sábado, 12 de septiembre de 2009

"Nadie puede exigirle que renuncie" dijo Pino


Por unos minutos en Tn digo cualquier cosa

53 comentarios:

Anónimo dijo...

A la que habria que perdirle la renuncia es a Cristina. Cuanto antes se vaya mejor para el PUEBLO. Pobre Argentina si tenemos que bancar dos anios mas de este kilombo!!!! Cristina hace patria...Renuncia!!

guille dijo...

Renuncie hijo de puta.
Y al anonimo tambien.

Javier dijo...

Hay Pino que te pasa man? Es terrible el asco que genera ver que alguien que se dice progre desde siempre termina siendo el ariete de la derecha argentina . Mas funcional a la derecha no se puede ser.
Que raro ver al vice conspirando contra su propio gobierno no pero esta bien que lo haga?
Ya sabemos que vos no negocias y defendes la ley de la dictadura no? Vas a votar en contra de la ley para esperar otros 15 años que las condiciones sean buenas para aprobar tu proyecto ?

walter dijo...

vamos muchahos, hay que agudizar el ingenio. Tiene que haber algún otro tema realmente polémico, que tape la mafia de medicamentos.
Además este tema los pone del lado de los "golpistas". Recuerden que Cobos llegó por elecciones, no ha dedo como los ministros.

Javier dijo...

Quise decir otros 25 años , porque si no se prueba una ley de medios de la democracia ahora , creo que no se vuelve a trata el tema hasta el 2035 , eso si Pino pasa aser planta permanente del nuevo programa en TN A tres voces y invitada especial Silvanita de Clarin la abanderada de lo que es la libertad de expresion

Jay-Z dijo...

Pino bien, como el otro dia en a dos voces, que dijo el problema de las telefonicas. Para eso Pino bien, cuando diga que hay que terminar con todos los monopolios, nacionalizacion de todos los recursos naturales, impuestos progresivos a las ganancias, retenciones mas altas a los grandes sojeros.
Ahi Pino ya va no lo van a querer tanto, pero es el problema de los cipayos gorilas hijos de codovilla, que nunca nada les alcanza, nunca pero nunca.
Y terminan jugando a la derecha, porque en realidad lo que quieren (en su interior) es que nada cambie. Y ellos seguir ahi con su quintita de votos progres.
Abrazo.

Sergio De Piero dijo...

Pasé por lo de mi vieja y me lo tengo que cruzar a Pino en un club del barrio de Avellaneda, aplaudido por unas 50 personas, justo paso y si medio nabo yo le grito "Pino no jodas apoyá la ley de medios" nme parece que no escucha.

Carla dijo...

que se quede y que lo elijan presidente. En dos años estrella el país y el peronismo núnca más vuelve a perder una elección.

Anónimo dijo...

Vuelvo al título del post. Yo sí puedo pedirle que renuncie, porque lo voté y no para esto. No lo voté porque sea el más bueno, o el más lindo, o el más inteligente. No lo voté para que él decidiera lo que era mejor para el país, sino para que él hiciera lo que yo pienso que es mejor para el país. Y fuimos más que los otros, y por eso ganamos.

Si no quiere hacer aquello a lo que se comprometió, si cambió de idea, está en todo su derecho. Pero a lo que no tiene derecho es a actuar como si yo y los demás que lo votamos lo hubiéramos votado para esto. Que se vaya y se sienta libre. Pero mientras esté en el cargo en el que yo lo puse, es mi empleado, y me debe obediencia a mí (y a otros varios millones). Si no, es un traidor, un estafador.

A propósito, anónimo de la primera respuesta, ¿vos votaste a Cristina? No te lo creo, no usarías la k. Y si no la votaste, el que no tiene derecho a pedirle que se vaya sos vos.

¿Se entiende o te lo repito? Yo lo puse, yo tengo derecho a pedirle que se vaya. Vos no la pusiste, la puteás todo lo que quieras, pero te la bancás hasta diciembre de 2011. Igualito que como yo putié pero me banqué a Alfonsín hasta 1989 y al Carlo hasta 1999.

Marcelo

QueKretinos dijo...

sugiero leer a Bernard Manín, "Los Principios del Gobierno Representativo". Salvo por las causales expresamente contempladas en la Constitución, nadie que ocupe un cargo electivo, puede ser removido por "traición" a su partido; ni siquiera por no cumplir lo que prometió en campaña. Para eso está el voto retrospectivo. Si es por no cumplir o traicionar, debiéramos tener una gran galería con fotos de gente que hizo esto actuando en la función pública. No se por que me acuerdo de Borocotó; pero pareciera que eso estuvo bien para algunos.

Tailltu dijo...

Quecretino, olvidas que Cobos, nas que traicionar a un partido, esta incumpliendo la funcion, para la cual fue elegido; esto es formar parte del Poder Ejcutivo Nacional, no oponerse a el.

Anónimo dijo...

Anonimo, el que dice que puede pedirle la renuncia... estas equivocadisisisisisisimo. Vos no podes exigir nada y Cobos no es tu empleado.

Ahora, el hecho de mucha gente pida renuncias (no solo a los K, a tantos se les pide la renuncia), solo muestra una cosa, y es el hecho de que la gente vota sin ver las plataformas electorales, sin ver a quien votan, solo votan partidos, a un carilindo o a alguien famoso... entonces yo le dijo "JODANSE" la proxima vez en vez de pedir que alguien renuncie, sean mas responsables, tomense un par de dias para ver las plataformas de cada partido, los candidatos y que hicieron estos.

Ahora a lo de la foto... en realidad no se que dijo pino, pero creo yo que lo que el piensa anda rondando por lo que dije mas arriba. Porque pino diga una cosa como esa es funcional a la derecha??? puffff. Ustedes los K deben saber lo que es funcional a la derecha o no???
- 6 Años con jaime
- 5 años con las AFJP
- x tiempo con Sola, hablando en medios y "representando" a los K
- Nestor aceptando la fucion de Multicanal y Cablevision.

Sigo??? pero no claro, el que es funcional a la derecha es pino, ustedes los K son lo mas progre que hay.

Andres Acosta.

P.D.: No me pinta esto de los bogs, por eso no me hago una cuenta.

Saludos

Charlie Boyle dijo...

No se había muerto Moneñor Tortolo?

Anónimo dijo...

Che Anónimo, aclarales que si leen la plataforma de la Coalición Cívica la tienen que archivar, porque misteriosamente al toque se borra, cambia y muta en todo lo contrario.

Cobos es un hijo de puta, no admite defensa. Yo no le pido la renuncia aunque lo deseo, pero creo que el solito tiene que darse cuenta de que si no quiere pertenecer a un gobierno le está robando a los argentinos, porque su función es ayudar al gobierno, no boicotearlo. Cobos no está gratis ahí, no puede ser que un tipo se la pase de maratón en maratón diciendo que todo lo que hace el gobierno está mal porque no le mandaron un granadero una vez, es un sorete y el camino de Cobos está trazado hace rato: es un inepto, sin gestión ni carácter, que llegó ahí gracias a un error gigante de los Kirchner y que si no tuviera las cámaras que tiene no lo conocerían ni en Mendoza. Hasta cara de boludo tiene. Y para colmo, es mas hijo de puta que boludo, se junta con cualquiera que le de dos segundos de fama, con De Narváez, con Macri, con cualquiera. No es radical, no es peronista, no es PRO, no es nada. Es opositor y garca. Es el mejor ejemplo de lo que piensa una parte importante de la clase media argentina, por algo se sienten identificados, Cobos es un cheque en blanco y el día que lo vayan a cobrar se van a llevar una sorpresa, porque todavía no caen en que no se puede "no ser nada" y pretender llegar a la presidencia.

Saludos.

ram dijo...

Pedirle la renuncia a este muñeco es hacerle un favor.
El miserable cuenta, por ahora, con la bendición mediática que va a traducir renuncia por "expulsión" y lo mostrará como el caperucito violado por la loba Cristina (Caperucita violada por Néstor no, que sería hacerle imagen de tragasables).
En dos año y dada la típica amnesia argentina que olvida y recicla todo, vuelve como prócer y "cabndidato natural" del engendro que puedan armarle y poner de moda.
Esta cucaracha, donde está, hace explícita la mugre que es y, de paso, sirve para ir contando a uno por uno de los argentinos, lo inmorales que son estos repúblicos moralistas.
Es asqueroso, pero paciencia.
Saludos.

ram

fantasma dijo...

Estamos en democracia y uno puede pedir lo que quiera. El problema es que no nos van a escuchar y si nos escuchan es porque de alguna manera les conviene. Asi es el poder hoy por mi, mañana por mi.

La Peñaloza dijo...

Antes que nada un saludo a todos los antiK que escriben: VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!

Respecto de cletonio, no hay que pedirle que renuncie... no, tampoco hay que matarlo... hay que dejarlo que muera como lo que es: un vil y rastrero traidor.

y nada mas

un abrazo bien peronista!

y patria o muerte carajo!!!

Roberto.

viejitomatías dijo...

No le vamos a pedir la renuncia pedazos de boludos.
Le vamos a hacer un JUICIO POLÍTICO.

El deleznable sujeto,REPUDIÓ el control de la AFIP al grupo más monopólico y evasor del país.
Esto es independiente de si fue el gobierno o el grupo que armó la opereta.
Probablemente haya sido el gobierno.O acaso el HIJO DE PUTA no pertenece al gobierno?

REPUDIÓ UN CONTROL DE LA AFIP,UNA VENCIDO EL ACUERDO FISCAL.

KeKretinos LosK ,es gente del "progresismo del pinar"

Traidores de la patria.

JUICIO POLÍTICO A COBOS!

Ester Lina dijo...

Hoy Cobos no es nada más que un instrumento de la oposición para molestar al Gobierno. Solamente irrita. No construye, no proyecta, no es independiente, porque establece alianzas con lo peor de la política. Me parece lógico que Cobos ejerza de adversario, pero desde afuera del Gobierno. Porque no es ético hacer lo que hace. En mi opinión, eso mismo, será el motivo de su fracaso como presidenciable. Y ojo! Que la UCR ha dicho «JULIO CLETO COBOS no puede liderar el Radicalismo si está dentro del Gobierno» y están pensando en pedirle que renuncie...
Saludos

Anónimo dijo...

Cleto es como ese tipo que se ganó la lotería y que se la creyó. Se caga en todos y se cree que con la imágen positiva mediática hace lo que quiere. Bardea al oficialismo, a la UCR, a la CC, y llama al PRO y el peronismo disidente pero les dice "a mi no me jodan, yo soy mi propio partido". Está tan solo que cuando se caiga del arbol no va a haber uno solo para atajarlo y se va a hacer percha.

Anónimo dijo...

CACEROLAZOOO!!!!!!!!!!!!
EL 26 A LAS 20!!!!!!!!!
Y QUE SE VAYAN LOS KK!!!! PÁSENLO...

Anónimo dijo...

Faaaa.... van a ser como 15 personas.

Anónimo dijo...

Ya lo sabíamos por las boludeces que se mandan via msn y sms.
Estan hasta las bolas y vayan juntando mucha platita,ta?

La que les espera gil.

Anónimo dijo...

Dejen un patrullero en la puerta del depto.
Maldita inseguridad!

viejitomatías dijo...

Anónimo!
Me extraña...shhhh!
No avives giles.
Saludos.

Nando Bonatto dijo...

Pinolito, cada dia menos Pino y mas Lilito

Anónimo dijo...

Lean con atencion,por ser de una carta mucho mas larga, que circula en internet, que llama a la REFLEXION: SER VIVO O BOLUDO
Según la aplicación que le damos los Argentinos, "BOLUDO", como concepto, equivale a TONTO,ESTÚPIDO o NEGLIGENTE.
¿Nos calificaríamos así nosotros mismos...?
Por supuesto que no...! Somos los vivos...!!!
Los vivos del matrimonio "k" hacen alianzas con el dictador Chávez, quedando ante en el mundo solos, junto a Bolivia, Irán, y Cuba....,(joyitas.!!!).
Mientras tanto, el "boludo" de Lula se reúne con Obama y los líderes del mundo y Brasil se trasforma en el lider.
Hasta el "boludo" del presidente uruguayo se liberó de las ataduras del MERCOSUR, y abrió su comercio hacia los Estados Unidos.
Por su lado, la "viva" de la "k", da conferencias en Ecuador y Venezuela, a donde viaja con los gastos pagos por todos los vivos argentinos.
La "boluda" de la Presidente de Chile fue invitada para dar una conferencia conjunta con el ex presidente de Francia Jacques Chirac (otro "boludo"...?).
Nosotros los "vivos" argentinos éramos el primer país exportador de carne del mundo; la carne de los "boludos" brasileros era un asco.
Hoy, los "boludos" brasileros son los primeros exportadores del mundo, y los "boludos" australianos los segundos.
El "vivo" del ex, Néstor (el que verdaderamente ejerce poder en nuestro país), prohibió la exportación de carne argentina, generando así una disminución tremenda en la producción de cabezas de ganado, lo que tardará años en normalizarse.
Los "boludos" uruguayos aprovecharon la coyuntura y hoy exportan más que nosotros.
Hace unos años, nosotros los "vivos" argentinos teníamos una compañía aérea importante y los "boludos" chilenos una chiquitita... Hoy, los "boludos" chilenos siguen teniendo la empresa LAN , que se convirtió en una de las más importantes de América, y sus rutas aéreas poco a poco fueron reemplazando a la mayoría de las que tenían las empresas argentinas (cada vez con menos aviones).
Hace unos años, los "vivos" argentinos teníamos a YPF, y a los
"boludos" brasileros no los dejábamos entrar ni con una lata de aceite Petrobras. Hoy, los "boludos" de los brasileros tienen estaciones de servicio Petrobras por toda la Argentina , y el resto de América.
El "vivo" del ex Presidente "K" en lugar de generar políticas de
crecimiento, nos distrajo utilizando su tiempo de gobierno en revivir ODIOS y VENGANZAS hacia las fuerzas militares y de seguridad, desarticulándolas hasta dejarlas reducidas a su más mínima esencia, ya consideradas actualmente inoperables, mientras que al mismo tiempo reivindicó en todo momento el accionar de los subversivos que años atrás sembraron el terror en nuestro pueblo.
La "boluda" de la presidente de Chile (siendo hija de un activista
muerto por las fuerzas militares) en su primer discurso dijo que
"apoyaba a los carabineros, porque eran su ejército, y un país no
puede prescindir de ellos, debiendo crecer mirando hacia delante, y no hacia atrás". Y denunció el caso de desaparecidos truchos, que están vivos exigiendo justicia.
Los "boludos" uruguayos imitaron a los chilenos, y hoy ambos países ya pacificados van creciendo hacia un futuro promisorio... Mientras que los "vivos" argentinos, gracias a la poca lucidez y sed de venganza del ex mandatario, seguimos revolviendo mierda, y mirando para atrás.
La inseguridad jurídica que hay en los Tribunales de los "vivos"
argentinos generó tanta desconfianza que hoy ningún empresario extranjero se anima a invertir capitales en este país, mientras que los que tenían invertido algún dinero acá, antes de terminar con sus empresas ocupadas por "piketeros", o expoliadas por impuestos
confiscativos, las van trasladando hacia los países limítrofes de los
"boludos" uruguayos, chilenos y brasileros, en donde crecen y dan
trabajo a "los de alla".
NINGÚN "VIVO" ARGENTINO REACCIONA...?
No será que en realidad los verdaderos "boludos" somos los "vivos" argentinos...?

Anónimo dijo...

Andrés Acosta: sí puedo pedirle y hasta exigirle la renuncia. No legalmente, por supuesto, porque no es viable ponerse a averiguar, a ver ¿cuántos quieren la renuncia de éste? De ésos, ¿cuántos votaron por él? No es factible. Pero sí se la puedo exigir moralmente.

Yo no leí la plataforma política del FPV, los vi actuando, y si no son lo mejor del mundo, son mejores que las opciones existentes. Claro que me tengo que comer varios sapos como los que vos mencionás, pero por haber votado a Menem no comí sapos, me comí el jurasic park completo. Era un sistema completamente negativo, con dos lunares blancos. Éste es un sistema gris clarito, manchado de mierda, pero las opciones son peores.

Elegir significa optar, no es entre los K y San Francisco, es entre los K y los cobardes que están dispuestos a volverle a regalar la política a los prejuicios de la Rural, justamente a los mismos que se suicidaron en el proceso y los 90 con las políticas que ellos mismos habían promovido.

Si yo no puedo decirle "hijo de puta, no te voté para esto", entonces cualquiera puede prometer cualquier cosa y después hacer lo contrario. Lo hizo Frondizi con el petróleo, lo hizo el Carlo con todo, lo hizo Cobos con todo también. Si no comete un delito evidente, ¿no hay forma de sacarlo? ¿No puedo siquiera hacerle saber que lo considero un traidor, que lo que hace no es "legítimo" (ya que les gusta esa palabra)?

En esas condiciones, ¿para qué mierda sirve la democracia? ¿Elegimos al más lindo para que él reemplace nuestra voluntad y haga lo que se le cante el culo? O, más exactamente, ¿para que haga lo que le conviene políticamente o a su bolsillo?

Si mi abogado decide que le cae mejor la otra parte y labura en mi contra, ¿no tengo derecho a cambiarlo por otro?

Si el defensor derecho de mi equipo de solteros decide patear contra nuestro arco porque se acaba de casar, ¿no tengo derecho a echarlo del equipo, a exigirle que se saque la camiseta de los solteros?

Según vos, la democracia significa votar "al mejor" para que él decida lo que es mejor para mí. Según yo, significa decidir a través de mis representantes.

Marcelo

Partes de Guerra dijo...

El anónimo de las 8:37 es la demostración más clara de lo imprescindible que es la ley de medios. No habla por él, es hablado por Morales Solá, Grondona o Pagni de La Nación.


Saludos

Javier dijo...

Si anonimo se es funcional a la derecha votando contra la 125 , se es funcional a la derecha sino se vota a favor de que salga una ley de medios de la democracia , porque lo que queda es la de la dictadura actual , peor que esta ley actual no hay , en todo caso al que no le guste algun temna en la ley tendra oportunidad de modificar la ley , pero hoy que no salga la ley es lo que la derecha quiere o sea que siga ad eternum el decreto dictatorial asi nnadie se queja de ente de control , el gobierno que asume nombra un interventor y maneja las freciuencaisa discrecion del gobierbo de turno como ocurre ahora , como se permitio por ejemplo crear grupos cuasimonopolicos que acumulan mas de las 24 licencias permitodas hoy y nadie hace nada , un legislador que es dueño de medio cuando la ley lo prohibe como De Narvaez O Jenefez, hoy estamos genial no cambiemos nada que Clarin nos defiende de la ley mordaza donde el gonbierno de turno va a poder extender las licencias por 15 años o permitir la nmonopolica fusion de cablevision con Multicanal y varias empresa de cable mas de varias localidades , si como se hizo erroneamente sin control alguno desde kitrchner y cuando ahora se corrije por suerte eso ah no votemos en contra de la ley porque el ente de control depende de la secretaria de medios , sigamos con un interventor del presidente de turno que mañana por miedo al multimedios les extienda las licencias en todo el pais por 50 años asi clarin le saca en tapa , el goboerno defiende la libertad de prensa y Pino heroe nacional por garantizar que siga la 22285 dictatorial con los cambios menemistas

Karlomagno dijo...

Hasta cuando los intelectuales de escritorio y confesos revolucionarios seguiran con sus discursos de progresismo para confundir a los ingenuos ya que siguen siendo funcionales a las derechas ultraconserbadoras y reacionarias, o piensan que de rodillas y la escupidera en la mano van por lo que propagan en sus discursos? Pino con que o quienes vas a cambiar los parametros para conseguir que paguen impuestos las cias mineras o nacionalizar la energia? con los legisladores que hoy haces rosca o con el pueblo? no me confunde tu discurso funcional y menos tu supuesto progresismo, total los pobres y excluidos son una foto, aqui y en cualquier parte del mundo y siempre hubo y abra intelectuales y artistas o escritores que digan lo que el pueblo necesita escuchar es lo unico que los hace populares, pero con sus acciones desnudan sus verdaderos intereses. la canalla politica se nutre de mentirosos e hipocritas, en eso vos llevas la bandera, y nadie segun tus expreciones pueden pedir que renuncie cleto, no estas lejos que tus seguidores te pdan lo mismo, al menos usa la inteligencia y no abras el paraguas antes de tiempo.

Javier dijo...

Y cobos que sea todo lo opositor que se le antopje que se abrace con De Narvaez que reciba todas las cometas del grupo Clarin para frenar los cambios en la ley ,pero todo eso no lo puede hacer desde la vice presidencia , si quiere ser el jegfe de la oposicion lo logico es que se vaya del gobierno que forma sino estamos todos locos , el tranquilamente podria haber sido candidato a senador y seria el jefe de la oposicion siendo legislador de la oposicion , pero asi es una locura total , el viceprtesidente de un gobierno es quien articula con la oposicion para que no salgan las leyes del gobierno , bien Cobos , para Clarin , los multimedios y las corporaciones sos el candidato perfecto y con tal de que les defiendaas sus intereses obvio que s ecagan en el medio para hacerlo , antes hacian golpes y ahora tienen forros que le sirven sin cargo

viejitomatias dijo...

En las propagandas de TN aparece el fondo de la pantalla negra y la fracesita de que vamos a robar la libertad de expresión y después de esa viene un fragmento de A dos voces,con Silvia(Cromañon)Giúdice y Adriana Conti,en la que Bonelli le dice "Ud.entonces lo que no quiere,es que se hable de su denuncia del 2004" y atrás aparece Pino diciendo que adentro de esta ley,está la toda la carne podrida.

Como digo siempre.
La derecha,es muchísimo más respetable que esta mierda de gente.
Son como los entregadores de un asalto fatal.
Son delincuentes disimulados,pero sin ningún tipo de huevos,ni para un lado ni para otro.

Y se jactan de ser gente nueva,limpia y con un pasado sin turbulencias...jajaaaa.

http://www.clarin.com/diario/2009/05/16/um/m-01920030.htm

El reemplazante de Carrió tuvo que aparecer para continuar con el "desgaste" ya que calculaban que a Cristina la volteaban antes y les falló y en ese intento murió Carrió.
Ahora le toca la agonía a este hijo de puta,del que la historia argentina está llena.

El "progresismo blanco".

Fachitos porteños con la remerita del CHE (mismo segmento social de Carrió).

Anónimo dijo...

Y si, la verdad que Cleto tendría que renunciar. Fue electo dentro del marco del un proyecto, al cual ahora no reporta en las cuestiones grosas. Me pregunto si quienes ponen tanto énfasis en pedir la renuncia de Cleto, lo hacen igual con varios senadores del peronismo que también patearon el hormiguero. ¿O las traiciones dentro del peronismo son admitidas, y cosa habitual, y por eso todos callan?

Anónimo dijo...

Anónimo: ¿como quienes? ¿Solá? Ya se fué. Pero el propio Kunkel le dijo en la cara que era un traidor y un hijo de p*.

No se trata de peronistas o no en este caso, se trata de garcas o no.

viejitomatias dijo...

Anónimo,los disidentes son del Poder Legilativo y se abrieron porque estaban seguros que iban a voltear a Cristina.
Ellos saben muy bien lo que paas cuando se mueve la SRA.
Más allá de todas las puteadas que se han comido,no se les puede decir nada porque son legisladores o gobernadores,mientras que el cornudo es como bien decís,el vicepresidente de la Nación.

Aceptó y compartió la idea de acompañar a este modelo y conocía muy bien toda la plataforma y hasta vocoferaba el plan que venía a acompañar.
No merece otra cosa que el más riguroso de los juicios políticos.
CONDENÓ la inspección de la AFIP al grupo monopólico más grande y evasor del país y no renuncia porque espera que destituyan a Cristina asesorado por Duahlde.

Un auténtico traidor a la patria.

Maravillosa impronta la de Néstor,pero se olvidó de que son radicales y que estamos en Argentina.
Mirá sinó de que lado está parado el "progresismo".

Saludos.

Chiclana dijo...

que renuincien todos los que traicionaron el proyecto... eso es lo mismo que "que se vayan todos"

Anónimo dijo...

Viejito, ahí hay que hacer autocrítica: Cobos es un invento y un error del kirchnerismo, específicamente de Néstor. Es un regalo que el kirchnerismo le hizo a Clarín.

Sin el kirchnerismo, Cobos sería un don nadie. Estoy seguro de que de saber la mitad de lo que pasó, Kirchner no hubiese puesto el ojo jamás en éste caradura. El mismo lo dice.

De hecho, hubiese sido mejor incluso tener un "progre" de vice que tenerlo a este, uno sabe que un progre dudaría antes de juntarse con el PRO. Este es capaz de invitar al mismísimo Satanás si aporta a la causa cobista.

viejitomatias dijo...

Chiclana,nadie pidió que renuncien todos los que traicionaron al proyecto,precisamente porque nosotros no estamos con eso de "que se vayan todos".
Todos creyeron que el gobierno caía y se cubrieron como verdaderas ratas que son.

El caso de Cobos,es otra cosa totalmente distinta y única en el mundo.
Conspirar con la oposición contra TODO lo que el gobierno haga,desde el mismísimo Poder Ejecutivo.


Martín,estoy deacuerdo y la autocrítica ya está hecha.
El tema es que no hay porque seguir bancando a este idiota por un error perceptivo de Néstor.
Todos sabemos que Néstor actuó de buena fé y apostó a continuar un modelo que sacó al país del estallido del neoliberalísmo en Argentina y que solo cinco años después,estalló en el mundo entero.
Sabemos que él creyó que podía llegar al bicentenario con un movimiento popular,capaz de desterrar para siempre la destructiva,eterna e histórica intervención de la SRA en la vida
del pueblo argentino.

Saludos.

El anónimo dijo...

Gustavo Arballo da cuenta del origen e influencia de la Constitución de EUA en la confección de nuestra constitución.

Repasando la totalidad de los casos registrados de desempate en EUA (244 casos), no encuentra un solo caso, (uno solo) en tiempos modernos, donde el vicepresidente haya votado en sentido "adverso" al partido del Ejecutivo, o aquello que parece más grave o peor, desde su cargo articule la oposición política.

Anónimo dijo...

En realidad lo peor no es que Cobos vote en contra en el caso de la 125. El problema del voto de Cobos está, primero, en votar según la agenda del campo y de los medios, y después operar en contra del oficialismo desde el propio gobierno. Lo que lo hace cretino a Cobos es haber tomado el rol de opositólogo interno, haciendo daño al gobierno en lugar de ayudarlo. En algún momento, se habló de que Cobos había "ayudado" al gobierno con su decisión. Ahora queda bien claro que su intención era otra.

Lo patético es que siga siendo el tipo con mejor imágen en Argentina, es de no creer. Cualquier análisis con un poco de criterio del comportamiento de Cobos en todo sentido tiene un resultado nefasto, por mas anti K que seas.

Anarkiko dijo...

Entonces en que quedamos Con Dioses tenemos que seguir el ejemplo del IMPERIALISMO o no??!!
Incoherencia ideologica nao tem fim, felicidade sem...

Anarkiko dijo...

No creo que sea democratico forzar a un funcionario elegido por el pueblo a renunciar. Eso no quita que Cleto sea un traidor al proyecto del gobierno...
Por otro lado me asusta que sea el que mejor imagen tiene puesto que lo veo muuuuy parecido a Fernando de la duda

Chiclana dijo...

Sin dioses: eso imitemos al imperio.
La 125 fue error de nuestro gobierno, no de Cobos, hay que asumirlo.

viejitomatías dijo...

Muchachos,dejemonos de joder!!!

http://www.clarin.com/diario/2009/09/13/elpais/p-01997769.htm

El pueblo lo votó para eso?

La 125 no fue ningún error del gobieno Chiclana.
La movilidad en las retenciones,estaba incluso en la plataforma de la Coalición Cívica,que "misteriosamente" desapareció de la web.

Me vas a decir que darle movilidad a las retenciones,era motivo del quilombo que hicieron?
Como no hicieron quilombo cuando Néstor las aumentó del 27 al 35% en noviembre del 2007?

Movilidad y segmentación y hubieran podido llegar a un 44% si la soja llegaba a los u$s 600.

Si no hubiera sido la 125,hubiera sido cualquier otra cosa.
El objetivo era voltear a Cristina y ya venía armado desde el año anterior.

A todo esto quisiera saber que dice Pino,de la nota que linkeé...

Que va a decir?
El mismo dio el pie con lo que postéa sindioses.
A ver si Cobos,no va a concensuar con toda la oposición para decir algo así!

JUICIO POLÍTICO A COBOS!!!

TRANSLATIO dijo...

PRIMERO...
AL ANÓNIMO...QUE SE VAYA AL CARAJO...
SEGUNDO... PINO SOLANAS...ALIAS BABY FACE...DEJA DE HACERTE PASAR POR ANGELITO Y DECLARA LAS INTENCIONES...

SALUDOS

Mariano T. dijo...

Y si renuncia en Julio de 2011, con mucha pompa, se presenta a elecciones y las gana?

Francisco dijo...

Y si es presidente a fin de año?
Porque me parece que ese es el plan B de cristina y Nestor.

El anónimo dijo...

Que las gane, lo que no puede hacer es oposición dentro de un gobierno, usando los recursos estatales para hacer oposición al mismo gobierno del que forma parte. Es una situación anómala en un país presidencialista. No sólo anómala sino única.
Mire yo no pedí la renuncia en la 125. Aunque me dolió mucho. Pero hoy hace campaña dentro de un gobierno del que forma parte, es inexplicable en cualquier lugar que se precie.

viejitomatías dijo...

Francisco,si Cristina y Néstor le quisieran arruinar la vida de tal manera,ya lo hubieran hecho.
Dejarlo que asuma a fin de año,sería consumirlo en seis meses y con él volver a sepultar al radicalísmo,más hondo de lo que estaba.

No viene por ahí la cosa.

Si,hay que hacerle un juicio político,por manifestarse en contra de la AFIP ante un monopolio evasor.

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=9631

Es un vicepresidente que apoya la fuga de capitales.

JUICIO POLÍTICO A COBOS!

Mariano T. dijo...

No te alcanzan los votos. Pero si quieren victimizarlo y ascenderlo a la categoría de procer, y que haya fiesta en las calles cuando la moción de juicio político sea derrotada, adelante.

Javier dijo...

Primero que las elecciones son en octubre de 2011 , el terecer domingo y de los argentinos se puede esperar cualquier cosa si ya votamos a un De la Rua , yo creo que este tipo termina mucho peor. Yo he visto traidores , podemos decir eso de Sola , pero Sola se fue del FPV y aun siendo diputado transfuga o aca como dicen borocotazo porque fue el nº 1 en la lista en 2007 , pero revalido su cargo en las ultimas elecciones , hizo bien porque esa diputacion que tenia era del FPV y no de el , en cambio lo de Cobos como traidor consuetudinario a Iglesias ( que lo metio en politica ) , a los radicales y luego a los kirchnerismo , y les queda alguna duda que ahora va a traicionar de nuevo a los radicales porque tranza con De Narvaez , yo creo que eso lo tiene re claro Carrio , me resulta increible que un ser asi pueda tener buena imagen para tanta gente , es increible y habla mucho de los argentinos

viejitomatías dijo...

Los votos estarían ahí nomás a eso hay que sumarle las firmas de la gente y el peso de los cargos.

Los elementos que uds.quieren juntar contra Cristina,son imverosímiles.
Caso "dengue",gripe"porcina" y "enriquecimiento ilícito",elemento que corresponde al fuero penal el cual se desvanece ante una declaración jurada presentada en la misma oficina anticorrupción y que se halla a disposición pública.

Jodido es lo de Cobos.