sábado, 17 de octubre de 2009

Día de la lealtad

Felipe Solá el más leal de todos, rompe la alianza con la rama del liberalismo macrista justicialista seveliano. Feli-pillo está trabajando firmemente para conseguir un lugar en la remake de los “Agentes de Cipol” en el personaje que hiciera inmortal Robert Vaughn como Napoleón Solo, su compañero el Illyan Kuryakin santafesino, Jorge Obeid, de la rama del cubano-reutemismo le hará compañía. Llevan 15 horas reunidos tratando de buscar una frase que rime Transgénico y Monsanto con Perón pero no la encuentran.

En San Luis, Alberto Rodríguez Saá incorporó a su acto a una delegación del planeta Xilium para festejar la Lealtad interplanetaria. La cuñada de Rolando Rivas, no confirmó su presencia, desde el más allá, Victor Sueiro mandó una adhesión.

El Momo, la Chuqui y el Bañero de Lomas levantaron el acto por no encontrar más de tres leales que lo acompañaran. Advirtieron que el mozo está tratando de dejar de robar por dos años, pero no lo logra. Franchiotti, confirmó que desde la cárcel es muy difícil aunar fuerzas a la rama del justicialismo-policial-clarinetista.
Julio Blanck borró el archivo de Word que tenía escrito con un título de anticipación: “La crisis causó tres muertos”.

Por fuera del ortodoxismo, Lilita Carrió, recordó su frase célebre pronunciada hace dos años “dejen en paz a los militares”, paso seguido confirmó su lealtad con los apropiadores de menores y acusó de comunista a Hitler, de nazi al Che Guevara y de filo yanky a Fidel Castro, demostrando otra vez más su claridad ideológica. Se declaró progresista leyendo una homilía del Monseñor Baseotto. El alien barbado, también conocido como Fernando Iglesias, al retirarse afirmó: “Los hijos del monseñor también son nuestros hijos”, demostrando lo que es la línea de conducta partidaria y por ende la lealtad.

Si querés leer algo en serio leelo a Agustin Rossi en: El camino que abrieron Perón y Evita

8 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Impecable amigo mio.
Abrazon

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Muy bueno; ¿no será hora de ir pensando en la fórmula Lilita-Felipe?

Marcelozonasur dijo...

Volvé Felipe, total hablamos con Kunkel para que no te sopapee y listo.

maricapelli dijo...

Realmente, varias veces dije, dejen hablar a Lilita , nadie tiene que agregar nada, ella sola hablando y descargando su bronca acaba con si misma. Imaginense meterse nada menos que con una figura indiscutida como Estela Carlotto,que junto con Hebe son sin duda salvadoras de este pais que sin ellas no quiero ni pensar que hubiera sido.

Silvia Ca dijo...

que buen posteo, jajaj.
feliz dia para los cumpas peronistas, no para estos ladris, por supu
besos

Unknown dijo...

como siempre compañero, peronchamente excelente...

Mercedes Grazzini Insua dijo...

buenas! muy bueno el blog, queria mandarles una imagen que acabo de hacer en photoshop que les puede llegar a gustar, sobre la UCEP de Macri, por suerte en Rosario no tenemos de estas alimañas.

http://i698.photobucket.com/albums/vv350/akaitsukihime/macrinazicopia.jpg?t=1255849528

saludos!!

Anónimo dijo...

Juaaa, "el alien barbado" :P