domingo, 4 de octubre de 2009

Hermosuras


La Fundación Libertad está organizando una serie de charlas en Rosario, para personas que les interesa la Argentina – para beneficio propio –, con las presencia del Doctor que enseña golpismo por Canal 26, Marianus Grondona, quien nos viene a explicar el país post kirchnerista.

Otro que será de la partida es el ex ministro experto en ajustes, Ricardo López Murphy, sumándose a la nueva ola de Roberto Dromi, que versará – nunca mejor dicho – sobre el déficit social en el país, ya que es un conocedor de cómo generar déficit social a números insuperables.

Por supuesto que estas dos charlas serán transmitidas por el único programa político de la ciudad que lleva un nombre muy tuerca: A fondo. emitido por Canal 5 y financiado por dicha fundación.

Por otra parte en Rufino, que no tiene que ver con Rob, sino con una pujante localidad sojera del sur santafesino, que vota al socialismo o al reutemismo según caiga el sol, la Federación de Comercio e Industria piensa llevar a cabo un registro de empleados que protesten por sueldos o por condiciones laborales. Casi calcadito de aquellos tiempos oscuros que algunos empresarios tanto añoran.

Por supuesto que varios sindicatos pusieron el grito en el cielo. Los que no aparecieron, vaya a saber porque, fueron los gremios del ultracombativo Barrionuevo ni el del duhaldista Momo Benegas, que habrá pensado “para que oponerme, si nosotros no protestamos ni contra la esclavitud”.

Antes de amargarme, le hago caso a Zaffaroni y me voy a regar la maceta.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ese uso ,esa apropiacion de la palabra libertad ,ese bastardeo digo,de la palabra libertad...
como decirlo...
me saca
Fundacion Libertad,para sus miembros,el resto de los mortales,esclavos de su ambicion

Charlie Boyle dijo...

Me impresionó la foto, sobretodo los pelos en el lomo.
De sete H de P hablaban su viejo y el mío

Unknown dijo...

abrá que darle candela al edificio de la asociación de Comercio e industria cumpa. Eso sí, luego del viernes de la semana que empezamos. Acá pasa lo mismo, nunca tuvieron semejante actividad comercial y los muy turros se quejan del "el modelo"-

me encantó lo de versar...

ja

Y? dijo...

y si como bergoglio hablando de la pobreza auspiciado por Dromi!!! el adalid de las privatizaciones, y mentor de la precariedad laboral.

Ester Lina dijo...

A la par de estas conferencias, la Universidad nacional de Rosario abre una cátedra libre sobre los pueblos originarios, en la que muchos aborígenes harán uso de la palabra. Escuché esta mañana en radio nacional a uno de ellos, que cuestionaba que en el bicentenario de celebramos nuestra independencia pero aún no vemos que los descendientes de los pueblos originarios, viven como si fueran parias.
Me conmovió.
Saludos

Udi dijo...

A propósito de macetas, Sin Dioses, ¿Sabe dónde puedo conseguir de la buena mientras espero que crezca mi injerto?