viernes, 9 de octubre de 2009

Instantáneas del Delirium Tremens

6 comentarios:

chinoclau dijo...

la foto de una obra kabuki en el rosedal?

Pura Suerte dijo...

Hay una imagen que siempre me estremece, es de una marcha de finales de la dictadura, donde todos tenían máscaras blancas simbolizando a los desaparecidos. Ahora veo que hasta de esa imagen bastardean. Increíble.

Pd: el del 3:18, que se saque la p*ja de la boca para hablar...

Casta Diva dijo...

Por favor, vean ese video. Es el mejor que se ha hecho a favor de la ley de medios. Yo lo vi esta mañana en You Tube y me pareció genial.
Es para analizar todo lo que dice "la gente" que fue a esa convocatoria.

maricapelli dijo...

Excelente, cuanto mas hablan, mas salen a la calle estos personajes mas me gusta este dia que espero festejemos. Ademas , que gente tan vieja, viejas muy pintadas , esclerosadas como sus posturas.

Anónimo dijo...

Que parecidos que son Bergman y Rial, en todo sentido, jejeje
kazan

Anónimo dijo...

¡Di*s mío, cuanta locura!

Con todo respeto, tengo los huevos hinchados de tant@s viej@s garcas. Hablan de los fracasos del país y le echan la culpa a la juventud, fueron ellos los que se cansaron de llamar dictaduras y frenar el desarrollo de la Argentina, fueron esas dictaduras las que crearon condiciones de exclusión, de desempleo, de endeudamiento... y ahora la culpa la tienen los pendejos. Hijos de p-ta, porque no queda otra.
Y, por supuesto, no son todos, pero ver una plaza con un grupito de personas dónde el 95% son viejos, la verdad me jode la vida, son profundamente egoistas.

Saludos, me llevo prestado el video si me lo permite.