martes, 6 de octubre de 2009

Cubrimos la convocatoria de los "jóvenes por la libertad de prensa"

Según cuenta el diario “La Capital” de Rosario la convocatoria en contra de la ley de medios, fue realizada por los “Estudiantes por la Libertad de Expresión y la Democracia” que estuvo fogoneada por más de 3 días por el periódico de Vila y Manzano, Radio 2, Canal 3 y 5 tuvo una convocatoria (cercana a las 300 personas) que fue muchísimo menor a lo que esperaban. Algunas señoras entradas en edad comentaban "Yo pensé que iba a ser como la del campo".

Contaron con el apoyo de la estrella mediática de Rosario, Luisito Novaresio: actor principal (no es periodista, es abogado) de la TV local, Radio 2 y conocido por Buenos Aires por su aparición en Canal 26 como el acompañante del redactor de proclamas militares Mariano Grondona.

La reunión además de la unión de juventudes que mostramos a continuación, contó con la presencia de la plana mayor de la democrática Fundación Libertad que apoya el golpe hondureño.

No hubo choripanes, solo un puestito que vendía Koleston 2000, en colores platinado y rubio ceniza.

Pero tengamos mucho cuidado que en la convocatoria habló el presidente de la Suciedad Rural de Rosario, Jorge Hugolini, todo un abanderado de la libre expresión.

Con ustedes la fotogalería.

La amplia convocatoria

Los jóvenes en todo su esplendor

Los milicianos juveniles acudieron a la convocatoria

Micheletti, casualidades de la vida que se llame igual
al goriletti de Honduras

Agachándose a los multimedios


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que se nos esten pasando de años los gorilas.

josé rubén sentís dijo...

Un acto juvenil de la primavera...?

Casta Diva dijo...

En lugar de panchos, choripanes, café y cocacola, los ambulantes vendían viagra, jalea real y Corega...

Anónimo dijo...

Luisito Novaresio es el sorete que esta en el programa de grondona? Es un aprendiz de gorila ese hijo de puta
fede

Eva Row dijo...

Qué solos tienen que haberse sentido, el rabino cardenalicio Berg-man-oglio no pudo hacer su Corpus Christi, soñaba con levantar el país, y bue...van tener que escuchar el mensaje de los que no fueron...

lemmycaution dijo...

paah, me ganaste de mano, en este post colgué otras fotos sobre el masivo evento

abrazo

Ricardo dijo...

No se asusten cuando lean un comunicado del grupo de avanzada esclarecido: Viejas Paquetas Rosarinas.

"Desde algún lugar de la selva rosarina, territorio liberado de América..."

¡Te agarran a Cosmopolitazos en las peluquerías y te revientan!

Matías dijo...

Según la capital eran 2000 que se manifestaban espontánea y pacíficamente cuando un grupo de jóvenes "de izquierda" irrumpió en el acto con insultos y descalificaciones. Lo que se dice objetividad.

Tito Rosé dijo...

El Rabbi Berga tiene una carta para enviarle a los senadores, yo se la cambie y les mande ésta, jeje

De mi mayor consideración: A través de la presente carta, quiero manifestarle mi acuerdo con el tratamiento del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual,tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado. Como ciudadano/a argentino/a quiero expresarle mi pedido para que vote a favor de dicho proyecto de ley por haberse respetado los procedimientos y porque es su deber velar por el correcto funcionamiento de las institucionesde nuestra democracia. No se trata de tecnicismos sino de valores. Cuando se defiende la ley se recupera la libertad, y debemos permitir que ésta ley se apruebe Es por eso, que ruego a Usted, use su conciencia para aprobar un proyecto que transitó un proceso regular y apoyar, si fuera necesario, el mismo proyecto, respetando todos los procedimientos internos que establece la Constitución, la ley y los reglamentos de las Cámaras. Sin otro particular, lo saluda atentamente

Y ASI LE JODI LA INICIATIVA POR FORRRRRRRRRRRRRO

Anarkiko dijo...

Penoso lo de estos viejos recalcitrantes...Habrán sido pocos ahí pero lamentablemente hay muchos con la misma ideología generada a través de los años por la influencia de los grandes medios y, off course, los hijos de puta de la iglesia.
Por otro lado a mi me preocupa y me da un poco de asco que en Pagina12 relativizen el acuerdo con el FMI, el club de Paris, etc...Me da la sensación que tanto Clarin como Pagina son la misma mierda con distinto olor...
O ahora el FMI es Papa Noel???
Saludos

Anónimo dijo...

Sin dioses, no encontré su correo, por lo cual no pude enviarle el mensaje que le adelantara oportunamente en el comentario del post con fecha 4 / 10.

Mire unos segundos el informe de la convocatoria pasado por canal 3, diez viejas locas en primera fila, con botox ya vencido, seguramente preocupadas porque este verano el nieto se va con la novia a su dpto de punta.

VIEJAS CONCHUDAS!!!!. Perdon.

Jacobo Benoliel leyendo el discurso, denso cargados de metáforas, bien podría dar una hojita al final de la oratoria, que diga donde dije…. Quise decir…

Paso como un martes cualquiera sin que nadie se enterase.

Saludos.

PD/ alguien sabe el don micheletti estudiante de que y en que facultad?

Huenú dijo...

creo que estudia derecho y en la UNR..

fantasma dijo...

Si anoche cuando veia la
" manifestacion" pense que era una del pami, y me alegraba ver que poca cantidad de jovenes habia.Un abrazo

El anónimo dijo...

Daniel según cuentan en la universidad de derecho de la UNR, y su lugartenteniente en la de Arquitectura y proviene del Colegio San Patricio.

Huenú dijo...

y también cuentan que en su bolg se jacta de declaraciones del tipo "Las entidades agropecuarias y la gente del campo no pueden seguir cargando con la responsabilidad de defender el sistema democrático y republicano que nunca llegó a funcionar en nuestro país y que es nuestra gran deuda pendiente."...

creer o reventar http://rafamicheletti.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Huenú y sin dioses, me jugaba a que era abogacía, pero no arriesgue, con todo respeto los estudiantes de derecho como los de arquitectura son carreras de futuro, si de futuro porque el presente los tiene un poco olvidados.

le voy a dar una espiadita al blog de don miche.

saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo fede, de 1.33

Novaresio se ha ganado el titulo de homosexual reprimido, no hay peor cosa que un puto no confeso, estan en eterna pelea con ellos mismo, quiero aclarar que respeto la condición de cualquiera en este mundo, siempre que lo haga sin joder a terceros, que no es el caso de luisito.

salduos

richi dijo...

che les pueden aclarar a esta gente que un viejo no es equivalente a varios jovenes unidos

Anónimo dijo...

Hace aproximadamente una hora copie y pegue mi comentario de mas arriba (7 de octubre de 2009 13:57) en el blog de don miche.

Este chico tiene futuro, lestá atento a los cambio y sobre todo a la libertad de expresión, "me lo borro de un plumazo"

ja, aprendan legisladores se llenan la boca de libertad de expresión, eso solo existe en el blog de don miche.

jaja.

Que te molesto de mi comentario, l de VIEJAS CONCHUDAS? o lo otro que e que vivo a 80 metros del monumento y ni me entré de que estaban!

Saludos micheletti, saben cuantos repelotudazos del orto como vos vi pasar cuando era estudiante y terminaron recibiéndose 10 años después, y algunos con suerte laburando en la secretaria estudiantil, o en la fotocopiadora.

bye.

Huenú dijo...

yo le veo futuro laburando para clarin, como recepcionista de cartas de lectores, porque el tipo NO CENSURA EH?!?!.. o conduciendo un programa pedorro de "periodismo" al mejor estilo novaresio o luis majul.. de público mediocre pero afortunadamente escaso..

hacia alla vas hermano

Chiclana dijo...

"quiero aclarar que respeto la condición de cualquiera en este mundo"

trata de disimular y no le sale

burgués asustado dijo...

es cierto es abogado y no periodista,...las viejas de la mañana de radio 2 lo han hecho abogado..y egresado de la UCA, muy buena cobertura sin dioses. abrazo