miércoles, 14 de octubre de 2009

Pagnicidio


Cuantas alegrías cheee!!!

Poco importa ya que ese maldito video lo haya filmado alguien cercano a la SIDE. Eso es cuestión de formas. La cuestión de fondo pasa por ver como quedaron al descubierto las operaciones de las empresas mediáticas y de quienes las componen. Ellos que, con un impoluto discurso, hacen turbios negocios sin importarle un carajo el "interés común" son quienes quedaron esta vez en off-side.

Más importante aún, es ver cómo la sociedad comienza a tomar, poquito a poquito, conciencia sobre el rol de "la clase periodística".

Hace instantes, los jugadores argentinos luego de ganar un histórico clásico en el Centenario de Montevideo, dedicaron su triunfo a los "putos periodistas" dejando perplejo al comentarista de TN y al viejo Macaya Marquez.

Es que son tannn evidentes....

Esta tarde leyendo una Revista Noticias de 2003 en la cual se analizaban los candidatos para la primera vuelta de las presidenciales, encontré que de Néstor decían poco y nada. Era toda una incógnita.

No se cual será el futuro político de los Kirchners. Pero bajo mi punto de vista, ya hicieron mucho. Demasiado.

Y así y todo siguen. No aflojan. Avanzan como un torbellino. Un torbellino que ensordece y asusta pero que permite renovarnos.

Por eso, aunque se manden mil cagadas desde hoy hasta el 2011, seguiré estando agradecido porque como sociedad pudimos aprender cómo se construye poder en la argentina pre-bicentenario.

4 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

es indignante cómo la corporación periodíastica resguarda a este tipo: "brillante prosa" honesto, c rítico, etc. Cuando el Dr Grondona pasó el video de Garbellano mostrando escenas de la vida privada de un juez no hicieron ninguna autocrítica. Depende de nosotros que estos parásitos pierdan poder.

viejitomatias dijo...

Por "chistoso".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1179762

Jajjaaaa.

Anónimo dijo...

¿Como van a tocar a un periodista?
In-dig-nan-te.

Anónimo dijo...

El bloguer de ubuntuperonista.blogspot.com es hermano del cumpa de jovenescacharienses,blogspot.com. Son nacionales y populares.Son interesantes los pibes,no?