miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un Premio Nobel por La Ley de Medios



Que gustazo fue escuchar el apoyo que dio a la Ley de Medios Audiovisuales el Premio Nobel de la Paz Adolfo Perez Esquivel!!!

En momentos donde los noticieros únicamente le dan cabida a las voces que están en contra de este Proyecto aparece en la Audiencia Pública, una voz clara que aún con objeciones al Órgano de Control (que debe ser un Ente Autárquico y no dependiente del Poder Ejecutivo de turno) y al acceso de las telefónicas al negocio del cable (que debe darse de forma gradual), apoya firmemente esta Ley porque es la única forma de derrotar la DICTADURA del Grupo Cl@rín y sus aliados.

Según el Nobel de la Paz, El Grupo Cl@rin, tiene un discurso de Dominación de claro tinte VIOLENTO que debemos erradicar de una buena vez.

Por otra parte, Perez Esquivel expresó su alegría por las Audiencias Públicas a las que calificó como un paso adelante hacia una Democracia Participativa.

Que dirán al respecto los PseudoProgres que siguen buscándole el pelo al huevo?

Que lindo es ver como se siguen cayendo las últimas caretas que quedaban, a medida que transcurren las horas de debate...

Y a propósito: Hasta cuando TN seguirá ignorando las audiencias?

5 comentarios:

Sole Canepa dijo...

Bien por Perez Esquivel, aunque le dio duro en otro momento al Gobierno pero bueno, cada uno tiene su pensar y sus modos y no por eso necesariamente esta "del otro lado".

Clarin no ignoro las audiencias, dijo claramente:

"El gobierno solo lleva voces a favor"
"ADEPA y RADIOS PRIVADAS estan re en contra y dicen que si se aprueba, este pais explota en mil pedazos y Kirchner va a ir a mandar a matar al primer hijo varon de cada familia"

Y deci que la ONU esta a favor, sino ya diria: "LA ONU ESTA EN CONTRA".

Anónimo dijo...

la ley telecom ya fue, se les fueron caamaño y lopez arias y sigue la sangria, no ven que ya perdieron? y eso que todavia no llego al senado, por algo nestor esta aceptando modificaciones y postergar el debate, porque sabe que no tiene los votos suficientes.
desde cuando fue el adalid de la libertad de expresion??

Chiclana dijo...

Bien por Perez Esquivel, sigue opinando con certeza, tanto en este tema como cuando dice que nuestro gobierno usa politicamente los DDHH y no hace lo suficiente por ellos.

viejitomatias dijo...

El 23 de setiembre vas a llorar anónimo,mientras tanto seguí soñando.
En el senado se verá.

"Néstor postergando el debate"
"Ley Telecom"

Que caliente que estas pinito...jajaaa.

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo con Soledad, Perez Esquivel le pegó mal al gobierno. Al igual que Victor Hugo ahora dicen que los opositores quieren impedir el tratamiento de la ley. ¿Cuándo ayudaron ellos a poner a la sociedad contra el gobierno, en lugar de guiar y proponer un pacto entre la sociedad y el gobierno? Es el pinosolanismo: "no queremos hacer mierda al gobierno, pero el problema es que el gobierno ya es una mierda".

Igual, se agradece.

Salutes.