiembre de 2009

La fórmula del 2011: Kirchner-Binner



El periodista rosarino Luis Novaresio, el pichón de Neustadt que acompaña a Mariano Grondona en su programa de los domingos a la noche, está histérico desde que el Socialismo decidió votar a favor de la Ley de Medios.

De un solo plumazo, Binner, dejó de ser un abierto, dialoguista, republicano y moderado Gobernador para ser alguien que no sabe administrar, y que es una marioneta de los K.

Poco queda de aquellas columnas exquisitas que supo escribir en el Página 12 donde hacía un análisis sensato y objetivo. Hoy no hay lugar para tibios. Estás con ellos o en su contra. E, inmerso en esa lógica perversa, salió a ventilar una supuesta fórmula presidencial Kirchner - Binner.

Como queremos que le vaya bien, le sugerimos algunas alternativas como estas:

Kirchner - Víctor Hugo Morales
Kirchner - Pino Solanas
Kirchner - Federico Luppi
Kirchner - Perez Esquivel

Y si no fuera porque es uruguaya Kirchner - China Zorrilla.

10 comentarios:

burgués asustado dijo...

esta como loca lulu novaresio! pobre pibe, cada vez menos republicanos hay en Santa Fe.

Unknown dijo...

Jua, me gustó la última opción.
Bien ahí, aunque es una ofensa para los compañeros de barba y turbante que este pelele los lleve puestos.

Partes de Guerra dijo...

Está crispado Luisito. No es para menos. Cómo debe andar el turco Lotuf, entonces. ¿No escribe más en Rosario/12, Luis, no?. Están muy descolocados los prenseros anti K de Hermes. Lo veía a Sietecase haciendo malabares para aclarar que lo de Binner es coherencia histórica y no "cooptación K", y también para no incomodar al dueño del canal donde trabaja, que, cual rata, abandonó el barco y la posibilidad de dar la cara en el debate de Diputados.

Un abrazo rosarino, Rob.

Partes de Guerra dijo...

21/09/2009
PELEAS RADIALES

Caras y caretas del teatro mediático

Una imperdible intervención tuvo el periodista Reynaldo Sietecase en LT8. Rompió toda formalidad para defender a los socialistas por el voto a favor de la Ley de Medios y atacó de manera personal, y con furia, a su colega “Luisito Novaresio”. Le pidió “que se saque la careta” que esconde a Alberto Gollán, el empresario dueño de Canal 3 y Radio 2 quien, recordó, fue beneficiario de la dictadura militar. "¡No me hagas el verso de la libertad!", le rogó.

El viernes pasado, Sietecase arrancó con bronca su columna por LT8, ante las críticas que recibió el Socialismo por el voto a favor de la Ley de Medios, y le dijo a Leo Ricciardino, quien estaba en el estudio: “Estoy tan consternado, hoy veía la prensa de Santa Fe… que los medios y los empresarios defiendan sus intereses hasta me parece lógico pero…”, dijo, mientras apuntaba: “Lo puedo nombrar. Hoy, escuché una editorial de Luisito Novaresio. Viejo, decí claramente que estás defendiendo los intereses de tu empresa ¡pero no me hagas el verso de la libertad y el análisis político!”, disparó.

“¡Saqueémonos la careta; defendemos una empresa que fue entregada a Gollán por la Dictadura Militar! A mí me tiene tan sorprendido, yo confió en mi ciudad y en mi conciudadanos, espero que no se dejen engañar, que se den cuenta quién es quien, que puedan identificar que se está diciendo, desde dónde le hablan, la verdad que estoy sorprendido, tengo una bronca enorme y hoy esa bronca tiñó mi columna política”, expresó el periodista.

Y luego del arranque de furia, agregó : “Hago una corrección, esto no quiere decir que estemos hablando de que estuvo bien lo que hizo el socialismo, lo que estamos diciendo es que el socialismo no podría haber hecho otra cosa sin dejar de ser coherente, lo mismo que le están diciendo a Solanas, en este caso el diputado Solanas, no podía hacer otra cosa, y estamos hablando de gente muy critica del kirchnerismo. El kirchnerismo ha hecho un desastre en su relación con los medios de comunicación, pero una cosa es una cosa y otra cosa es una ley que tiene que tiene que debatir el Congreso, una ley que es perfectible, que debe ser una política de estado, que esperemos que el Senado modifique para mejor".

"Pero cuidado, cuando se está discutiendo esto no se está hablando de libertad de expresión, mal que le pese al doctor Novaresio no se está hablando de libertad de expresión sino que se habla de intereses y negocios, estaría bueno que la gente espera cuando alguien defiende intereses o principios y convicciones...”, añadió.

TRANSLATIO dijo...

pobrecito....
hasta el socialismo apunta en la misma dirección que el nuevo proyecto de ley de medios...
¿no era que toda la oposición criticaba esta medida?...

jajaja
saludos

R12 dijo...

YO COMO ROSARINO ME AVERGUENZO DE PERIODISTAS COMO novaresio lotuff sietecase maronna !POR FAVOR QUE PAPELON !!!!!!!

QUE VUELVA EVARISTO!!! QUE ERA JOEPUTA PERO AL LADO DE ESTOS UNA CARMELITA DESCALZA

Udi dijo...

Perdón, Rob, pero: ¿"columnas exquisitas"?
¿Esos pastiches de Cortázar mal digerido con Enrique Medina epidérmico?
Y ojo que no le critico la ideología. Cualquiera es libre de ver el mundo a través de una bragueta, pero eso no convierte en literatura sus eyaculaciones.
Luisito, pobre, cree que escribe, así como cree que piensa.

viejitomatías dijo...

Jajajaaaa,por favor prestame esto Rob!!!
Que puedo decir de este muchacho?
Histérico está siempre y va a terminar enfermanose.

Kirchner-Luppi.

Anónimo dijo...

Grondona no se priva de nada, Gigi Marziotta, Ale Rozitchner, este boludo... la verdad, parece que lo hiciera a propósito para parecer el vivo de la mesa.

Anónimo dijo...

Quién es el nazi que escribe este pasquín de cuarta... por qué no vomitan su odio en venezuela manga de ladrones y corruptos..!!