sábado, 31 de octubre de 2009

Son todos Kirchneristas


Muchos sabemos cual es la visión de eso que se hace llamar "Crítica de la Cristina", sobre el kirchnerismo.

Para la publicación el personaje que caracterizó Jack Nicholson en El Resplandor comparado con Cristina es un buen hombre.

Nunca el diario tituló con el nombre Patota a la Ucep, cuando fue comprobado fehacientemente a través de videos su accionar. En cambio muchas veces habló de Patota refiriendose a Guillermo Moreno, a través de denuncias de supuestos empresarios, sin nombre, ni apellido, ni localidad, ni empresa.

Por eso, en un nuevo afan de ensuciar la cancha, los que se oponen a la UCEP son acusados... de kirchneristas.

Poco importa para los escribas del vaciador de Aerolíneas Argentinas, el grupo de Tareas del niño Macri. Poco importa que la UCEP esté formada por barrabravas de San Lorenzo, y que manoseen a embarazadas indigentes. Esto forma otra guerra de los insensibles K contra el pulcro Macri.

El artículo lleva el título: Guerra de gorras: otra batalla en la guerra entre la Rosada y el macrismo. Y como subtítulo Kirchneristas piden renuncias de tres macristas.
La nota dice:

    Un puñado de entidades sociales y políticas pidió la renuncia de Mariano Narodowski, Guillermo Montenegro y Juan Pablo Piccardo, ministros de Educación, Justicia y Seguridad y Espacio Público y Medio Ambiente, respectivamente…

    …“Estaban presentes Sergio Burstein y José Rosemberg, familiares de las víctimas del atentado a la AMIA; Taty Almeyda, de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora; Gastón Chilliers, del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), y Eduardo López, dirigente de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE)...

    La campaña, motorizada por entidades de inocultable proximidad con el kirchnerismo, cuenta también con el respaldo de HIJOS, CTA, Barrios de Pie, Libres del Sur y los legisladores porteños Juan Cabandié, Sebastián Gramajo, Aníbal Ibarra y los electos Francisco “Tito” Nenna, María José Lubertino y María Elena Naddeo.

Un texto cortito para que que su público, fervientemente antikirchnerista, empiece a mirar con buenos ojos a los camisas negras macristas. Casi un pedido de colaboración.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mirá los progres del Diario para niños bien que no se bancan el tamaño de La Nación, mostraron la hilacha, porque defender a la UCEP...

Que quede claro que como lo escriben, la están bancando.

patricio dijo...

son todos putos!!!!!!, son.

Anónimo dijo...

Pobre gente, éstos negros KK del orto no los dejan trabajar y violar tranquilos...

chelus dijo...

Tal vez la distancia en el tiempo un día permita que todos vean la miseria de la prensa de esta época.

No hay ley de radiodifusión que haga que estas lacras rindan homenaje al periodismo en serio, y escriban, sino con la verdad, al menos con menos mentiras.

Un abrazo