miércoles, 14 de octubre de 2009

Verdades Críticas

El diario Crítica de la Argentina con su poco tiempo de vida, ha llegado a nivel de la tribuna de doctrina en su afán de deformar la realidad argentina de una forma alevosa: desde las devaluaciones anunciadas por Maximiliano Montenegro y por el bloguero Olivera, hasta su manejo en "la guerra gaucha" para situar algunos ejemplos.
Hasta hace unos meses Papel Prensa era la empresa horrorosa a combatir, hoy leemos que es un bocado que el gobierno quiere devorar, pero este post no es para tratar esos temas sino para ver como veían el panorama hace un año estos maestros del periodismo.

“Es difícil saber si la ley de Radiodifusión entrará al debate parlamentario, pero lo que es seguro es que, de entrar, no va a molestar a nadie, todos los puntos que complicaban la relación con Clarín fueron prolijamente retirados. Gabriel Mariotto, titular del Comfer, y Luis Lázzaro, coordinador del Comité, fueron los autores del primer proyecto, una especie de Frankenstein que hoy devino en Annie la Huerfanita.”
Jorge Lanata, Luciana Geuna, Jessica Bossi 17/08/2009

“El derrotero de la Ley de Radiodifusión, que a pesar de las promesas nunca aterrizó en el Congreso, será la expresión pública de lo que se acordó en privado. ¿Acaso algún legislador votaría contra el holding luego del traspié de una ley que llevó a Cristina al extremo de demonizar a Hermenegildo Sábat? ¿Se arriesgaría el kirchnerismo a una nueva derrota parlamentaria?”
Diego Schurman 10/08/2008

Diga usted lector que no existe mala praxis en el periodismo, sino estos pasan sus años en cana.

4 comentarios:

Udi dijo...

No es mala praxis, Sin Dioses, es una opereta, para avisar "a quién corresponda", que no se le ocurra mandar el proyecto de ley.

Colo dijo...

Excelente capítulo de "no resisten un archivo". Un abrazo!

Ricardo dijo...

Pensándolo bien, deberían responder por mala praxis.
La sociedad es un organismo vivo que nace, crece, se reproduce y van muriendo unos cuantos (TN, por ejemplo... ¿ah, no? ¿no desapareció? ufff...)

Saludos.

Anónimo dijo...

creo que la nota de lanata y las otras dos es del año pasado, no del 2009

un anónimo