domingo, 18 de octubre de 2009

Charlitas entre periodistas de Crítica de la Argentina

¿Me trajiste a tu sobrinita, esa que tiene 4 años? se lo escuchó decir a Damián Glanz, hablándole a Jessica Bossi. Jessica respondió: Sí, es toda tuya, ya le pasé cremita por donde sabes.

Hace dos días estuvo en la oficina de Jorge Rendo, mi hermana lo sabe todo, es como yo, piensa que los niños son útiles, para ya sabemos qué, y en eso no tiene ni el menor reparo.

Nunca nos opusimos a eso, es más lo hacemos con gusto. Damián pasó su lengua por sus labios superiores, sabiendo que iba a obtener su bocado más preciado. Se tocó y dijo: “Esto es el placer absoluto”, “yo soy periodista, afirmó”, "cualquier cosa si me persiguen, digo que están atacando la libertad de prensa”.

La quiero yo, dijo Diego Schurman, hubo una pequeña pelea, arañazos, y un par de monitores caídos en la redacción, en un momento apareció Silvio Santamarina, con la ayuda de Silvina Walger, la llevaron a la jefatura de redacción. Ahora es nuestra afirmaron. Miraban extasiados a la criatura.

Aclaración: Esto tiene la misma veracidad de la edición impresa de Critica de la Argentina del día de la fecha.

3 comentarios:

daniel mancuso dijo...

Critica de la Argentina... Critica de la Argentina... ¿Te referís a ese diario, pasquín que tiene tanta mala leche y esta repleto de periodistas con mala leche?

. dijo...

qué triste que en nombre de la libertad de prensa se hagan las mayores canalladas y se manipule a la gente

Anónimo dijo...

Cata,por favor no se lo pierdan!!! lean como Ecos de Romang lo acribilló al "coso" que deja comentarios,en todas las webs, apuesto lo que quieran que es MARIANITO T.
(FM Activa Vera "banderilleros")