miércoles, 28 de octubre de 2009

Alcanzan 3 Minutos?



Onda preocupación en la Carcel de Encausados de la Ciudad de Barquisimeto (Estado Lara) debido al límite de 3 minutos que, desde ahora, tendrán las duchas bolivarianas por sugerencia del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Según declaraciones de los reclusos, con 3 minutos no alcanza ni para dejar caer el jabón.

Por ello instaron al Presidente a que revea la medida ya que, según ellos, la Revolución no debe estar reñida con el placer carnal.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno compañero, eso sí, si lo entendí bien claroestá...

Si nó también

Udi dijo...

De "onda", Rob, la preocupación, claro.
Para no meterse con Honduras, en dónde ni agua hay.

GrouchoMarx dijo...

Hace un rato habia Cinco (5), repito CINCO (5) “periodistas” opinando sobre este tema en tema en C5N y sanateaban con que Chavez le echa la culpa a los ricos porque derrochan agua y energía. En ese mismo instante no me pude bañar porque en mi casa salía un chorrito de agua miserable, cuando, en el barrio privado del Dr. Daniel Vila están tirando agua a rolete. Claro, el servicio de agua está privatizada y lo maneja el grupo Vila Manzano. Que suerte que no estamos en Venezuela, porque acá hay libertad de prensa y nos podemos enterar de los problemas de los venezolanos sin censura.

Anónimo dijo...

Yo vi lo mismo que GrouchoMarx, pero (esto es lo mejor, JURO y recontrajuro que dijeron ésto) uno de los tipos de la mesa dijo que "con esto Chávez conspira contra la industria musical (???) porque muchos cantantes empiezan cantando en la ducha (!!!!!!!!! DIOOSSSSSSSS!!!!)".
Cambié de canal.

Unknown dijo...

on mazoca compañeros eh...