miércoles, 28 de octubre de 2009

Absoluta incompatibilidad de Carrió con los Derechos Humanos


Los hijos de Ernestina son nuestros hijos dijo la dueña de la moral burguesa capitalina. Sus dichos encerraban el aval a la apropiación indebida de niños durante la última dictadura militar.

LA APDH le respondió como se debe con un duro documento: “Dada las declaraciones públicas absolutamente incompatibles con lo principios y valores de los Derechos Humanos, la Mesa Directiva de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos ha decidido separar a la Sra. Elisa Carrió de esta institución”.

En la historia de la APDH sólo hubo un solo personaje expulsado, el de Anillaco, por su firma en los indultos a los jerarcas del proceso. Hoy se suma con total justicia a la nómina de impresentables para la APDH, la ex fiscal del proceso en el Chaco, Lilita Carrió, que no la juzga por su anterior actuación, sino por los dichos a los que considera de gravedad absoluta. En su momento la entidad no expulsó a Alfonsín por las leyes de Obediencia Debida y el Punto Final al considerar que habían sido leyes arrancadas por la presión de las armas, tal como lo avaló el fallo de la Corte Suprema de Justicia al declararlas nulas.

Miguel Montserrat, miembro de la Mesa Directiva de la APDH – que comparte Martha Pelloni y el obispo metodista Aldo Etchegoyen - advirtió que Carrió "con sus palabras se pone en la vereda de enfrente de los organismos de derechos humanos, junto con los apologistas de la dictadura, los mismos que plantean el olvido y la reconciliación para convivir con criminales y torturadores".

Hoy en una muestra más del cinismo de esta revulsiva señora, celebró que haya sido expulsada de la entidad, aclarando que se sentía feliz porque así defendía los derechos humanos de todos los argentinos…. torturadores y desaparecedores.

4 comentarios:

javier dijo...

tambien se podria decir: "los bebes robados son hijos de todos"

burgués asustado dijo...

ella es hija de las madres de los dictadores..también podría decirse ..no?

Anónimo dijo...

A ésta tarada ya no la defiende ni la derecha, porque es vergonzante. El único que la sigue defendiendo a capa y espada en todos lados es Quintín, bajo el argumento "¿y si tuviera razón?".
Impresentable.

el barrefondo dijo...

Este es el proyecto que tanto "preocupa" a la Madre Superiora de la República:

http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dsecretaria/Periodo2009/PDF2009/TP2009/0024-PE-09.pdf

Léanlo, que es un solo artículo.