viernes, 18 de septiembre de 2009

Para Crítica esto es un plan de gobierno


Critica de la Argentina, se ha mostrado a través de los días, ser un mero operador del vicepresidente en oposición efectiva a través de los escritos de Eduardo Tagliaferro, Nicolás Wizñaki y de Susana Viau.

Para Eduardo Tagliaferro, este número de consignas de lugares comunes lo posiciona como un plan de gobierno:
    “Lo prioritario es que a ningún argentino le falte seguridad, salud, trabajo y educación”.

    “Tomemos a la problemática de la pobreza como eje de este problema estructural de un gran consenso nacional”.

    “En los últimos días hemos visto cómo la falta de controles puede afectar la salud de trabajadores que confiaron en su obra social”.

    “La mejora de la calidad educativa requiere establecer prioridades: chicos en la escuela y maestros que enseñen en ella”.

    “Los subsidios y planes sociales requieren controles para que los beneficios lleguen a la gente y no se pierdan en intermediarios y burocracia”.
    “Debemos generar reglas claras y durables, que den un marco de previsibilidad y confianza a las inversiones existentes y futuras”.

    “Anhelamos que los partidos políticos puedan abordar en un futuro no muy lejano una serie de políticas de Estado que den marco a un gran consenso nacional”.

    “Para hacer en el presente una Argentina con futuro “alguien tiene que ceder” y, en el marco y, en el marco del consenso, ese alguien somos todos”.

Y no tienen empacho en mostrarla como nota de tapa, el periodismo se está muriendo en Argentina, ¿Quién lo podrá salvar? Lucas, Francisco, socorrooo!

2 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Falta una definición de enorme importancia:
Es mejor ser rico y sano que pobre y enfermo.

Diego dijo...

Y llego la tan temida tapa de La Capital contra Binner!!!, slgo que usted Sin Dioses habia pronosticado hace unos dias. Perdon, nada que ver con el post de hoy, pero queria remarcarlo.