lunes, 21 de septiembre de 2009

Pino preso de su propio discurso


Pino Solanas se transformó en estrella mediática a través de TN, cuando dijo todo lo que los periodistas del grupo Clarín, La Nación y que el nuevo amigo Mariano Grondona querían escuchar: “Los Kirchner son lamentables”, “Los Kirchner son perversos”, “La política de los Kirchner es de superderecha”. O su frase católica: “Los Kirchner cometieron el pecado de soberbia”.

Todo este mensaje carriotista, hoy le juega en contra, no da el resultado esperado, no pocos desde los foros de los medios de comunicación insultan a Pino Solanas y no sin razón.

¿Cómo sostener el discurso anterior y votar un proyecto de ley de medios, que mal que le pese a Pino Solanas, la mayor impulsora fue la Presidenta de la Nacion y Mariotto, un “hombre ultra K”, como le gusta definirlo a la prensa?

Esa misma prensa que nunca ve ni ultrafinopalacios ni ultraclarinetes ni ultracargiles ni ultraglifosatos, fue la que avaló y magnificó el discurso preelectoral de Solanas.

Cuando alguien en vez de mostrar fallas en el gobierno habla en términos de fanatismo este discurso se paga duramente. Sectores desideologizados, que votaron a Macri hace cuatro años, y seguramente por sus bravuconadas baratas votaron a Pino Solanas en las últimas elecciones, ese sector tiene todo el derecho de hacerle su objeción.

La carrio-macrización del discurso de Solanas en tiempo de elecciones no daba lugar para los grises, cuando uno no es claro con los fines que persigue, y pone todo en términos de adjetivación el camino es uno sólo: El lugar del No.

Hoy Pino Solanas es preso de su propio discurso, intensificó la ignorancia de muchos ultras en épocas preelectorales, hoy esos mismos, están desencantados con sus últimas apariciones. Prefieren quedarse mirando TN: el mismo lugar desde donde creció políticamente el cineasta.

44 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Cada vez menos Pino cada dia mas lilito
en cuanto las luces del centro lo encandilaron como a milonguita se transformo en Pinolito
a esta altura ya es linopito

Eduardo Real dijo...

Aquí le dejé, en ese mismo sentido, un poco de frutas y hortalizas en su propio blog:

http://www.pinoseplanta.com/2009/09/ley-de-medios-p-sur.html#comments

El tío Cámpora dijo...

Pino está sintiendo ahora lo que sienten los representantes del oficialismo cuando va a algún programa de esos que lo trataban tan bien. Cada reportaje ya parece más un interrogatorio por parte de los inthependiente y ya no se quedan escuchando como pinito tira mierda para los 4 puntos cardinales. Abrazo

Comandante_Papafrita dijo...

a Solanas hay que pagarle con su misma moneda, el ve chorros por todos lados, si Kirchner quiere democratizar los medios es para hacer negocios con telefonica, pero si el defiende a Clarin es por el bien de la sociedad, ayer escuche a uno de sus voceros decir: "se han dicho barbaridades de nosotros como que nuestro jefe es Magnetto", parece que ese es el camino, el honestismo es lo mas efectivo en la argentina, no hay que despreciar esa herramienta, a partir de ahora todos los que defiendan los intereses apatridas son ladrones comprados por la sinarquia internacional, es la unica bala que les entra, saben que a su electorado les importan poco las ideas y mucho las denuncias petarderas del estilo "Perfil"

viejitomatías dijo...

Jajaa...y se hace denominar coherente!

Lo que pasa es que al transar con el grupo,tuvo que sumarse al discursito de Carrió y le espera el mismo final y él lo sabe bien.
Cada día se va a poner más virulento porque de ahí no sale más...jajaaaa.

Macaluse,Raimundi,Sabatella y otros le van a pasar el trapo a lo loco.

Charlie Boyle dijo...

Está afiladísimo este blog. Profundamente filo socio psicológico. Lo traigo un poco a real realidad Sidio. Se imagina cuando quiera mojar en TN o con el Profesor Mariano no poner ni una mano.
Se le acabó la gratitud de la campaña, ahora va a tener que garpar y ni así.
Buenos posts estos últimos

donchango dijo...

Pino es un árbol caido, hay que convertirlo en leña. Este blog es espectacular. Un abrazo.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¡Què!!!!! ¿No está más de columnista especial en los programas de Mariano y similares? ¡Qué mal que paga el poder mediático los favores recibidos!!
Pero a él seguro quue no le importa, se queda con la verdad absuluta y objetiva, la ética, sus certezas, su pureza ideológica y conceptual, etc. Claro, tiene unpero, va a quedraese también con el gordo bolú de Lozano.

Silvia Ca dijo...

bueno, llega un punto que empieza a dar lastima. era inevitable. que pena, pensar que en una epoca lo queriamos de nuestro lado.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Esto es algo que algun dia agradeceremos. A ver; ¿cuantas personas/agrupaciones/institucionescreimos que estaban de nuestro lado hasta que se pasó del discurso a la acción? ¿Cuanto tiempo pasamos creyendo que la Federacion Agraria todavía era la de Humberto Volando? ¿Cuantos años pasamos creyendo que Luis Zamora estaba de este lado,hasta que votó junto con Ricardito Bussi contra la derogacion de las leyed de Obediencia Debida y Punto Final? ¿Que tal si vamos haciendo el inventario? Porque ¡ojo! que estos chantas se te reciclan en la dialéctica y se aparecen de vuelta en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Comandante Papafrita: "..la sinarquía internacional"?? Que leiste?? Los Protocolos, Revista Cabildo, o algun discurso del recalcitrante nazi criollo de Biondini?

Anónimo dijo...

Afiladísimo SD.

La descripción es perfecta. Lo de Solanas es de algún modo parecido a lo de Cobos, son personajes virtuales de la política porque están sostenidos sobre artilugios y aspectos coyunturales, casi todos puramente mediáticos o discursivos, las fuerzas políticas reales que hay atrás son efímeras, muy volátiles.

Solanas creció (y el lo sabe) gracias a su antikirchnerismo rabioso. Es obvio que muchos le van a pasar factura por ésto. Pino Solanas se condenó a no ser de izquierda. El otro día, un tipo que la otra vez comenté, un facho que tiene un programa en radio Splendid a las 9 de la noche, amigo de Biondini y toda esa lacra, de esos que hablan del "peronismo de Perón" como el homónimo comentarista de Catanpeist, dijo (enojado) que muchos se le acercaban y le decían "che, hay que votar a Pino que es peronista de verdad" y el, claro, sabía (porque es re poronga) que Pino era "mas de lo mismo".

Eso es una foto de lo que construyó Pino Solanas. Lo que no se entiende, es que no se haya dado cuenta. Sea que lo hizo (y lo hace) intencionalmente, sea que lo hizo por boludo, las dos respuestas son inaceptables.

Saludos.

Anónimo dijo...

lamentables las reflexiones sobre el tema. Gracias Pino por votar a favor de esta ley y por seguir siendo crítico.

El anónimo dijo...

Anónimo nadie dijo que Pino no sea crítico, una cuestión es la crítica, otra muy distinta la adjetivación, espero sepa leer.

Unknown dijo...

sin dioses: y si pone en práctica su propio consejo?

Leo De Marco dijo...

Catanpeist,
es el mismo sector que voto a cristina cuando clarin le tiraba flores, es el famoso 40% clasemediero que lee clarin, de que te sorprendes?

Haganse cargo ahora de que se equivocaron: dijeron que votabamos en contra, y no fue asi.

Los del doble discurso son sus referentes, no los nuestros. les recomiendo busquen los enemigos en otro lugar.

saludos,
leo

Anónimo dijo...

Ja, todavía se indignan.
Es genial. Resulta que ahora es mentira que Solanas necesitó de votos de Recoleta, gritando que Kirchner es lo peor que le pasó al país y habla de la minería porque no paga hablar de la contaminación del glifosato, o de las curtiembres y los frigoríficos que descargan en el riachuelo. Podría Pino dejar de viajar por Europa (¡ah no, es un escándalo eh!) y darse una vuelta por el Conurbano.
Saludos.

Chiclana dijo...

Martín: usted propone que se de unass vueltas como hace Cristina? la que descubrió la pobreza estructural hace muy poquito.

corto dijo...

pino saco mas votos en el sur de la ciudad, no en recoleta donde macri (y su version liciada) se impusieron. que les pasa a los muchachos, están calientes porque desde su discurso pino los pone en evidencia????? no les gusta que vaya a dar clase a españa?? prefieren que su 'lugar en el mundo' sea calafate??? les recuerdo que no tiene hotel por aquellos lares.
el análisis es tan, pero tan, tendencioso que da pena. seguro que prefieren debatir con macri (por algo lo entronizaron en el gobierno de la ciudad, por algo pusieron al patetico del banco credicoop de frstrado candidato).
confundir a pino con cobos es menos probable que al tuerto con menem, eso seguro.
ci vediamo

Anónimo dijo...

No se, no se, cual será la estrellita fugas para el 2011, que pueda darle batalla a los K, el mezclar y dar de nuevo parece que no.

Una carta escondida de la oposición sería postular algunos de Titanes en le Ring, entre ellos “la Momia” Demelli, pero para captar a la audiencia femenina están apostando al Caballero Rojo, pero creen que Pepino el Payaso, los representa mejor.

Saludos.

maricapelli dijo...

Bueno gente, antes de las elecciones en este blog, escribi lo siguente," todos los personajes, al estilo Zamora , Ripol y otros, ni bien abandonen ese discurso de barricada contra un gobierno popular, van a ingresar a la fila de ex politicos olvidados" bueno, tal cual, ya ingresaran al congreso futuro totalmente desprestigiados, Tal vez se reciclen como alguien dijo, quien en algun momento pensaria que un Bonasso, quedaria reducido a " el nuevo hombre bobo"?

Anónimo dijo...

Chiclana, la libertad de expresión hace cada milagro... por ejemplo, que vos hables de Cristina, como si pudieras ponerte a su nivel.

Lo que decís es una chicana barata, si querés hablamos en serio, sinó hablamos del H dos cero y esas boludeces con las que se masturba mentalmente la oposición.


¿Sabes lo que me divierto "corto"? (mejor no acoto nada) que Solanas tiene menos proyección a futuro que la Bruja Verón, es viejo, forma parte de una fuerza vieja y chiquita, reducida a la Capital Federal.
La soberbia que tienen los pineteros es alarmante, como si fuesen la primera minoría nacional. No sólo puedo comparar a Pino con Cobos, te puedo asegurar que vos terminás votando a Cobos mil veces antes que votar a Kirchner, aunque NK vaya con Sabbatella incluso.
¿Y sabés por que? Porque un nro. importante de pininos se dividen en dos familias, que no son la familia piojosa y el fondo no fisura, son los que odian al kirchnerismo pero sienten que es vergonzante ser de derecha, y por otro lado los que creen que Pino es el Che Guevara.
Esi sí ¡anti kirchneristas son todos!
Cuando tengan una fuerza política como la gente, charlamos. Mientras tanto seguí con las chicanas, que por fuera podés simular ser progre, pero por dentro los pelos pujan por salir a la luz.

Chiclana dijo...

perdon por hablar de cristina, antes me voy a arrodillar mirando al calafate pidiendo perdon, recemos a nuestra oradora intinerante ohhh cris disculpame.

facho

Anónimo dijo...

VAMOS PINO!!!. POR UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR!!.


BASTA DE NEOMENEMISMO K.

viejitomatías dijo...

Tien razón Martín muchachos,dejensé de joder.
Como van a mirar solamente la escaza gente "desencantada" a golpe mediático con Cristina y no van a mirar a la gente que estaba con Pino desde antes y hoy está con el kirchnerísmo!
No tienen idea de cuantos son!

Y entiendan de una vez que el voto de Lozano fue traído de los pelos y porque necesitó desmarcarse del papelón radical.
No lo vieron en la tele,casi pidiendo perdón y aclarando que si había que votar a la gestión K,votaría a mano alzada en contra?

Que tenía que ver ese comentario!

Pino quedará con el segmento social de Carrió y no hay porque ofenderse.
Ahora,después de EXIGIR tanta autocrítica a los kirchnerístas,uds.hicieron alguna?

Pino reconoció haber metido la gamba con la 125.
Dijo que él tenía decidido con Lozano abstenerse,pero que no sabe que pasó...
Que sienten cuando le miente a la gente y le dice que no hay que tenerle miedo a la derecha porque la derecha nos gobierna?
Que les pasa por el alma cuando dice que esto es menemismo con DDHH?
Son concientes de la perversidad del juego y a quien le está abriendo las puertas?

Como va a seguir la estratégia de Carrió!
Se lo imponen los medios y el tipo transa?

Muchaaaaachos

viejitomatías dijo...

JAJAJAA,ahí lo tenes!
Apareció después que disparé el comentario anterior!

Vamos Pino que si le tuviste que pedir perdón a Clarín,la Barrick Gold debe estar asustadísima...jajaaa

Anónimo dijo...

Chiclana, en tu caso podría considerarse que te arrodilles ante Cristina.

No obstante, no es necesario. Antes de burlarte de que "descubrió la pobreza estructural", andá vos a hacerlo. Porque los opositores son todos muy parecidos, apuntan con el dedito y no mueven el culo de la silla.

Y con comentarios como el del anónimo me doy cuenta cada día mas que Pino es una falacia, es el proyecto de la antipolítica, el gorilismo y la cacerola. Lo bueno es que tiene los días contados en la política.

Anónimo dijo...

Martin:
Pino podrá no gustarte (o como quieras llamarlo), pero de ahí a decir que es un gorila hay un largo trecho. Uds no tienen el monopolio de progresismo muchachos K. Si la memoria no me falla, Neshtor aplaudió a viva vos la política de los '90; y dijo que Carlos Saul I era el mejor presidente que alguna vez supo tener la Argentina.

Anónimo dijo...

Anónimo, no te conviene llevar la discusión al pasado: Solanas hizo campaña por Menem.

Lo digo con total seguridad: ES un gorila, que trata de no sonar peronista y cuándo tiene que hablar de Perón lo disfraza de trotskista. Y no es contra Trotsky, pero Perón dificilmente fuera marxista.

Quisiera saber que pensaría Evita de las palabras que Pino tiene para con el Partido Justicialista, por ejemplo.

Pino es gorila no por querer salirse del PJ, sinó por renegar del peronismo. ¿En serio crees que en Capital el peronismo hoy puede sacar el 24%?

chiclana dijo...

Martín: al que no le conviene es a vos.

y lo digo con total seguridad: SOS un facho, no podés tolerar a otros con ideas distintas.

Anónimo dijo...

Gracias Chiclana.

Necesitaba tu consejo, porque sin dudas iba por la mala senda.

En este momento, que el sol ilumina mi rostro y me llega tu mensaje, el corazón se me ensancha y me doy cuenta de que tengo que abrir mi cabeza.

¿Como pude ser tan facho de oponerme a Clarín, por ejemplo? Que boludo, si nos quieren callar y amordazarnos. Y yo haciéndole el juego a los Kirchner.
Son todos chorros, todos. Y si no te roban los políticos, en la calle te roban todos los pendejos, (negritos) de la villa. Que seguro son peronistas pagados por un choripán y un tetra. Y paraguayos.
Que facho que fuí y no me di cuenta de todo ésto.

"Sos muy linda para servir", amor puro. Iluminación y tolerancia absoluta. Respeto al prójimo.
Viva el peronismo trotskista de Pino Solanas.

¡Heil Kirchner!

Anónimo dijo...

Los Kirchner fueron parte del PJ durante el menemismo (Solanas no era diputado ni nada, de hecho terminó en el Frente Grande que avaló la reforma constitucional del '94, que cedió la explotación de los yacimientos a las provincias cuándo se sabía que eso era sinónimo de privatización). Aún así, eran considerados "rebeldes" dentro del menemismo y, entre otras cosas, fueron los mas férreos opositores a la entrega de los Hielos Continentales. A tal punto que los entrevistó el propio Marianito Grondona.

Hal: Si vos decís que Perón era trotskista vas a tener que ponerte de acuerdo con Juan de los Palotes, que dice que Perón era de derecha. De hecho, la mayoría de los autores relaciona a Perón y la revolución del '43 con el fascismo. Ahora, si vos querés creer que Perón era Trotsky, está bien, lo dice Pino Solanas y si lo dice Pino...
En "El modelo argentino", por ejemplo, Perón deja claro que su visión de "democracia social" no tiene que ver con el socialismo, y mucho menos con el marxismo. "nuestro Modelo no puede optar ni por el capitalismo liberal ni por el comunismo". Lo dice 500 veces, insinúa estar en contra totalmente de la "universalidad" de las ideologías, porque propone que los modelos provengan del propio pueblo y se adapten a sus necesidades.

Te pido a vos que me indiques dónde están los paralelismos entre Perón y Trotsky, no niego que seguramente sabés mucho mas que yo. Eso sí, no me mandes a leer, porque eso lo puedo hacer yo también. Indicame dónde está el trotskismo de Perón porque en todo lo que leí hasta el momento de Perón y el peronismo poco encontré de marxismo.

Chiclana dijo...

¡la mezcla que tiene este pibe en la cabeza!
Eso pasa cuando uno habla de pobreza y apoya a la oligarquía política.
Coherencia es no pedirte coherencia.

Anónimo dijo...

Pregúntenle a Néstor lo que es estar preso de su propio discurso.
Y ya saben de lo que hablo!

Anónimo dijo...

Gracias Chiclana, cuando sea grande quiero ser como vos. Acusar a los demás con el dedo de locos y de ineptos y sentirme importante.

Hal:
1- http://argentina.indymedia.org/news/2009/02/652194.php
2- El Frente Grande SE ABSTUVO en la reforma constitucional, el propio Solanas lo admitió.

Anónimo dijo...

Martín:
Hay algo que no entendés. Uds acusan a gente como Pino, Bonasso, Macalusse, Raimundi, a socialistas varios de "gorilas" porque cometen el "pecado" de asumir posturas criticas desde la izquierda. Eso si, algo pueden llegar a perdonar a los que como en el caso de la LSA votan a favor. Uds no tienen el monopolio de progresismo, viejo. Es más el peronismo puede exhibir una amplia colección de antecedentes fascistas. ¿O vos te crees revolucionario porque puteas al grupo Clarin?

Anónimo dijo...

A ver Anónimo (fuera de joda, nadie puede decir que no tengo paciencia... a pesar de ser facho).

Primero, separemos la paja del trigo. No creo que Macaluse o Raimundi sean lo mismo que Solanas o los socialistas. De hecho, creo que son de lo mejorcito de la oposición, son bastante coherentes. Por un lado, porque son conscientes de su fuerza política. Por otro, porque identifican dónde está el mayor enemigo. Yo lo escucho a Zamora hablar de los Kirchner en la TV y no puedo creerlo, parece que todavía no se dieron cuenta de que en Buenos Aires ganó De Narváez, y que el radicalismo está lleno de fachos de verdad, como Aguad. Todavía van y se cuelgan de las tetas de De Narváez, creyendo que le ganaron a alguien el 28 de junio, todos estos piolas que ahora vienen a bardearnos porque creen que son la voz del pueblo.

Lo de Solanas no es una postura crítica de izquierda, es tirar mierda. Y sinó, fijate como reaccionan muchos de los que lo siguen, igual que el. Se la pasan en blogs kirchneristas acusando con el dedo, tirando ironías, buscando defectos en nosotros y acusandonos por hacer política y creer en la política y los políticos.

Yo no quiero tener el monopolio del progresismo. A pesar de que Chiclana se espante por mi mezcla mental, yo soy de izquierda, marxista (y encima ateo), y eso no me impide ser peronista y ver muchas cosas buenas tanto en el peronismo como en algunos progresismos, incluso en Argentina que es mucho decir, justamente porque no soy dogmático y estructurado. Sabbatella no es igual que Solanas. Y por eso mismo, Sabbatella no necesitó acaparar el voto De Narváez y sacó el 6%. Solanas, por el contrario, centró su esfuerzo en pegarle al kirchnerismo al punto de llevarlo al mismo nivel que el macrismo o incluso el menemismo, y sobre todo, hace uso y abuso de la antipolítica y del "todos chorros" como caballito de batalla. Con eso le sacó una tajada interesante a dos progresistas de la san puta: a Michetti y a Prat Gay. Eso sí, ellos siguen creyendo que la Capital se volvió de izquierda socialista. Es la reencarnación de Zamora (que no murió, pero políticamente nunca estuvo vivo). Y su destino es el mismo que el de Zamora, o por no tener visión de que la política es en el mundo real o ser muy obsecuente de si mismo (me quedo con esta). Solanas es un viejo (se tendría que haber dado cuenta ya), que tiene un 2% a nivel nacional y se cree que no hay palabra mas genial, autorizada, sana e impoluta que la propia. Lo gracioso es que siempre hay alguno mas progresista, algunos partidos de izquierda acusan a Solanas de estar con el establishment, cosas de la vida. Se la miden a ver quien la tiene mas grande. Yo te lo digo con todo respeto: me paso por las pelotas el peronómetro y el zurdómetro, eso es para los giles, igual que el honestómetro.

(sigo)

Anónimo dijo...

Por último: yo no quiero ser revolucionario, o al menos no en el sentido que quizá lo crees. Admirar al Che no me hace querer agarrar un rifle y hacer la revolución armada. De todos modos, creo que sí es revoluciario enfrentarse a los medios de comunicación. Creo que estos muchachos, que se creen tan progres, por su furia anti kirchnerista no quieren aceptar algo básico: los propios medios son los que se van a encargar de que ninguna izquierda acceda al poder, y aun si llegara, de que gobierne.

Con la 125, los medios que son socios del poder político le dijeron al oficialismo (con todo el peronismo detrás, y nada menos que la CGT, entre otros) que no jodiera demasiado y no se metiera en los negocios. Y siguieron con los pobres pequeños productores, los pobres que tienen 300 hectáreas y un capital de 3 millones de dólares. Los Lozanos votaron en contra, salieron a gritar a los medios del poder. Pidieron la reforma agraria, y se quedaron con retenciones fijas para Grobocopatel. Por querer tenerla mas larga y ser zurdópolis nos dejaron solos. Cristina llamó, con mas del 30% a nivel nacional, a un partido como el de Solanas (repito, 2%) a cooperar en medidas mas profundas y Solanas siguió tirando mierda por todos lados. Se sacó a las Telefónicas de la Ley, y siguen jodiendo... baaasta loco, me parece que se la creyeron en serio.

Pero para que seguir, en serio, si Chiclana y Hal tienen una visión política del carajo y yo estoy cegado por la locura kirchnerista. Proyecto Sur va a llegar al gobierno, Pino va a vivir hasta los 90 años y se viene la reforma agraria en Argentina.

Anónimo dijo...

Para mayor transparencia de la ley de medios, el gobierno debería cambiar el tiempo de adecuación de los multimedios (Art.161), que en estos momentos es de solo 1 año. Eso quiere decir que la ley regiría a partir del gobierno presente. El socialismo pido por la modificación de varios artículos uno de ellos era el 161 y el gobierno no lo hizo. Esto demuestra que hay un gran interés en el cambio se produzca en su gobierno.
¿Por que 1 año? ¿Por que no 2 o 3 años? ¿No seria más fácil dar 3 años de adecuación y así librarse de cualquier suspicacia? No, si el gobierno se resiste a cambiar este articulo las sospechas son totalmente correctas.

El anónimo dijo...

Anónimo en 2 años no sabemos quien va a gobernar, te sacan un decreto de necesidad y urgencia y chau ley, Te recomiendo ver que opina el Pro de la ley, que ya están diciendo de revisarla en pocos meses por los "derechos adquiridos". Que significa que los medios se deshagan de sus licencias en 20 o 30 años.
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/9/edicion_338/contenidos/noticia_5150.html

viejitomatías dijo...

Algún kirchnerísta habló mal de Macaluse,Raimundi o Sabatella?
Por favor,muestrenmeló.
Ahora cuanta gente de pino,trató de "funcionales" a los citados?

Que esten militando para pino 2011 es una cosa y ya sabemos que la política es sucia,pero que alguien sensato y entre militantes,siga hablando de pino como la figura del progresismo,ya es un insulto entre nosotros muchachos.
Le quieren vender el discurso a la tribuna? Perfecto,de eso se trata.
Ahora,negar entre nosotros que el grupo Clarín agotó a Carrió y que pino es el reemplazante...por favor!

Nadie dijo que es gorila(ni siquiera),apenas es el que les abre la jaula.

Uds.lo único que saben decir es "se abrazaba con...","se sacaba fotos con...","aplaudía a...",tal cual lo leemos más arriba al anónimo "Neshtor aplaudió a viva voz la política de los 90".

Total de recargar las frases,mete cualquier cosa como " a viva voz",pero dice que "APLAUDIÓ a viva voz".
Pues nunca me enteré que de las palmas de Néstor salieran sonidos vocales!

Eso es lo que transmite Pino.

Todo es "escandaloso","huele a carne podrida","la letra chica tiene granadas" y todo todo lo que ya le escuchamos.
Para que sepa el anónimo,ya que dice que duda de su memoria,les recuerdo que ya en el año 94 Néstor marcó su diferencia con el menemato y en el 96 fundó la Corriente Federal amigos mios.

No lo tengo ahora,pero seguro que Martín lo tiene.
Hay una nota de tapa donde aparece Cristina cuando era senadora,como el TERROR DEL MENEMÍSMO.

El que habla tanto del pasado del otro,negando todo mérito del presente y promete maravillas de colores a futuro,jamás hizo ni hará NADA!

Es como el que amenaza de muerte a alguien delante de testigos...que duerma tranquilo ese alguien,porque el que te va a matar no te lo va a avisar.

Por UNICA vez en la historia,la gestión superó a las promesas de campaña y negar eso es la peor de las canalladas,sabiendo lo que pasa en este momento en Latinoamérica y en Argentina.

Lozano no hizo lobby con la Rural...no!
Porque Pino no pudo lograr que su único diputado vote de acuerdo a lo que dijo que había que votar?
Cuando mintió o quien mintió?

Pino no sabía que Clarín juntó a la SRA con la FAA para tirarnos el campo encima,no?

Durante toda la historia la FAA y la SRA fueron enemigas y Pino no sabía que todo se armó por la ley de medios?
No sabía que la Coalición Cívica por ser la 2º fuerza,fue financiada para operar politicamente con el campo?

Por favor muchachos...hablenle a la tribuna y no digan que busquemos al enemigo en otro lado,porque si alguien ha tratado com enemigo al kirchnerísmo,fueron ustedes.
Eso es lo que se ve acá,en Mundo Perverso o en cualquier blog.

Suerte con la tribuna,pero entre nosotros...la puuuta!

viejitomatías dijo...

Anónimo,hacela corta y decí que la queres dilatar y punto.
Vos no queres que la saque este gobierno,pese a saber que si no es ahora no será nunca más.
Porque otro gobierno "si" y este NO?

La ley la viene impulsando Cristina desde que era senadora,entonces porque ahora no?

Las mismas "suspicacias" que decis ver ahora,no van a ser suspicacias después?...jajaaa.
Vos sabés muy bien que no hay ningún después y no me digas que con la que le debe Pino al grupo la podría llegar a sacar él,por favor.

Le estornuda De Angeli y tenemos OTRO golpe de Estado y aparte NO se metería JAMÁS contra Clarín..JAMÁS!

Anónimo dijo...

Anónimo, es simple: Si la ley de medios sale antes, los partidos progresistas se van a ver beneficiados, no sólo el kirchnerismo. Si se aplica en 2 o 3 años, si con suerte sobrevive, la van a alterar todo lo que sea necesario para tener todavía mas poder que ahora.

A ver si entendemos: los medios co-gobiernan, y si no los paramos ahora no los va a parar Cobos, todo lo contrario, a Cobos le van a pedir que les pague lo que corresponde, nadie te hace campaña gratis. Van a meter a un títere de ellos en el gobierno, y ya no va a haber Cris-pasión ni discusión por el INDEC, te van a romper el culo y no te van a avisar, te lo puedo asegurar. YA PASO gente, parece que el menemismo fuese algo que pasó hace 80 años, o que sólo sirviera para pegarle a Kirchner por el video en el balcón con Menem. Crezcan y salgan de lo testimonial porque nos jodemos todos.

viejitomatías dijo...

Martín,en un todo de acuerdo,menos en que los medios co-gobiernan.
Los medios directamente gobiernan a gusto y piaccere.
En un intervalo de lucidez,este idiota dijo la posta.

http://www.youtube.com/watch?v=XFHQ5U910Ec&feature=related

Y posta que es así.