jueves, 10 de septiembre de 2009

Volvió Lanata!!!




Este video me hizo recordar al viejo Lanata disparando dardos envenenados contra el desguace del Estado que estaba llevando a cabo Alí Babá de Anillaco.

Da gusto ver que opositores tan acérrimos a este gobierno, suman su apoyo al Proyecto anti monopólico.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los kircghneristas no van a poder salir a la calle. Interesante esto que sucedio en Rosario.

"Recién había terminado el partido en Rosario y los gruesos insultos comenzaron a rodar por la platea baja de la cancha de Central.

Contra lo que se podría suponer, no estaban dirigidos a los jugadores de la selección argentina que acababan de perder 3 a 1 ante Brasil.

Lo que ocurrió fue que un muchacho joven, algo entrado en kilos, había reconocido unas filas más abajo al diputado kirchnerista Gustavo Marconato. “¡Andate, andate!”, le gritaba, intercalando la exhortación con una catarata de agravios.

El legislador santafesino, que había mirado el partido rodeado por algunos familiares y amigos, se hacía el distraído mientras algunos plateístas intentaban calmar al exaltado hincha.

“¡Acá no estás en el Congreso para hacerte el boludo! ¡Vení que te cago a trompadas!”, insistió el muchacho unos segundos más tarde.

Y después de esa advertencia se lanzó hacia abajo como una tromba."

Rob Rufino dijo...

Toda una actitud Republicana!!!

Anónimo dijo...

Rob:

No hay que olvidar que estos personajes son instrumentos de un perverso como Kirchner. Si Hitler hubiese encontrado a un freno, probablemente la II Guerra Mundial no se hubiese desatado. Muy buena la distincion que el filosofo Kovladoff hace entre el personaje perverso y el neurotico. Argentina, sin dudas esta en manos de un perverso que no se detiene ni ante resultados electorales adversos.


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1167632

El anónimo dijo...

El agresor de Marconato es dirigente de Federación Agraria y le piden la renuncia
Se trata de Marcelo Vezzani, integrante de la filial Rosario de la entidad agropecuaria. El Comité Gremial de la institución le pidió la renuncia por “no observar la conducta ética” requerida.


Tapa | Noticia | 09-09-2009

Bajo el título “Repudio de FAA ante nuevos hechos de violencia”, la Federación Agraria Argentina difundió este miércoles el comunicado que se transcribe textualmente a continuación:
“Tras conocerse que el señor Marcelo Vezzani había protagonizado un incidente -cruzando insultos con un diputado nacional del FPV- en el estadio de Rosario Central, durante el partido de la selección de fútbol el último sábado, el Comité de Acción Gremial de la Federación Agraria Argentina (FAA), solicitó la renuncia como integrante de la filial Rosario de la entidad, por "no observar la conducta ética" que debe mantener un representante de FAA.
Hace pocos días, nuestra entidad condenó también la aparición de pintadas agraviantes en la sede central de FAA, firmadas por Juventud Universitaria Peronista. Y en los últimos meses hemos repudiado los "escraches" como forma de hacer política.
Lamentamos el incidente ocurrido en el estadio de fútbol, y pedimos mayores niveles de cordura y racionalidad para solucionar los conflictos que enfrenta nuestro país”.

Fuente: http://elconsultorweb.com/internas/internas.php?no=57189

Comandante_Papafrita dijo...

si se aprueba la ley de medios va a ser complicada de implementar, algo asi cuenta Verbitsky en su nota del domingo, por cuestiones ideologicas y economicas los jueces haran todo lo posible para que el monopolio siga funcionando

a este gobierno le hace falta un poco de determinacion bolivariana, con Chavez no hay recurso de amparo que valga, el comandante manda a cerrar los medios imperialistas a las patadas sin tanto republicanismo y buenos modales, por eso veo muy positiva la estrategia de kirchner de desgastarlos metiendo auditores dentro de la empresa, o quitandoles el negocio del futbol, esas medidas son mas eficaces a corto plazo

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Anónimo de las 10.47, que oportunidad de no hablar al pedo te perdiste por embalarte. El "muchacho joven, algo entrado en kilos", no era tan joven, si entrado en kilos, ni imparcial, era un amigovio de la Bestia De Angelis

Anónimo dijo...

O sea, a ver si entiendo, que cuando Clarin estaba de luna de miel con Kirchner no era imperialista, y ahora que estan enfrentados son imperialistas. Estos delincuentes los K van a terminar como los Ceaccescu en caso de que asuma un gobierno del campo nacional.

Anónimo dijo...

Sin dioses

Estas de acuerdo con que a esta gente no se la deje tranquila, hay que hacerles la vida imposible como a Rossi que no puede salir ni a tomar una taza de cafe.

pipinocuevas dijo...

Yo si fuera Rossi y me vienen a querer joder algunos de estos tilingos hijos de puta de la rural los recontra cago a tiros y les hago poner chumbos a sus cadáveres, a quien les ganaron estos forros bienudos?

pipinocuevas dijo...

Los campechanos de la rural ahora se hacen los loquitos y parece que no saben que de este lado hay gente que es más poronga que ellos, lo que pasa que están tranquilos, pero no jodan mucho porque después la van a lamentar.

Anónimo dijo...

Esta bien que el pueblo les pida cuenta a estos delincuentes. Hay que hostigarlos donde vayan. Ya les queda poco tiempo y la carcel los espera en dos anios. Hay que pegarles donde mas les duele y obligarle a los Kirchner a devolver todo lo que robaron.

Anónimo dijo...

Lo había visto el video y el reportaje, está muy bueno, recomiendo verlo completo.

Igual Lanata siempre fué un garca y seguirá siendo un garca.

Saludos.